Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3094

Salen a la luz todos los comandos de consola de la versión PC de Fallout 4

[b]Salen a la luz todos los comandos de consola de la versión PC de Fallout 4[/b]
Modo Dios, muerte instantánea de enemigos, cambio de sexo al instante y muchas cosas más…

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157550/salen-a-la-luz-todos-los-comandos-de-consola-de-la-versi-n/]Leer la noticia: "Estos son los comandos de la consola en Fallout 4"[/url]
Fallout 4
Jislanders247Hace 8 años1
Ha pasado una semana y todavía hay medio millón jugando simultáneamente al día en steam
SuperLink13459Hace 8 años2
Si el botón que mencionan en la noticia no os funciona, usad la ñ. Bastante útil para quitar el HUD y hacer capturas.
6 VOTOS
Misathropemetal416Hace 8 años3
Había oído que son muy similares al 3 y NV, de todas formas, espero y desespero por jugarlo.                 

EDITO: No me gusta que Fallout se haga mainstream, ya hasta tiene haters, algo que en el pasado era impensable, ojalá Bethesda no vaya por al senda de los abominables desarrollos de Rockstar, Activision, Bunggie, 343, EA y demás casualadas.
EDITADO EL 16-11-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años4

este soy yo esperando un parche para arreglar algunos bugs de los millones que hay, y esperando nuevos drivers de AMD.


luego recuerdo que son precisamente bethesda y AMD  y pierdo las esperanzas.
20 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años5
El boton que funciona aqui es la Ñ
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Los chetos
Wal198913863Hace 8 años7
Se ve que la mejor plataforma para jugar a éste y muchos otros juegos es el PC, su comunidad es la mejor y las posibilidades de meter mods grandiosos en algún juego es increíble. 

P.D: Escrito por un consolero de toda la vida.
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años8
Estos comandos los utilice muchas veces en fallout 3, NV y skyrim para arreglar bugs en misiones y cuando mi personaje se atoraba no solo sirven para hacer trampa como pensarían algunos
EDITADO EL 16-11-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 8 años9
[i]Ayer vi en steam a 500 mil personas jugandolo en las cuales me incluyo, gran juego aunques los comandos de la consola quitan la gracia al juego..[/i]
DarknessDragon103Hace 8 años10
Que se dejen de chetos y saquen un parche! Como es posible que en un juego de 2015 no se vea que arma llevas equipada? Lamentable. Ojo,que el juego me encanta,pero eso me tocó las pelotas...
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años11
Espero que los comandos deshabiliten la obtención de los logros. Si no será un canteo  
Wal198913863Hace 8 años12
@Misathropemetal
Mostrar cita
Había oído que son muy similares al 3 y NV, de todas formas, espero y desespero por jugarlo. EDITO: No me gusta que Fallout se haga mainstream, ya hasta tiene haters, algo que en el pasado era impensable, ojalá Bethesda no vaya por al senda de los abominables desarrollos de Rockstar, Activision, Bunggie, 343, EA y demás casualadas.
No olvides a Naughty Dog con sus desarrollos abominables y su casual Uncharted . Aparte hubo una noticia hace par de meses que Bethesda admira a Rockstar y su GTA V. Y nose si me equivoco, creo que hubo cosas en este Fallout que crearon basándose o pensando en la gran obra de R*.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años13
@DarknessDragon
Mostrar cita
Que se dejen de chetos y saquen un parche! Como es posible que en un juego de 2015 no se vea que arma llevas equipada? Lamentable. Ojo,que el juego me encanta,pero eso me tocó las pelotas...
No se, ¿sacas el arma para ver cual es? pregunto
DarknessDragon103Hace 8 años14
@Johnny-carvajal no sé, igual en todos los anteriores Fallout llevabas el arma equipada encima? Digo yo...
Johnny-carvajal24338Hace 8 años15
@DarknessDragon
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no sé, igual en todos los anteriores Fallout llevabas el arma equipada encima? Digo yo...
O no te entiendo o lo que dices no tiene sentido, explícate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz todos los comandos de consola de la versión PC de Fallout 4

Hay 85 respuestas en Salen a la luz todos los comandos de consola de la versión PC de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL