Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Eldeivid90
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Dark Souls: Comprar juego físico

Hola a tod@s!
Quería hacer uso de vuestra sabiduría...
Quiero comprar el juego en físico, sé que se dejo de comercializar cuando pasó a Steam, pero tengo la duda de si podré jugar online, tanto si lo consigo de segunda mano, como si lo consigo nuevo.
A ver si podeis guiarme un poquito, gracias,.
Juegos físicos, Dark Souls, Prepare to die edition, Comprar y Online
Jpas241Hace 8 años1
Online sí que puedes jugar, pero no sé como andará ahora mismo de gente (hace tiempo oí que estaba vacío). En vez de GamesForWindows ha cambiado y ahora va directamente por Steam.

Lo de comprarlo físico ni idea, seguramente tendrá que ser de 2º mano. En digital, en PC, en rebajas (y a estas alturas sin ellas) te puede salir realmente barato.
Eldeivid90Hace 8 años2
@Jpas
Mostrar cita
Online sí que puedes jugar, pero no sé como andará ahora mismo de gente (hace tiempo oí que estaba vacío). En vez de GamesForWindows ha cambiado y ahora va directamente por Steam. Lo de comprarlo físico ni idea, seguramente tendrá que ser de 2º mano. En digital, en PC, en rebajas (y a estas alturas sin ellas) te puede salir realmente barato
el tema es que me gusta tenerlo físico, y si que he encontrado por ahí de segunda mano, pero imagino que de esa forma no podría jugar online porque llevará algún tipo de código de un solo uso. Pero si lo consiguiera sin estrenar, quizá ese código si que sirva. tenia entendido que a los poseedores del GameForWindows los migraron a Steam directamente...
AriKaos2323Hace 8 años3
@Eldeivid El dark no tiene códigos de uso online. Da igual de primera o segunda mano. Es un online que va directamente relacionado con el juego, es especialito.
Eldeivid90Hace 8 años4
@AriKaos
Mostrar cita
@Eldeivid El dark no tiene códigos de uso online. Da igual de primera o segunda mano. Es un online que va directamente relacionado con el juego, es especialito.
Ohhhhh, entonces sí lo compro físico de segunda mano podría jugar online sin problemas? Pensaba que no, esto cambia mi búsqueda 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Comprar juego físico

Hay 4 respuestas en Comprar juego físico, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL