SimCity Societies: Destinations
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 23 de junio de 2008
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 23 de junio de 2008
Necesito ayuda
Tema: Necesito ayuda
  Página: 1  
  18-09-2008 / 20:32 h
Carolus 
Enfadado POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:

A mi hija le han regalado el juego del sim city societies y no tenemos el codigo de activación. Triste Alguien sería tan amable de darme un código o decirme el modo de conseguirlo. No es un disco pirata, no penseis mal no estoy ni mucho menos fomentando la piratería como he visto algún mensaje en un foro.

Gracias a todos.

Ya han visitado este mensaje 11 personas, no se si son por que tienen un problema parecido al mio o simplemente es curiosidad.

He pedido un favor, no estoy fomentando la piratería como os explique en un principio, pero por lo menos podríais dejar, almenos, un mensaje explicando la negativa o el modo de solucionar mi problema, gracias.
Última edición: 22-09-2008 / 18:25 h. Por Carolus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-10-2008 / 18:55 h
Peio 
Carolus escribió:
Enfadado POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:

A mi hija le han regalado el juego del sim city societies y no tenemos el codigo de activación. Triste Alguien sería tan amable de darme un código o decirme el modo de conseguirlo. No es un disco pirata, no penseis mal no estoy ni mucho menos fomentando la piratería como he visto algún mensaje en un foro.

Gracias a todos.

Ya han visitado este mensaje 11 personas, no se si son por que tienen un problema parecido al mio o simplemente es curiosidad.

He pedido un favor, no estoy fomentando la piratería como os explique en un principio, pero por lo menos podríais dejar, almenos, un mensaje explicando la negativa o el modo de solucionar mi problema, gracias.

Tranki majo, pero para estas dudas mejor ve a foros con más gente que te responderán seguro. Si quieres hacerlo vía "legal" lo único que te puedes hacer es llamar a algún servicio de atención al cliente que te ponga en la caja o el manual del juego (se supone que no tienes el manual porque ahí suelen venir los códigos de activación). También puedes poner en el Emule (espero que sepas lo que es) o en algún otro programa de bajarte cosas lo siguiente: "serial sim city societies" (serial es como le llaman en ingles a ese código). Te dan uno que no es el mismo que vendría en tu caja pero funciona igualmente. Si no va el primero que te bajas prueba otro, pero créeme seguro que funciona..
Haz una de estas 2 cosas pero siempre suponiendo que el juego te lo has comprado, por eso te respondo. Si me estás mintiendo no pasa nada, porque por una cosa que te bajes da igual pero eso sí, no hay que pasarse con más cosas.

Saludos Feliz Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por