Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39145
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4993

Fallout 4 - Trucos y guías: Unirse al ferrocarril no es facil posible spoiler

Me dijeron que era la mision camino a la libertad

pero mientras exploraba ubicacion a toda ost ia sin darme active lo de  sigue el freedon trail o como se diga al principio no se que era eso porque estaba descubriendo ubicaciones, y luego cuando quiera hacer la mision pues no me marcaba nada, y entonces no me acorde de como completarla

tuve que usar esta guia porque no sabia que hacer

[url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_facciones-p9.php[/url]

y tuve que usarla de nuevo para abrir la puerta secreta esa del puzzle, uffff si que estan escondidos los cab ro nes del ferrocarril.

la unica mision que uso guia,,, las demas pues me las hecho yo solo.
ChokkoWeed278Hace 8 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Me dijeron que era la mision camino a la libertad pero mientras exploraba ubicacion a toda ost ia sin darme active lo de sigue el freedon trail o como se diga al principio no se que era eso porque estaba descubriendo ubicaciones, y luego cuando quiera hacer la mision pues no me marcaba nada, y entonces no me acorde de como completarla tuve que usar esta guia porque no sabia que hacer [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_facciones-p9.php[/url] y tuve que usarla de nuevo para abrir la puerta secreta esa del puzzle, uffff si que estan escondidos los cab ro nes del ferrocarril. la unica mision que uso guia,,, las demas pues me las hecho yo solo.
Hay una linea roja que va marcandose por las calles de boston! es bastante facil si encontras la casa que esta cerca de Sanctuary! no se si la viste, yo explorando alrededores de Sanctuary descubri una pequeña casa que habia sido utilizada, se notaba que hubo alguien. Al revisar me di cuenta de que en una pared habia señales, y conociendo a Bathesda supuse que era un Puzzle! jaja le saque una foto, y despues por la linea roja en las calles de boston vas encontrando los carteles, la contraseña es mas de lo mismo, sabiendo las imagenes se desbloquea
Sanchez96370Hace 8 años2
Yo estuve casi 2 horas para encontrar al ferrocarril y para descifrar la contraseña , lo hice sin guías ni nada pero ya digo , 2 puta horas  
Baltor74554Hace 8 años3
Yo creo que la dificultad está más bien como dice el creador del hilo en que te despistes y luego no sepas que tienes que hacer.

Si no recuerdo mal yo descubrí lo del Ferrocarril cuando fui a por Nick Valentine a la estación. Incluso hubo un robot "guía" por allí cerca del estanque que me dijo algo en plan turistico de que tenía que seguir la línea marcada en el suelo.

En ese momento no me pusé con la misión esa y seguí con la de Valentine pero cuando más tarde la retome la empezé desde ese punto al lado del estanque.

Fui siguiendo la línea hasta llegar a la Iglesia y al puzzle para abrir la puerta. Al principio no sabía como abrir pero como acababa de pasar por todos los sellos en el suelo y leía que había una inscripción volví al principio y los recorrí de nuevo. Esta vez anontando en un papel lo que decían.

Con esas letras y números y ya delante del puzzle la cosa es bastante más fácil de resolver.
Pedripinto2030Hace 8 años4
A mi me pasó lo mismo, pero el tour comienza en una ubicación, cuyo nombre sale en resumen de la mision. Fui al lugar y hable con el robot.
Menos mal que me dio por apuntar los numeros y letra y no sé por qué no tarde en resolver el puzzle. Bastante elaborada la misión, me encantó.
KilianManager827Hace 8 años5
Por si siguen teniendo problemas los que lean esto la palabra para escribirla letra por letra es [spoiler]RAILROAD[/spoiler]
Por suerte yo tengo la guía y en cuando duda la consulta para saber si estaba perdido 😝
Samuskiller24313321Hace 8 años6
Yo busque en la wikipedia que era el camino de la libertad xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Unirse al ferrocarril no es facil posible spoiler

Hay 6 respuestas en Unirse al ferrocarril no es facil posible spoiler, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL