Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3636

Fallout 4 ha vendido en su primera semana un 213% más que Fallout: New Vegas

[b]Fallout 4 ha vendido en su primera semana un 213% más que Fallout: New Vegas[/b]
El título de PlayStation 4, Xbox One y PC se estrenó la semana pasada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157536/fallout-4-ha-vendido-en-su-primera-semana-un-213-m-s-que/]Leer la noticia: "Fallout 4 vende un 213% más que New Vegas en su estreno"[/url]
Fallout 4
Lesbiano2813340Hace 8 años1
Vaya juegazo señores que aprendan
2 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años2
Se lo merecen, excelente juego, valió la espera. 
6 VOTOS
Pacogomezgil621Hace 8 años3
Lo que hace el marketing
35 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años4
Añadid al titular 'en Gran Bretaña.' No desinforméis, anda.

Y como dice el compañero, lo que hace el marketing. Y eso que tengo el juego.
EDITADO EL 16-11-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años5
Otro hit de Bethesda, me esperaba un juegazo pero ha superado mis expectativas de largo.
13 VOTOS
Khalen448Hace 8 años6
El juego genero mucho hype desde su anuncio. Unido eso a que Bethesda hizo una gran campaña de marketing y publicidad del juego hace que suban las ventas. Y por supuesto, que el juego tiene una calidad increible.

Salu2
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años7
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Lo que hace el marketing
Hasta cierto punto porque este año Ubi dió la misma tabarra de todos los años con AC S y se la han pegado.
3 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años8
Fácil. El New Vegas estaba más orientado hacia los fans de la franquicia.
22 VOTOS
Rcyngwie533Hace 8 años9
Pues que queréis que os diga, lo estoy jugando y no es para tanto, al menos para mi gusto.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años10
7 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años11
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Lo que hace el marketing
Y unas expectativas cumplidas a lo que mostraron, que no se te olvide
30 VOTOS
Asierson11Hace 8 años12
Yo no entiendo a la gente que desprestigia sin parar este juego, desde que lo tengo no he parado de darle y me está encantando casi mas que el 3. A diferencia de muchos, yo creo que el new vegas es el mas aburrido de todos, me pasé la campaña y lo dejé, en cambio con el 3 no paré hasta que me quedé a gusto y veo que con el 4 va a pasar lo mismo.
19 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 8 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Lo que hace el marketing
Hasta cierto punto porque este año Ubi dió la misma tabarra de todos los años con AC S y se la han pegado.
Cabe decir sin embargo que AC es víctima de la sobreexplotación y falta de inovación por parte de Ubisoft. Fallout no está ni de lejos tan quemado.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años14
Una delicia su ambientacion, caminar por la nada con tu perrete al son de esa música clasica  
Vamos hasta cuando salgo a sacar al perro por el campo me imagino  que estoy en el yermo y que los abueletes que me salen al paso son necrofagos!!!

Por cierto no me he cruzado aun con ningún bug
EDITADO EL 16-11-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años15
@3Dani
Mostrar cita
Fácil. El New Vegas estaba más orientado hacia los fans de la franquicia.
Si, pero estar jugando a Fallout 3 y encontrarte con que NV parece una expansión que terminó en juego, terminas aburrido de el.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 ha vendido en su primera semana un 213% más que Fallout: New Vegas

Hay 108 respuestas en Fallout 4 ha vendido en su primera semana un 213% más que Fallout: New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL