Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1807

Star Fox Zero - Corte Gameplay #1

Visiro6967Hace 8 años1
Bueno, algo parece que si que ha mejorado graficamente...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años2
@Visiro
Mostrar cita
Bueno, algo parece que si que ha mejorado graficamente...
Sigue siendo bastante flojo gráficamente hablando.
3 VOTOS
Frandark520Hace 8 años3
No hay nada que no haya visto ya, queda mucho por mejorar.
Yehoyakin1492Hace 8 años4
Pues a mi me esta gustando cada vez mas, diferentes situaciones y mas acción que es lo que me interesa, el uso que se le da al gamepad es interesante, y ademas parece que va a salir a precio reducido
1 VOTO
KillerNeko364Hace 8 años5
Tipico, vez un nuevo video de un videojuego y lo unico que comenta la gente ahora es sobre los graficos. Que hay del gameplay? en mi opinion se ve bastante entretenido, tiene gran variacion tanto de panoramas como de vehiculos por usar. Se nota que sera muy parecido al de N64 pero con mucha mas variacion.
16 VOTOS
Galattea1714Hace 8 años6
Pedazo de arcade, la verdad es que esperaba más curro en este juego. Gráficamente no me gusta nada, demasiado poligonal parece que te va a sacar un ojo.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años7
@KillerNeko
Mostrar cita
Tipico, vez un nuevo video de un videojuego y lo unico que comenta la gente ahora es sobre los graficos. Que hay del gameplay? en mi opinion se ve bastante entretenido, tiene gran variacion tanto de panoramas como de vehiculos por usar. Se nota que sera muy parecido al de N64 pero con mucha mas variacion.
Jugablemente es muy bueno, aunque te tiene que gustar y te tienes que acostumbrar a la relación entre la visión desde fuera de la nave, la visión desde dentro desde el mando, y la relación de ambas entre los movimientos de la nave con los joysticks y el apuntado con el giroscopio. Yo en un principio lo noté tremendamente incómodo, nada intuitivo, sin ir más lejos era mucho más cómodo el de 64. Pero una vez me fui haciendo con él, la sensación es muy agradable, ya que te permite hacer varias cosas a la vez de forma muy rápida. Agiliza mucho el gameplay, algo en lo que se nota mucho el sello de platinium. Es mucho más frenético que sus antecesores. Creo que en general gustará el apartado jugable, al menos para aquellos que le dediquen más de 5 minutos. Yo jugué un buen rato con él este verano y no tardé más de media hora en acostumbrarme bien a él. Saludos!
6 VOTOS
Latingamer01598Hace 8 años8
Aún quedan meses para un UPGRADE suave y sexy para este juego.  
Ktdeee7829Hace 8 años9
Que pesadilla con los gráficos,mucho niño que lleva 4 días jugando veo yo,yo aún juego a juegos como tombi que aunque gráficamente ya estén ultradesfasados dan mil vueltas a el 90% de juegos con supergráficos...
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años10
@Ktdeee
Mostrar cita
Que pesadilla con los gráficos,mucho niño que lleva 4 días jugando veo yo,yo aún juego a juegos como tombi que aunque gráficamente ya estén ultradesfasados dan mil vueltas a el 90% de juegos con supergráficos...
Totalmente de acuerdo ,la gente piensa que un juego sin gráficos no es entretenido ni bueno ...son gráficos whores Lo único que veo mal del gameplay es que hay pocos enemigos ,viendo el de N64 ,el assault y el command me da la sensación de que vas a estar en una mision de reconocimiento en vez de en una de combate
EDITADO EL 16-11-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años11
Gráficamente muy flojo. La excusa de que se cargan dos perspectivas (la de la pantalla y el gamepad) a 60fps es una memez. Cualquier juego a pantalla partida (como Mario Kart 8, por ejemplo) utiliza la misma técnica en esencia, y no se reduce el framerate ni la calidad gráfica a menos que sean tres o más jugadores. Los gráficos parecen los del primer trailer de Hyrule Warriors. Y eso no es ningún halago.

Jugablemente se ha quedado desfasadisimo. Estamos en 2015, no en 1997. El juego es lo mismo que la entrega de N64 con dos vehículos más y usando el gamepad. Osease, una castaña. Nintendo (y Platinum) pueden hacerlo mucho mejor que esto.
6 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 8 años12
Que buena pinta se ve que sera divertido que pena no tener 1 WiiU
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
Parece que fuese 480p
Fornido-Rock362Hace 8 años14
Alguien sabe si será del estilo del assault? Me encantó ese juego para GC 
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
Gráficamente muy flojo. La excusa de que se cargan dos perspectivas (la de la pantalla y el gamepad) a 60fps es una memez. Cualquier juego a pantalla partida (como Mario Kart 8, por ejemplo) utiliza la misma técnica en esencia, y no se reduce el framerate ni la calidad gráfica a menos que sean tres o más jugadores. Los gráficos parecen los del primer trailer de Hyrule Warriors. Y eso no es ningún halago. Jugablemente se ha quedado desfasadisimo. Estamos en 2015, no en 1997. El juego es lo mismo que la entrega de N64 con dos vehículos más y usando el gamepad. Osease, una castaña. Nintendo (y Platinum) pueden hacerlo mucho mejor que esto.
Tu no has jugado al star fox de n64 en tu vida, una castaña dice, si es de los mas adictivos que existían y sigue existiendo a día de hoy.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Fox Zero - Corte Gameplay #1

Hay 40 respuestas en Star Fox Zero - Corte Gameplay #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL