Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bonaerges289
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1622

Fallout 4: Construcción. Ojo con las pruebas.

Supongo que me dejé llevar sin fijarme, con la emoción de poner y quitar paredes, suelos, qué os voy a contar.  

Lo cierto es que ayer me di cuenta de que cuando creas, por ejemplo, una pared, pruebas el modelo, el lugar de colocación, no te gusta y la desguazas...la cantidad de hierro o madera que recuperas es la mitad. Amén de que si has utilizado goma, tornillería, cobre o similar, despídete de ellos.

O mucho me equivoco o hay que construir con mucha cabeza y guardando antes partida. El método de ensayo y error puede salir muy, muy caro.

Un saludo.
AUG63801Hace 8 años1
Un poco tarde te das cuenta xd.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años2
Nunca es tarde si la dicha es buena. Todavía hay gente que dice aquello de que hablen de mí aunque sea mal, con lo que Wilde se remueve en su tumba.

Lo importante es darse cuenta, querido amigo. 

Pero sí, mea culpa.

Un saludo.
EDITADO EL 16-11-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Soul-881309Hace 8 años3
@Bonaerges en vez de desguazar esas cosas mal construidas prueba a guardarlas para ponerlas en otra ubicacion, ahorras muchisimo mas hazme caso.
1 VOTO
The-wicher-lucas101Hace 8 años4
What the fu.........k?????????((       no sabia eso        
Gracias amigo........ 
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años5
Vaya. Me alegra saber que no soy el único de la Cofradía del Santo Obnubilamiento. Era tan bonito eso de hacer, probar y deshacer. En fin. Nos dejamos llevar.

Si es que cómo iba uno a pensar que cuando construyes algo con algo, cuando deconstruyes ese algo, los algos con los que costruiste aquel algo primigenio ya no son los mismos y en la misma cantidad. 

Como dirían los fans de los gráficos 4k cuando ponen Fallout: eso dificulta la inmersion.

Un saludo

Pd: somos más...y lo sabéis. Confesad.
EDITADO EL 17-11-2015 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Simarro301282Hace 8 años6
@Bonaerges, yo haré una confesión: no sé poner techos. Haga lo q haga y aunque los cuadre perfectamente no sé poner techos. Mis pobres ciudadanos viven en casas descapotables  
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años7
Es que no se desguaza... Se guarda para otra.
EO-USER283Hace 8 años8
O se guarda para el almacén o puedes mirar la parte buena. Al construir te dan PE. Un truquillo que puedes hacer al principio del juego para ir un poco más avanzado en cuanto a Perks se refiere es, al tener  Sanctuary bajo tu dominio, desguazar arboles y coches y contruir suelos o lo que puedas con esa madera y acero. Con esos puntitos extras facilmente puedes subir de nivel. A 2/5/8/15 PE por construir sólo que hagas 50, desguazes, hagas 25, desguazes, hagas 12 y así ya són un montón de PE. Eso si. Són pocos pero ya són algo, además de que la madera y el acero están por todos lados    
EDITADO EL 17-11-2015 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Macraft13286Hace 8 años9
TUUUU pero cuidado que hay mas de uno que se lo llego a ver en otros foros, cada material que dejas en el taller lo dejas en ese taller/zona de construcción, pero yo no recomiendo construir con metal, reserva-lo para reparar armaduras y etc. Recomendación: create una base principal los colonos que habiten en otros destacamentos envíalos donde quieras hacer tu base. Lo mas lógico es hacer-lo en el lugar inicial, donde vivías.

Mi base la tengo con 27 colonos, 123 de defensa, y ni te cuento lo que necesitan de agua y de alimento por no hablar de lo que gastan las defensas en electricidad. Pero esto sale mas a cuenta.
EDITADO EL 17-11-2015 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joserra90329Hace 8 años10
@Macraft13
Mostrar cita
TUUUU pero cuidado que hay mas de uno que se lo llego a ver en otros foros, cada material que dejas en el taller lo dejas en ese taller/zona de construcción, pero yo no recomiendo construir con metal, reserva-lo para reparar armaduras y etc. Recomendación: create una base principal los colonos que habiten en otros destacamentos envíalos donde quieras hacer tu base. Lo mas lógico es hacer-lo en el lugar inicial, donde vivías. Mi base la tengo con 27 colonos, 123 de defensa, y ni te cuento lo que necesitan de agua y de alimento por no hablar de lo que gastan las defensas en electricidad. Pero esto sale mas a cuenta.
Hola! ¿Me podrías decir como se mandan a otro asentamiento los colonos? Yo tengo mi base medio decente en Sanctuary, y las otras dan bastante pena, ¿Dices que puedes mandar a los demás a esa base, o te refieres a poner balizas de reclutamiento y que vayan automáticamente?
Megamadmax665Hace 8 años11
Puedes mandarlos a otros asentamientos si te pones en modo construccion / órdenes, les das a la E para darles una orden de ir aqui / asignar tarea, y le das al TAB, si no me equivoco, y te dejan elegir a qué asentamiento mandarlos.
Yo de momento tengo todos los asentamientos con sus propios colonos y a full de estructuras, que vicio 
1 VOTO
Macraft13286Hace 8 años12
@Joserra90
En el modo construcción, (manteniendo pulsado V) apuntas tu mira debajo te parecen las opciones si tienes mas de un destacamento te dejara y lo podrás mover de ubicación pulsando R. Si quieres un consejo, las armas que no utilices y sean buenas dáselas a tu colonos y si quieres también armaduras, no te hara tanta falta el sistema de torretas y si encima si pones a un compañero como preston en una servoarmadura con 4 torretas de primera versión te basta y vas sobrado.

Tranqui que no te gasta la energía de la armadura ni los colonos gastan balas
EDITADO EL 18-11-2015 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años13
@Macraft13
Mostrar cita
TUUUU pero cuidado que hay mas de uno que se lo llego a ver en otros foros, cada material que dejas en el taller lo dejas en ese taller/zona de construcción, pero yo no recomiendo construir con metal, reserva-lo para reparar armaduras y etc. Recomendación: create una base principal los colonos que habiten en otros destacamentos envíalos donde quieras hacer tu base. Lo mas lógico es hacer-lo en el lugar inicial, donde vivías. Mi base la tengo con 27 colonos, 123 de defensa, y ni te cuento lo que necesitan de agua y de alimento por no hablar de lo que gastan las defensas en electricidad. Pero esto sale mas a cuenta.
Ami no me deja tener mas de 14 colonos... 147 de defensa 180 de agua etc, de sobra en Santuary, 126 de defensa en el castillo y del resto de sobra también, de hecho llegue al limite máximo de construcción en el castillo y no iva ni por la mitad de lo que tenia pensado... espero mods o algo esta construcción se me queda muy pequeña.... Ahora 16 colonos.
EDITADO EL 19-11-2015 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joserra90329Hace 8 años14
Muchas gracias por los consejos, lo único es que como juego en consola no se yo la mecánica para mandarlos a otras bases como será exactamente. Luego investigaré mejor! Gracias de nuevo!
Macraft13286Hace 8 años15
@DaviciinGz
Para eso existen los mods, el segundo día sacaron uno que era para compañeros ilimitados, vamos que te siguen todos, y después uno que te aumenta el máximo de construcciones y de colonos de colonos hasta 30.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Construcción. Ojo con las pruebas.

Hay 21 respuestas en Construcción. Ojo con las pruebas., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL