Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online - Heavensward
Final Fantasy XIV Online - Heavensward
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online - Heavensward
Por Zarlight10
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 530

Final Fantasy XIV Online - Heavensward: Se puede jugar sin Steam?

Nunca e comprado en G2A y pues cheque la pagina y veo muy buenos precios, quiero comprarme la key del real reborn y tambien la key del Heavensward pero este ultimo dice "DLC Steam" y en los requisitos dice que tengo que tener steam, el Real Reborn en los requisitos dice que solo ocupo descargarlo de la pagina oficial y que solo me mandan la key y con eso se valida (asi entendi), mi pregunta es, el Heavensward ocupo afuerzas comprarlo en Steam? No  hay una forma de comprarlo que no sea sin steam?
Paninipoli329Hace 8 años1
En g2a normalmente tienes varias opciones de compra, quiero decir, tienen productos de steam, de origin, o directamente de la pagina del fabricante. Mira bien las diferentes opciones del FFXIV antes de entrar en uno de ellos, es provable que encuentres codigos de no steam. Si no es así, es que en g2a no los tienen directamente. De todos modos, steam es una gran plataforma de videojuegos, adentrate en ella, no muerde ^^
Zarlight10Hace 8 años2
Pues tienen razon, no estaria mal probar Steam, y sobre el juego sin steam segun lo que e investigado si se puede sin steam osea como me dices directo del fabricante pero la expansion no la encuentro mas que solo de steam    y el juego normal si lo encuentro, osea me venden la key, me dice que solo descargue el juego de la pagina y ahi me pedira la key que me venden, no se si con la expansion sea similar, osea que la descargue del sitio y despues me pida una key.

Espero haberme explicado ya que muchas veces no lo hago bien x.x

gracias amigo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online - Heavensward > Se puede jugar sin Steam?

Hay 2 respuestas en Se puede jugar sin Steam?, del foro de Final Fantasy XIV Online - Heavensward. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL