Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LukaH1914
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5243

Fallout 4: Radio de "El Castillo"

Hola que tal?, me parece que estoy sufriendo de un bug o no lo se. Ya complete la mision de los Minuteman donde [spoiler]tenes que liberar el castillo[/spoiler] y estoy exactamente en el momento donde [spoiler]pones la artilleria[/spoiler] y me pide que encienda la radio que ya estaba previamente encendida... entre en el taller para ver que estaba sucediendo y de energia estaba bien pero me falta asignarle personal ( antes se encontraba funcionando perfectamente ), intengo asignarle personal a la radio... y me tira un cartel diciendo algo como "No puedes asignarle este recurso a este PJN" y la verdad no entiendo...

Hay alguna forma de solucionarlo o es un bug?... 


Adjunto imagenes:

[img]http://i.imgur.com/Rocyicf.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/jgrO4aw.jpg[/img]
EDITADO EL 16-11-2015 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años1
Te pasa lo mismo que a mi, que me iba bien y dejaron de emitir.

Acabo de ver que si entras en el menú de construcción parece que le falta energía a la torre, de hecho me aparece el simbolo de energía en rojo.
He construido algunos generadores y me sigue faltando. Sin consigo ponerlo en verde y que se arregle la emisora te avisaré.

Edit> Acabo de volver a enchufar la torre a un nuevo generador y la emisora está en línea otra vez.
quizás sea lo que te pasa.
EDITADO EL 16-11-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LukaH1914Hace 8 años2
@Labrys-y-dedalus A mi me pasa exactamente lo contrario, tengo energia pero no tengo un PJ que me controle el trasmisor, intente con cada PJ de El Castillo y me tira el cartel de "No puedes asignarle este recurso a este PJN"... no se que hacer
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años3
Pues ni idea, lo siento de verdad. Es bastante raro la verdad. Quizás sea que necesitas más colonos, o que asignaste el tío en otro lugar?

A ver si alguién te lo puede solucionar.
Atreides66660Hace 8 años4
Yo estoy igual. Todo iba bien y de repente no hay nadie que opere la radio. El minuteman que la usaba esta delante, me dice que le falta energia, pero lo q le falta es un operador. Ningún otro npc puede usarla, solo el, pero a ese no le puedes ordenar nada. Bug de tres pares de narices.
EDITADO EL 17-11-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Atreides66660Hace 8 años5
A alguien mas le pasa?, alguna solucion?
Jmb18166Hace 8 años6
¿Y si probáis de sacar las fuentes de energía igualmente y poner otras nuevas?
LukaH1914Hace 8 años7
Intente eso pero sigue sin funcionar.
Tarod76267Hace 8 años8
A mí no me pasa, pero me di cuenta de que es lo que dicen los minutemen cuando les quieres asignar algo o alguna tarea.
Prueba a asignarle la radio a algún colono que no sea minutemen.
Atreides66660Hace 8 años9
Quite los generadores, envie colonos a la radio y nada funciona, a los colonis normales no les puedes asignar la radio.
LukaH1914Hace 8 años10
Asigne  a minutemens, guarde el generador en el taller, lo volvi a poner, saque el cable, lo volvi a poner, puse otro generador y seguimos igual... espero que alguien sepa como solucionarlo...
Atreides66660Hace 8 años11
A ti te pasa como a mi?, me marca el símbolo de q le falta gente pero si tiene energia, sin embargo el minuteman me dice q hay q dar energia a la radio para q funcione.
Tapyon2Hace 8 años12
Os explico teneis que unir todos los generadores con cables entre si para que se sume la energia.

Y si pones unos 50 de energia se enciende la depuradora que hay en el agua.
Atreides66660Hace 8 años13
Quite los generadores, envie colonos a la radio y nada funciona, a los colonis normales no les puedes asignar la radio.
LukaH1914Hace 8 años14
Si, me pasa lo mismo que a vos, me aparece el simbolo de energia en verde pero el simbolo de persona en rojo y el minutemen me dice que falta energia. Sigo sin poder solucionarlo.

Al que contesto que tenia que unir los generadores con cable... el trasmisor necesita 10 para andar, le puse directamente un generador de 10.

Antes andaba perfectamente, hasta la mision Viejas armas funcionaba bien.
Jmb18166Hace 8 años15
¿Y la base entera la tenéis con energía suficiente?. Yo por ejemplo tenía energía pero al no tener suficiente no se me encendian todas las luces de la base hasta que no llegue a la necesaria. Probad poniendo más motores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Radio de "El Castillo"

Hay 31 respuestas en Radio de "El Castillo", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL