Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1809

El creador de Far Cry 2 sobre su vuelta a Ubisoft: "Ahora van en la dirección que quiero ir"

[b]El creador de Far Cry 2 sobre su vuelta a Ubisoft: "Ahora van en la dirección que quiero ir"[/b]
"Siento que en Ubisoft ha habido un efecto péndulo de ida y vuelta en cuanto a cómo hacen videojuegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157557/el-creador-de-far-cry-2-sobre-su-vuelta-a-ubisoft-ahora-van/]Leer la noticia: "El creador de Far Cry 2 habla sobre su vuelta a Ubi"[/url]
Ubisoft
MataZaleras97YT411Hace 8 años1
Espero que cojan lo mejor de Far Cry 2 y lo mejor de Far Cry 3-4 y que revolucionen la saga pero manteniendo algunas cositas  
EDITADO EL 16-11-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 8 años2
¿Que eres accionista de Vivendi para ver ese "cambio de rumbo"?  
2 VOTOS
Rcyngwie533Hace 8 años3
Se critica mucho a ubisoft, en la mayoria de los casos son criticas justificadas, pero a excepcion de los assassins sus juegos me gustan bastante.
3 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años4
Teniendo en cuenta la obra de arte que fue el 3 y lo flojo que fue 2, cuanto mas lejos esté este señor mejor
14 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años5
Ubisoft es la peor empresa actualmente, no digas gilipolleces señor.
6 VOTOS
P4NCH04988Hace 8 años6
@DannyHranica
Mostrar cita
Ubisoft es la peor empresa actualmente, no digas gilipolleces señor.
peor que EA?
7 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años7
[b]Ahora sí, ahora que van a ganar dinero a toda costa es cuando quiero participar en ello.[/b]


@P4NCH0
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
Ubisoft es la peor empresa actualmente, no digas gilipolleces señor.
peor que EA?
A EA le quitas los DLC´s y hasta hacen juegos más que decentes.
EDITADO EL 16-11-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años8
@MacGyver-93
Mostrar cita
¿Que eres accionista de Vivendi para ver ese "cambio de rumbo"?
jajjaa joder vine hacer el mismo maldito chiste jajajaja.....ahora entrando en materia los cambios que le vi a ubisoft de un lustro para aqui fueron a peor......bastante a peor la verdad....por lo que o vemos cosas diferentes o vienes por dinero una de dos
MataZaleras97YT411Hace 8 años9
@ChuloRoman El nuevo NFS es caca, Battlefield hardline es caca, el battlefront es una demo...
Willfriend2894Hace 8 años10
Pues yo soy de aquellos a los que encantó FAR CRY 2.

Quitando el tema de los respawns de los campamentos, que fue a todas luces desproporcionado, me pareció un juego infinitamente más rico que sus secuelas desde el punto de vista argumental, con mecánicas que lo hacían mucho más complicado e interesante, como la necesidad de tener controlada la enfermedad del protagonista o el desgaste de las armas, y con una ambientación de diez. Incluso a día de hoy es una auténtica delicia contemplar el amanecer perdido en medio de la sabana africana, justo después de haber asaltado un campamento sin ser descubierto y sin las ayudas que en la actualidad son santo y seña de la compañía Gala en casi todos sus juegos, como ver a los enemigos a través de las paredes, por ejemplo.

Lo dicho, para mi, un juego tan desafiante como hermoso. Así que por mi parte, bienvenido sea nuevamente este señor.
16 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años11
@P4NCH0 bastante peor, al menos los juegos de EA funcionan bien normalmente  los de Ubi de lanzamiento son injugables
2 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años12
@DannyHranica
Mostrar cita
Ubisoft es la peor empresa actualmente, no digas gilipolleces señor.
Gilipilleces las que dice usted, a pesar de ciertas cagadas como bugs, ubi es una empresa que siempre te garantiza calidad en sus grandes lanzamientos, no siempre innova, pero a pesar de sus haters nunca decepciona La campaña contra el unity no fue ni medio normal, un juegazo de 9 o 9'5 (que tiene en la gran parte de medios especializados) fue tachado de mal juego por bugs puntuales y rebuscados, que no solos fueron solucionados rapidamente, si no que se nos brindo un fantastico dlc completamente gratuito
9 VOTOS
RobbieE8418Hace 8 años13
Habla alguien que hizo un juego de mierda, que opinión más importante
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años14
@Rofo99 Unity era completamente injugable, no vengas con tonterías de bugs rebuscados que lo tuve de salida en PC. Y no, no era un buen juego. Misma jugabilidad de mierda de siempre y una historia malísima que pasaba completamente de la Revolución francesa. 
No hablemos del downgrade de The Division cada vez que lo muestran y que van con 3 años de retraso, del más que decepcionante Watch Dogs que tenía menos de hackeo que los juegos de barbie..
Lo único que están haciendo bien es la saga Far Cry y ya veremos lo que ocurre con Primal.
3 VOTOS
Mikewan967Hace 8 años15
Lo que hay que hacer es opinar sobre los videojuegos, por como son, no por las compañías que lo hacen. 

Hay algunos por aquí que cada vez más se parecen a los políticos, criticando ideas de los otros partidos por el mero hecho de ser de un partido en concreto y sin querer analizarlo en realidad. 

Tanto Ubisoft como EA tienen juego muy divertidos y buenos. Obviamente no todos los serán, pero tienen muchos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Far Cry 2 sobre su vuelta a Ubisoft: "Ahora van en la dirección que quiero ir"

Hay 55 respuestas en El creador de Far Cry 2 sobre su vuelta a Ubisoft: "Ahora van en la dirección que quiero ir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL