Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ElivagaR88284
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 767

Fallout 4: Duda con los asentamientos

Buenas gente, tengo una pequeña duda con los asentamientos, en cada asentamiento te sale un numero de ciudadanos que tiene, pero digo yo que ese numero se irá incrementando y tu puedes ir haciéndolo cada vez mas grande.

Ahora mi pregunta es, se puedes coger ciudadanos de un asentamiento, y llevarlos u ordenarles que vaya a otro de tus asentamientos? Porque por ejemplo si tengo uno que casi no uso y hay dos colonos, los prefiero llevar a Sanctuary por ejemplo, es posible hacerlo?

En el caso de que si, agradecería mucho que me dijera alguien como, es lo único que me falta por saber sobre los asentamientos.

Mil gracias 
NoViX17111Hace 8 años1
Yo también tengo la misma duda que tu, pero creo que no se puede eh 
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años2
Tienes que construir radio baliza de reclutamiento. Te la enseña Preston Garvey despues de liberar 5 asentamientos o mas.
AUG63801Hace 8 años3
@El-Bardo
Mostrar cita
Tienes que construir radio baliza de reclutamiento. Te la enseña Preston Garvey despues de liberar 5 asentamientos o mas.
La puedes fabricar desde el principio
AUG63801Hace 8 años4
@ElivagaR88
Mostrar cita
Buenas gente, tengo una pequeña duda con los asentamientos, en cada asentamiento te sale un numero de ciudadanos que tiene, pero digo yo que ese numero se irá incrementando y tu puedes ir haciéndolo cada vez mas grande. Ahora mi pregunta es, se puedes coger ciudadanos de un asentamiento, y llevarlos u ordenarles que vaya a otro de tus asentamientos? Porque por ejemplo si tengo uno que casi no uso y hay dos colonos, los prefiero llevar a Sanctuary por ejemplo, es posible hacerlo? En el caso de que si, agradecería mucho que me dijera alguien como, es lo único que me falta por saber sobre los asentamientos. Mil gracias
Si puedes en el modo taller buscas un personaje y pulsas cuadrado delante de el
EDITADO EL 16-11-2015 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
Sanchez96370Hace 8 años5
Creo que si se puede , tienes que hacercarte al personaje y darle al cuadrado y lo evias donde quieras (en modo creación )
Arkaitzbilbo412Hace 8 años6
Si los puedes mover SIEMPRE QUE NO SEAN PERSONAJES ESPECÍFICOS DE ESE ASENTAMIENTO por ejemplo mama la que te pide que le construllas una silla
Para mover al personaje es en el modo creativo y apuntando a la persona que quieres mover darle al cuadrado y elegir donde quieres moverla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda con los asentamientos

Hay 6 respuestas en Duda con los asentamientos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL