Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por HeisenbergWW524
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 635

Uncharted 4: A Thief's End: Que le habrá sucedido a la familia de Nathan?

Ya hemos visto que estubo en el orfanato o algo asi y que después huyó, la pregunta es si nathan  conocia a su hermano, si estubo con el en el orfanato o si fueron serparados.  Yo pienso que sus padres murieron de alguna manera. Pero la verdad que en todos lo uncharted la historia no es tan lineal. Por ejemplo en el uncharted 1 la relacion de Sully y Drake es normal y desconfia de el, como si fueran solo amigos, y en el 3 se muestra que era como su padre para el. Y tambien esta el misterio del verdadero nombre de Nathan....
Historia y Secretos
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 8 años1
@HeisenbergWW
Mostrar cita
Ya hemos visto que estubo en el orfanato o algo asi y que después huyó, la pregunta es si nathan conocia a su hermano, si estubo con el en el orfanato o si fueron serparados. Yo pienso que sus padres murieron de alguna manera. Pero la verdad que en todos lo uncharted la historia no es tan lineal. Por ejemplo en el uncharted 1 la relacion de Sully y Drake es normal y desconfia de el, como si fueran solo amigos, y en el 3 se muestra que era como su padre para el. Y tambien esta el misterio del verdadero nombre de Nathan....
habra otros flasbacks en uncharted 4 seguramente como el de nathan de pequeño en uncharted 3
EDITADO EL 23-11-2015 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años2
La história del 3  era muy regular y como dices entraba en conflicto con los otros.
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 8 años3
La madre de Drake acabó suicidandose. El padre le dio en adopción nada más nacer creo recordar.
1 VOTO
HeineKing45682Hace 8 años4
Como ya han dicho arriba, la madre de Nate se suicidó y su padre lo dejó en el Orfanato Sir Francis. No se sabe nada de por qué.

Creo que ni el mismo Nathan sabe nada de su familia, sinceramente. Incluso creo que no sabe ni su verdadero nombre/apellido.

Sobre el hermano no se sabe nada, pero me parece interesante aportar mi punto de vista sobre él.

Para mí, Sam NO será hermano biológico de Nathan. Es posible, incluso, que Sam pueda ser el verdadero descendiente de Francis Drake. Nathan habría tenido una muy fuerte amistad con Sam hasta el punto de considerarse hermanos.

Todo esto sería una buena explicación a por qué Nathan se apoyó en Sir Francis para intentar ser alguien.
EDITADO EL 21-02-2016 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Que le habrá sucedido a la familia de Nathan?

Hay 4 respuestas en Que le habrá sucedido a la familia de Nathan?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL