Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por BullsGaming25
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 292

Fallout 4: ¿Comprarlo o no? Resolvedme unas dudas

¡Buenas a todos! No he seguido mucho este juego desde que se anunció, pero desde que salió al mercado me he interesado en ver algunos gameplays a través de Youtube, y la verdad es que me resulta muy interesante el juego pero tengo algunas dudas al respecto.

1. Nunca he jugado a otro Fallout, ¿supone ese un problema si empezara desde este directamente?
2. A pesar de no tener multijugador, ¿se sabe la duración del juego? He visto que es un mundo inmenso con miles de cosas que hacer, no me gustaría que se acabara pronto.
3. ¿Que os ha parecido el juego a los que ya lo habéis jugado?

Gracias y un saludo  
Frankystein792Hace 8 años1
@BullsGaming
Mostrar cita
¡Buenas a todos! No he seguido mucho este juego desde que se anunció, pero desde que salió al mercado me he interesado en ver algunos gameplays a través de Youtube, y la verdad es que me resulta muy interesante el juego pero tengo algunas dudas al respecto. 1. Nunca he jugado a otro Fallout, ¿supone ese un problema si empezara desde este directamente? 2. A pesar de no tener multijugador, ¿se sabe la duración del juego? He visto que es un mundo inmenso con miles de cosas que hacer, no me gustaría que se acabara pronto. 3. ¿Que os ha parecido el juego a los que ya lo habéis jugado? Gracias y un saludo
Pues por orden: 1. No, hay referencias y sigue una linea argumental pero no es necesario como por ejemplo en The Witcher, ademas siempre puedes entrar aquí y mirar la historia http://es.fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki 2. Los últimos juegos de Bethesda le he hechado mas de 200 horas, hay mucho que hacer y muchas maneras de hacerlo, totalmente rejugable (casi obligatorio diría yo 3. Yo soy un gran fan del trabajo de estos señores y lo estoy flipando con el juego
1 VOTO
Josefupe725Hace 8 años2
@BullsGaming
Mostrar cita
¡Buenas a todos! No he seguido mucho este juego desde que se anunció, pero desde que salió al mercado me he interesado en ver algunos gameplays a través de Youtube, y la verdad es que me resulta muy interesante el juego pero tengo algunas dudas al respecto. 1. Nunca he jugado a otro Fallout, ¿supone ese un problema si empezara desde este directamente? 2. A pesar de no tener multijugador, ¿se sabe la duración del juego? He visto que es un mundo inmenso con miles de cosas que hacer, no me gustaría que se acabara pronto. 3. ¿Que os ha parecido el juego a los que ya lo habéis jugado? Gracias y un saludo
1. Que sea el primero que juegas no es muy importante ya que las historias no están conectadas, pero desconoces el contexto del juego (Echale un vistazo a la Wiki para enterarte de la Guerra, de la caída de las bombas, de los refugios..) 2. Como los demás juegos de Bethesda, es inmenso.Creo recordar que dijeron que los testers jugaron 400 horas y no vieron todo 3. No lo he jugado aún, pero jugué el 3 y el New Vegas y me gustaron mucho
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años3
@BullsGaming
Mostrar cita
¡Buenas a todos! No he seguido mucho este juego desde que se anunció, pero desde que salió al mercado me he interesado en ver algunos gameplays a través de Youtube, y la verdad es que me resulta muy interesante el juego pero tengo algunas dudas al respecto. 1. Nunca he jugado a otro Fallout, ¿supone ese un problema si empezara desde este directamente? 2. A pesar de no tener multijugador, ¿se sabe la duración del juego? He visto que es un mundo inmenso con miles de cosas que hacer, no me gustaría que se acabara pronto. 3. ¿Que os ha parecido el juego a los que ya lo habéis jugado? Gracias y un saludo
1- No, eso da igual, es una historia nueva. 2- Es de los mas largos que existen, para jugarlo solo por la historia por lo menos 25/30 horas y las misiones secundarias a parte....(con los extras y explorar el mundo seria mas de 200 horas... ) 3- Llevo 15 horas jugandolo y es simplemente ESPECTACULAR, no me caso de explorar zonas nuevas e investigar cada casa, rincón o zona para descubrir algo nuevo...
1 VOTO
BitchesGonnaHate140Hace 8 años4
@BullsGaming
También tenes que saber que el juego esta muy mal optimizado con bajones de 20 fps en consolas y  bajones de 60 a 30 o más en pc. Pero sobre lo demas muy divertido el juego.
BullsGaming25Hace 8 años5
Sí, por lo que dicen ustedes y por lo que he leído por ahí, el juego tiene muchas horas de juego, algo que es genial.

Yo soy una persona que cuando juega a un juego le gusta investigar todo y me preocupa que al ser un mundo tan inmenso me agobie por pensar que me he podido dejar algo de importancia   

Hay muchos objetos distintos, ¿realmente todos tienen un uso o están destinados a algo?  
Frankystein792Hace 8 años6
En este si, aunque solo sea para usarlos como recursos para construir algo 
NoViX17111Hace 8 años7
Tu caso es el mismo que el mio, lo que pasa es que yo me lo pille jajajaja y estoy palpándolo mucho, no paro de explorar por todos lados y solo he hecho unas 6 misiones en total y llevo 19h jugadas no digo mas.... 
PD: No te preocupes por si no has jugado los demás Fallout, yo tampoco lo hice y no pasa nada, se entiende todo bien.
1 VOTO
Oscar3d109Hace 8 años8
@BullsGaming
Mostrar cita
¡Buenas a todos! No he seguido mucho este juego desde que se anunció, pero desde que salió al mercado me he interesado en ver algunos gameplays a través de Youtube, y la verdad es que me resulta muy interesante el juego pero tengo algunas dudas al respecto. 1. Nunca he jugado a otro Fallout, ¿supone ese un problema si empezara desde este directamente? 2. A pesar de no tener multijugador, ¿se sabe la duración del juego? He visto que es un mundo inmenso con miles de cosas que hacer, no me gustaría que se acabara pronto. 3. ¿Que os ha parecido el juego a los que ya lo habéis jugado? Gracias y un saludo
1. También es mi primer Fallout y según me han dicho se puede jugar perfectamente aunque tiene guiños y referencias a los anteriores. Por ahora lo entiendo bien y echaré un ojo a la wiki para ver las historias de los anteriores o me los compraré más adelante. 2. La duración es inmensa y depende del tipo de jugador que seas. A mí me gusta explorarlo todo y fijarme hasta en los rincones más insignificantes y estimo que voy a tener muchas y muchas horas de juego. También hay un gran número de misiones secundarias por lo que en este aspecto no debes preocuparte. 3. Me ha parecido un JUEGAZO. Al principio me costó un poco familiarizarme pero con el paso de las horas me ha enganchado y me está gustando cada vez más.Y lo que me queda....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Comprarlo o no? Resolvedme unas dudas

Hay 8 respuestas en ¿Comprarlo o no? Resolvedme unas dudas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL