Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por TerceraDimension415
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4057

SMITE: Como cambiar el pack de voces?

Llamadme idiota, pero es que no tengo ni idea 
Tengo comprado el pack de voces de Hercules, y en la pantalla de pack de voces me aparece "En propiedad", pero ningun modo de activarlo.
Ayuda por favor  
Joseda-ms4141Hace 8 años1
@TerceraDimension
Mostrar cita
Llamadme idiota, pero es que no tengo ni idea Tengo comprado el pack de voces de Hercules, y en la pantalla de pack de voces me aparece "En propiedad", pero ningun modo de activarlo. Ayuda por favor
No hay que activar nada, se te pone solo. En partida prueba a usar los comandos de voz y verás que habla con su pack de voz.
TerceraDimension415Hace 8 años2
@Joseda-ms Pues no sé por qué pero me sigue apareciendo el predeterminado.
Gracias de todos modos  
Xilly4nx13Hace 8 años3
Si apretas el avatar (tu foto) te salen varias cosas para cambiarlas, una de esa es el paquete de voces, sino recuerdo mal.
1 VOTO
TerceraDimension415Hace 8 años4
@Xilly4nx
No, ahi en cuanto a voces solo puedes cambiar la voz del anunciador
Yo estoy hablando de packs de voces de dioses
Veras240082Hace 8 años5
Pero tambien depende de que skin uses digamos tienes a ahpuch y usas su skin normal no teva a salir hablanso con la voz de extraterrestre, haba con su voz. En conclusion va con su rrespectiva skin.
AG201515Hace 8 años6
Cuando pickees el personaje en una partida tenes la opcion de cambiar de skin y de voice pack,fijate,ponete el de ''skin'' (se llama asi si lo tenes en ingles)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Como cambiar el pack de voces?

Hay 6 respuestas en Como cambiar el pack de voces?, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL