Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Blackghost1682
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 227

Call of Duty: Black Ops 2: Modo liga (campeones)

Alguien se apunta a hacer un team para haver hasta donde llegamos? Busco a dos más, que sepan los respawns, el nombre de cada spot, por donde moverse...
Mejor si teneis micro, pero mientras que nos escucháis o sepáis jugar,  me da igual.
Será el viernes y el sabado y es recomendable que podáis jugar todo el día, porque si no esta un jugador,  no podremos seguir con el equipo.
Yo y mi amigo,  sabemos jugar bastante así es que si alguien está interesado que me envie un mensaje, o que me lo diga,  por abajo
( minimo teneis que tener una división de plata,  ( pero si lo teneis bugeado no pasa nada))
Wakawakero170Hace 8 años1
Si quieres yo puedo jugar soy solo prestigio 2 pero es porque me quede subiendo armas a oro y francos a diamante agrega dime que eres tu por cierto juego todos los días y la mayoría del tiempo mi id es :ifp_pzn99.
Salvaa-Cod29Hace 8 años2
Si estáis interesados, tenemos un clan llamado zReal, Jugamos solo liga y todos estamos en Platino y yo estoy bugeado  .Si queréis enviarme mensaje y jugamos, todos los días caen partidas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Modo liga (campeones)

Hay 2 respuestas en Modo liga (campeones), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL