Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 586

Los creadores de FlatOut prometen anunciar "algo loco" para Wreckfest

[b]Los creadores de FlatOut prometen anunciar "algo loco" para Wreckfest[/b]
Su nuevo título de velocidad antes respondía al nombre de Next Car Game.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157555/los-creadores-de-flatout-prometen-anunciar-algo-loco-para/]Leer la noticia: "Los creadores de FlatOut prometen "algo loco" para Wreckfest"[/url]
Wreckfest
Xineseman25741Hace 8 años1
Si lo que hacen es una secuela espirutual de FlatOut 2 espero que haya carreras callejeras y las pruebas locas de tirar al conductor a una diana gigante y demas. Eran la caña. 
9 VOTOS
White-hf7Hace 8 años2
Espero que salga un FlatOut 3 para la nueva generación sin sacarle nada de los anteriores porfavor lo compro seguro
Creadorderisas943877Hace 8 años3
Llevo esperando esto toda mi vida desde que jugué al flat out y al flat out 2,uno como el 2,no pido más    
Artixta922788Hace 8 años4
@White-hf
Mostrar cita
Espero que salga un FlatOut 3 para la nueva generación sin sacarle nada de los anteriores porfavor lo compro seguro
Siento decirte que FlatOut 3 (no fue desarrollado por Bugbear, los desarrolladores de FlatOut 1 y 2) existe y es una aberración de juego.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 8 años5
"Locura" seria que lo sacarán ya de [i]early access[/i] que llevan años en ese estado y yo hasta que no lo pongan como juego acabado no lo compro.
Konejin4493Hace 8 años6
A mi esa imagen me suena a que vuelven los minijuegos de lanzar al piloto.
Eso es BIEN.  
3 VOTOS
Skalmer143Hace 8 años7
Mas que el minijuego de lanzar al conducor, me da la impresión que van a sacar motos o cuadrones :3 y se va a ver como se caen los conductores
Er185718Hace 8 años8
@Artixta92
Mostrar cita
@White-hf
Mostrar cita
Espero que salga un FlatOut 3 para la nueva generación sin sacarle nada de los anteriores porfavor lo compro seguro
Siento decirte que FlatOut 3 (no fue desarrollado por Bugbear, los desarrolladores de FlatOut 1 y 2) existe y es una aberración de juego.
Esperemos que el FlatOut 4 sea mejor
Creadorderisas943877Hace 8 años9
Yo solo pido que se rompan los vehículos igual que en flat out 2 pero con los graficazos de play 4 y sus minijuegos,si ponen eso tienen comprador que se lo reserva nada más se anuncie
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años10
Tengo aquí mismo el 2 y joder, si es que es un juegazo, te lo pasas de puta madre con el. A ver que nos traen con su nuevo titulo.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años11
@Creadorderisas94
Mostrar cita
Yo solo pido que se rompan los vehículos igual que en flat out 2 pero con los graficazos de play 4 y sus minijuegos,si ponen eso tienen comprador que se lo reserva nada más se anuncie
Por ahora el motor del juego permite unos destrozos bastante realistas y espectaculares. Te dejo vídeo y un par de imágenes tomadas por un servidor hace ya bastante. La verdad es que en ese aspecto pinta muy bien. [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 8 años12
¿Soy el único que al leer FlatOut he leído Fallout? 
4 VOTOS
BitchesGonnaHate140Hace 8 años13
Más flatout. Más huesos rotos  
BitchesGonnaHate140Hace 8 años14
@Tigershark11
Yo también pensé que decía fallout    será que estoy jugando mucho?   
Er185718Hace 8 años15
@Tigershark11
Mostrar cita
¿Soy el único que al leer FlatOut he leído Fallout?
No te preocupes, cuando anunciaron el desarrollo de FlatOut 4 hay gente que le pasó lo mismo que a ti.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de FlatOut prometen anunciar "algo loco" para Wreckfest

Hay 21 respuestas en Los creadores de FlatOut prometen anunciar "algo loco" para Wreckfest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL