Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bryan21mg86
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 675

Fallout 4: Nuevo en fallout.. todo problemas

Hola a todos, tengo bastantes problemas pues es mi primer fallout, no entiendo aún como funciona  en sí, pero para que tengan una idea hay un bicho fuera del Museo esMuseoerándome y ya mo tengo ni munición ni servoarmadura.. Le dispare de lejos y apurado le cause dañó, cuando baje a por el ya no tengo nada con que matarlo... vamos un desastre 
Trutja4887Hace 8 años1
Ese bicho se llama sanguinario amigo y estás muerto.


PD: no enserio, intenta de combatirlo desde la lejanía, metiéndote en las casas para que no te alcance etc., tírale granadas, molotovs... lo que sea. A mí se me quedó trabado en una zanja y tuve que matarlo con 200 balas o así.
Julen8guerrero103Hace 8 años2
Tienes que usar la metralleta y dispararle de cerca y evitar que te toque.
TheCortajamones6781Hace 8 años3
Se llama sanguinario, y va a ser el mayor cabron en tu partida, te va a matar muchas veces a lo largo de este jeugo. Debes intentar acertarle a la cabeza todas las balas que puedas y que no se acerque nada. Usa estimulantes, jet, etc...
Azz-Hetznum517Hace 8 años4
A mi tambien se me quedo trabado y tuve que metermeen el hoyo a vaciarle la ametralladora.

No fue tan épico como en los videos, ya habia matado a los saqueadores sin la servo, subi despues a por ella.
Tupi874Hace 8 años5
Yo lo mate a la primera .usa la casa que hace esquina a la izquierda, cuando venga a por ti métete dentro sin correr y disparale cómodamente a través de las ventanas con la metralleta.repite eso hasta que muera.
EDITADO EL 16-11-2015 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonborn464Hace 8 años6
Lo que hay que hacer es dispararle a las piernas o mutilarselas con minas o granadas, se queda tullido y va tan lento que puedes hasta irte andando de el tranquilamente.
EO-USER283Hace 8 años7
Los sanguinarios en este Fallout me da a mi que aparecen más pronto de haber empezado el juego y tambien hay más. Lo que tambien creo que són más fáciles de matar. Osea, yo en otros Fallout si veía uno me daba la vuelta, ahora en este, con una escopeta doble cañon de 81 de daño en 10 tiros mato uno. Juego en Normal, ya que es la dificultad que venía y creo que se ajusta bastante a lo que me gusta. No soy de rushear ni mucho menos, lo mio es la larga distancia en oculto, con el 3xdaño y la escopeta, pero tampoco de huir. 

Ahora mismo juego a un nivel (Normal) en el cual si me veo con uno o dos enemigos los enfrento, si veo a tres o cuatro voy de oculto y luego de eliminar a alguno los enfrento y si es un espacio cerrado con cuatro ya si me cubro. Por el momento no me lo tomo como un shoter, ni mucho menos, pero me gusta el cambio de jugabilidad respecto al 3. El NV ya con las mirillas flipé, pero ahora si que lo han acertado. En cualquier caso, la dificultad normal me permite en ocasiones enfrentar al enemigo, ocultarme, resguardarde tras una pared/mueblo o piedra. En ningún caso huír. Creo que mi combate más largo ha sido de seis minutos con unos artilleros y una especie de asaltrón en una autopista. Fué glorioso vencerlos. Después de cargarme el robot pegé un vote de alegria casi tan grande como después de cargarme a Sinh en FFX. Me está encantando, el juego y la dificultad. Pocos juegos tienen una curva de dificultad tan bien definida     

Eso si. Los Asaltrones y los Resplandecientes con sus ondas expansivas están un poco, no chetados, eh, pero tela, tela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuevo en fallout.. todo problemas

Hay 7 respuestas en Nuevo en fallout.. todo problemas , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL