Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por AdrianRumi18
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Dragon's Dogma: Reencarnacion

Buenas a todos, soy el usuario BreakGanya que este es mi otro usuario y el que voy a usar apartir de ahora, pues a lo que voy chic@s Me e pasado la historia 3 veces ya y aun sigo al lvl 62, sera pork me dedico a hacer las misiones de los tableros de 750k/500k/500k/200k y las principales nada mas, tanta historia deseoso de entrar en la isla bitterblack, al entrar me encontre con la muerte, siendo stridder mas 200 flechas explosivas mas la habilidad de disparar 5 flechas, fue al suelo como las moscas jajajaja leyendo por hay me entere que era muy chunga de matar etc etc, la cosa es que yo antiguamente ya jugaba a este juego, me acorde que las flechas explosivas y la saliva de dragon eran super efectivas con la muerte, decidi llevar 50 flechas cada personaje y me sobraron aun asi 20 o por hay jajaja, mas consejos para avanzar? Recomendais subir un poco mas de lvl? 100? Me gustaria ya empezar en la busqueda de los mejores objetos del juego, pero para eso debo finalizar la isla completa y supongo que con lvl 62 me voy a comer un mojon bien grande jajajaja, acepto consejos, me serviria de muchisima utilidad, doy +1 a los que respondan! Saludos y al final de vuestra respuesta si poneis vuestro id para utilizar personajes os lo agradeceria.
AdrianRumi18Hace 8 años1
Otra duda mas, mate sin querer al falsificador y ya no me sale...
ENDIMIUN2323394Hace 8 años2
Con respecto a la experiencia puedes copiar la flor de Quina, en una misión creo que se llama entrega floral, (para activarla primero deberás llevar a Quina a la Abadía) donde te pide que se la entregues a un miembro de la fe, se la llevas al falsificador, una vez copiada la guardas una en tu inventario con Olra o Asalam, y usas la otra, despues nuevamente la copias y así, debes saber que se marchita por eso siempre deberás tener copias de reserva...   

Otra forma de levear rapidamente es enfrentar al UR-Dragon offline, y casi para matarlo usar un amuleto de Veterano, deberás estar muy atento porque a veces se escapa o alguno de los peones le hace mucho daño y lo mata antes de que actives el amuleto, pero igual no es tan difícil tomarle el timing... espero que esto te resulte útil...   

Pd: Nunca he matado a ningún Npc del juego, ignoro cuánto tome su reaparición... saludos.
1 VOTO
AdrianRumi18Hace 8 años3
Bueno gracias por ayudarme, te di +1 y ahora solo me falta lo del falsificador muerto jajaja vamos criminologos ayudarme jajaja despues de que se solucione esa otra duda que tengo ya se puede cerrar el tema. Saludos compañer@s 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Reencarnacion

Hay 3 respuestas en Reencarnacion, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL