Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 450 / Lecturas: 17754

Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4

[b]Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4[/b]
De momento sus números en países como Reino Unido están siendo decepcionantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157548/sony-cree-que-rise-of-the-tomb-raider-mejorar-sus-ventas/]Leer la noticia: "Según Sony Rise of the Tomb Raider venderá mejor en PS4"[/url]
Rise of the Tomb Raider, Sony, Microsoft, Xbox One y PlayStation 4
Opium7452Hace 8 años1
66 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años2
Que Rise of the tomb raider iba a vender mal por salir cuando sale era vox populi pero ellos lo ignoraron.
5 VOTOS
Lurdes1992131Hace 8 años3
Normal es que a salio en xbox one los millones de fans de la saga estan en sony.
68 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años4
Edito.
EDITADO EL 16-11-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pinomontano14807Hace 8 años5
Se han sentado a meditar han hecho calculos de logistica avazada y han llegado a la concluciob de que en la consola mas vendida venderian mas ?
27 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años6
Tienen razón en las posibles causas de sus escasas ventas, pero ese tonito que usan con segundas no mola un pelo.
2 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años7
Pues que esperan de un juego que dura unas 13 horas, apenas tiene puzzles y son facilisimos..ahora en vez de arqueologa lara es asesina infiltrada...q pena..antes era un reto jugar a tomb raider en los comienzos d la saga....ahora es un paseo..
38 VOTOS
The-ViPER-326576Hace 8 años8
Bien por ellos.
EDITADO EL 16-11-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años9
Se veía venir que vendería tan flojo, el que tuvo la idea de lanzarlo en fechas cercanas a Fallout 4, Black Ops 3 y Star Wars no pensó mucho.
20 VOTOS
Cloudto321Hace 8 años10
Jajaja , la mejor exclusiva temporal valla , pues a mi no te vreas que me va a apetecer jugar a esto en mi ps4 sabiendo lo que sale a principios de año , esperemos que a Square le cundiera el dinero que se saco Microsoft por la exclusiva ...
4 VOTOS
Septive2556Hace 8 años11
La verdad es que me esperaba más. Ojalá remonte en Xbox y haga cerrar bocas.
1 VOTO
Kedavra560Hace 8 años12
Menudo tonito.
Juanhobby39127Hace 8 años13
El juego en cierto modo se la ha pegado, se veía venir porque no entiendo quien es el genio que pensó en lanzarlo junto a Fallout 4 y menos a finales de año viendo lo cargado que ha venido y viene el añito.

Desde luego no dudo en la calidad de este nuevo Tomb Raider pero opino que no han sabido mover bien las fichas con él, y es una pena. Espero que mejore en ventas sea antes o después de salir las demás versiones porque desde luego se lo merece. 

Espero también que esto les sirva de algo y piensen mejor para la próxima.
EDITADO EL 16-11-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javi4444270Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años15
Tiene razón, es una locura haberlo sacado a la vez que Fallout 4.  Por otro lado la versión de PC y ps4 me imagino serán más baratas y incluirán todos los extras hasta la fecha,  por ende,  venderá más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4

Hay 450 respuestas en Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL