Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online - Heavensward
Final Fantasy XIV Online - Heavensward
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online - Heavensward
Por Zarlight10
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 371

Final Fantasy XIV Online - Heavensward: Necesito comprar el juego sin la expansion y luego el juego con la expansion?

Mi duda es la del titulo :c, no  hay un juego junto con la expansion para no gastarme tanto dinero, es que no entiendo muy bien, tambien queria preguntar sobre como cambiar una cuenta que jugaba en ps3 a pc, gracias!
Paninipoli329Hace 8 años1
Hay un pack de 55 euros que contiene el juego + la expansión y además 30 días de juego. Lo tienes también en g2a por 25 euros (es fiable la web, puedes buscar referencias de ella por internet). Por otro lado, para pasar tus progresos de ps3, es tan sencillo como que al ingresar en el juego, te pedira una cuenta (crear una, o poner una ya existente), pones la misma que en ps3 y voilá!

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
Zarlight10Hace 8 años2
Si me ayudaste   , solo que soy de mexico y si e visto paquetes muy buenos pero para europa y para NA no encuentro paquetes como los europeos   

Muchas gracias amigo por contestar, si sabes de alguna de esas u otras paginas donde haya paquetes buenos pero para America te agradeceria bastante si me dijeras, de nuevo gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online - Heavensward > Necesito comprar el juego sin la expansion y luego el juego con la expansion?

Hay 2 respuestas en Necesito comprar el juego sin la expansion y luego el juego con la expansion?, del foro de Final Fantasy XIV Online - Heavensward. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL