Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por CHARLYEFE01
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1979

Fallout 4: Problema al iniciar el juego

Disculpen si mi duda no va aquí pero al iniciar el juego todo bien hasta que le doy iniciar nueva partida, ahí se queda cargando y luego se cierra el juego    y me pone "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero"

los requerimientos mínimos de fallout4 para computadora son estos pero no tengo ni idea de que significan 

MINIMUM: 
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required) 
Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent 
Memory: 8 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent 
Hard Drive: 30 GB available space

yo tengo:
 windows 8.1
procesador: intel celeron CPU n2840 @2.16GHz
de hard drive supongo que todo bien por que se descargo ya el juego
en graficas no estoy seguro de donde encontrarlo, me salio un "adaptador de pantalla" que se llama intel(R) HD Graphics


pues me gustaría que alguien me pudiera decir si esto explica que falle, tendrán alguna idea de como arreglarlo ya sea al aumentar la capacidad de mi computadora o de otra forma. pero :c ayuda, quiero jugar y no entiendo ni siquiera por qué no puedo jugar
Skraigtx20Hace 8 años1
Parece que te estas quedando corto de equipo, simplemente el juego no te sirve, pero no pierdas la esperanza, actualiza los drivers y baja la configuracion gráfica del juego al mínimo, puede que exista una pequeña posibilidad de que el juego te corra, Saludos (ojo, pregunta en los foros de PC, este es el foro del juego correspondiente a PS4).
EDITADO EL 16-11-2015 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema al iniciar el juego

Hay 1 respuestas en Problema al iniciar el juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL