Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 241

Minecraft: Ayuda con monstruos

Hola buenas, soy novato en el juego o al menos no se como funciona todo, el problema es que me estoy haciendo una casa muy grande y me aparecen monstruos dentro de la casa, tiene dos plantas y a veces aparecen creeper de la nada y bum adiós a media casa! Porque me aparecen monstruos dentro? Y como puedo evitarlo? Tengo muy poca luz la casa es oscura eso tiene que ver en algo? Y otra cosa es el tema de los arboles, si talo arboles vuelven a aparecer o no? Porque me voy a quedar esxcaso de materiales. +1.
MystiX6034Hace 8 años1
Tienes que tener iluminado tanto el interior como partes del exterior de la casa.

Y cuando cortas los árboles te dan brotes/semillas para así poder plantarlo nuevamente.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
Perfecto, y que es lo mejor que puedo usar para iluminar la casa? Es qué las antorchas me parecen algo cutres jeje.
MystiX6034Hace 8 años3
@S-Sergio
Mostrar cita
Perfecto, y que es lo mejor que puedo usar para iluminar la casa? Es qué las antorchas me parecen algo cutres jeje
Por el momento usa antorchas, cuando puedas ir al infierno te traes piedra luminosa.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años4
Muchas gracias ^^ y coml voy al infierno me dejo matar?
MystiX6034Hace 8 años5
@S-Sergio
Mostrar cita
Muchas gracias ^^ y coml voy al infierno me dejo matar?
Tienes que construir un portal. Para esto busca un tutorial que yo ya no recuerdo.
S-Sergio500Hace 8 años6
Entendido ^^ gracias por la ayuda 
PulpoGamer755Hace 8 años7
Hola! Si quieres te puedo explicar algunas dudas que tengas?
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años8
Por ahora no hará falta gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con monstruos

Hay 8 respuestas en Ayuda con monstruos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL