Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Marcmtinez23
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1925

Fallout 4: Definitivamente Fallout está.... LOCO!!!!!

Buenas a todos,

Llevaba como 10 horas de juego, lo último que habia hecho era la misión en la que ayudas a los colonos matando a los saqueadores que hay en la planta de montaje Corvega. Después de esto les informé y demás.

Me dio el venazo y volví a empezar el juego para cambiar radicalmente la asignación de puntos SPECIAL. Para ello partí de un guardado justo antes de salir del Refugio 111.

Pues bien, avance en la historia hasta llegar al mismo punto en el que tienes que ayudar a los colones, pero en vez de mandarme a Corvega a matar a los saqueadores, me manda a matar a unos saqueadores de al lado del lago Walden (se accede por un conducto que da al lago).

¿Tiene esto algún sentido? ¿Se trata de un bug? ¿A alguien más le ha pasado?

Me raya el continuar la historia y que luego pueda quedarse "descuadrada" la historia en caso de que se tratase de un bug.

Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Es posible que esa mision el lugar de los saqueadores sea aleatoria.
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años2
Creo que ese tipo de misiones son aleatorias este fallout tira mucho de esto como que las minas(las que hacen bum) cambien de posicion si cargas partida o que los necrofagos y otros enemigos vagueb por el mundo y tomen lugares


Pd:el titulo del tema no tiene mucho que ver con lo que escribes despues asi a lo mejor no te ayuda nadie a no ser que este en la pantalla de carga del fallout 4 esperando.... Como yo.
1 VOTO
AC-GOW1127Hace 8 años3
Esas misiones son aleatorias, te pueden mandar a cualquier lado, están bien porque a veces te mandan a sitios donde no has estado y son una manera de conseguir experiencia rápidamente.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años4
@Marcmtinez
Mostrar cita
Buenas a todos, Llevaba como 10 horas de juego, lo último que habia hecho era la misión en la que ayudas a los colonos matando a los saqueadores que hay en la planta de montaje Corvega. Después de esto les informé y demás. Me dio el venazo y volví a empezar el juego para cambiar radicalmente la asignación de puntos SPECIAL. Para ello partí de un guardado justo antes de salir del Refugio 111. Pues bien, avance en la historia hasta llegar al mismo punto en el que tienes que ayudar a los colones, pero en vez de mandarme a Corvega a matar a los saqueadores, me manda a matar a unos saqueadores de al lado del lago Walden (se accede por un conducto que da al lago). ¿Tiene esto algún sentido? ¿Se trata de un bug? ¿A alguien más le ha pasado? Me raya el continuar la historia y que luego pueda quedarse "descuadrada" la historia en caso de que se tratase de un bug. Muchas gracias de antemano Un saludo
Tranquilo. Se trata de misiones aleatorias. Misiones secundarias eternas, vaya. Usualmente hasta puedes ver el mismo jodido asentamiento siendo atacado varias veces seguidas
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Eso es como mas adelante del puesto de trudy una vez paso hay una casa donde vive uma pareja pues la primera vez paso y estaba la pareja casi que mataba a un hombre por que eran amigos y les dijo que en realidad el era de los del instituto y el otro rapado que hay con la novia estaba que lo mataba y llego medio en la pela y lo eeja irse, me da una recompensa el otro y codworth el ok.. pues sigo me matan mas adelante y vuelvo a pasar por la casa y esta vez la pareja estaba siendo atacada por perros y no pude hacer nada solo ya matar a los perros y saquear todo... esto es fallout y asi es.. aleatorio y muy grande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Definitivamente Fallout está.... LOCO!!!!!

Hay 5 respuestas en Definitivamente Fallout está.... LOCO!!!!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL