Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas digitales deparan más de 100 millones de dólares a Fallout 4

Sumyuser1833Hace 8 años80
New religion confirmed "adfalloutistas"

Grandiosas ventas, seria muy triste si fuese exclusivo
2 VOTOS
Holybeatmrcy27Hace 8 años81
@JamesDSZ
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Y despues el calvo este diciendo que Tomb Rider supera a Fallout gran criterio Grande Fallout se merece mas [video]https://www.youtube.com/watch?v=dUgIFuo7v-Q[/video]
Jajjaja, ya en cualquier noticia ven a Sasel. A mi me cae bien , me parece divertido y me hace reir , y mira que yo juego en la ps4 . Me parece que quienes se ofenden con este tipo de vídeos es esa gente que se toma las cosas muy en serio y que flojera de personas.
Yo en el primer video que vi de este tal Sasel, me di cuenta que era mas para entretenerse un rato que para buscar una buena critica, es divertido el vago,hasta se rie solo a veces de las boludeces que dice.
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años82
Podrán venderse mas copias físicas, pero lo que conlleva mas ganancias Reales es el formato digital, ya lo ha demostrado The witcher 3 y ahora fallout 4, estoy de acuerdo comprar en formato fisico cuando hay una buena edición de colección, pero ahora en estos dias comprar un Disco, ya no me es nada llamativo, uno puede ser el mas cuidadoso del mundo, pero amigos, hijos, sobrinos, hermanos etc. tratan los juegos como les viene en gana, prestar juegos y tener la consola para jugar en familia/amigos no va de la mano con el cuidado de los Juegos fisico.

ademas el formato fisico ya no es lo que era, ya no es solo tener tu juego y consola y jugar, ahora con las actualizaciones de dia 1, en un futuro estas consolas no serán perdurables como lo fue una Snes, Atari, etc. este nuevo formato fisico ya no perdurara como en antaño.

El formato fisico, tal vez no desaparezca al 100% pero poco a poco sera  opacado por el digital y serán las compañías las que den este cambio, por ejemplo hoy en dia vemos juegos anunciados que solo saldrán en formato digital, pronto veremos cada vez mas y mas, creo que llegara un dia en que solo veremos el formato fisico en grandes lanzamientos o IPs AAA de las compañías mas grandes y compañias mas pequeñas o indies solo seran digital
EDITADO EL 16-11-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hijin25634Hace 8 años83
Pero que mamada es esa de sacarlo al mismo precio en digital o físico, no quieren pirateria pero son unos pinches "piratas" ellos mismos.
Kadarase3220Hace 8 años84
Buenas cifras, es increible hasta donde esta llegando el mercado digital y como crece.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años85
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Ojalá lo inviertan en actualizaciones que: -Amplíen los diálogos -Hagan accesibles zonas que aún no lo estén -Añadan objetos y mejoras -Agreguen personajes y algún secreto más -Le agreguen más minijuegos -Que le agreguen Partida Nueva + De por sí, ya es el juego de la generación junto con BB.
Estas hablando de Bethesda y le estas pidiendo cosas? que no es CD Projeckt hombre......
CDPR lo único que entrego fueron un par de skins y contratos para tapar el desastroso lanzamiento de 40gb de parches. Ahh eso si, tuvimos day one NEW GRAPHICS DOWNGRADE+ Todavía espero que tenga un control preciso geralt, ahí esta juntando polvo.
Contratos = misiones secundarias Nuevos NPC Trajes claro que si los cuales toda otra empresa te cobra Downgrade claro por que tu linda consola apenas puede mover el juego con los graficos actuales campeon que por cierto aun se sigue viendo hermoso su mundo, pero que va eso es tema ya sabido, aqui la unica gente que podria criticar eso es la gente de PC pero ya se declaro que por asuntos monetarios y los beneficios que dan las consolas lamentablemente el juego se vio lastrado por la incompetente "Next-Gen" TU esperas eso de Geralt pues mira que yo espero todavia que Bethesda arregle las caidas desastrozas de frame rate, los bugs hasta de esqueletos estaticos en el mundo, las paredes invisibles, los tiempos de carga dignos de la pasada generacion, a si cierto ¿Nombre bugs?,el centinela en el deposito de automoviles que le das una orden y no se mueve nunca, las animaciones cutres, las armas que desaparecen en el lindo bolsillo de Doraemon cuando en los anteriores quedaban a tus espaldas, alguna puta cosa para moverme mas rapido en el mundo que ningun caballo ni vehiculo a lo Mad Max hay aqui digno de un Walking Simulator que tengo que estar ocupando cada 3 minutos el pipboy para hacer el viaje rapido por que no tengo nada rapido para moverme en un MUNDO ABIERTO, que claro mucha noticia que vende y de bonito pero bien tapado queda el echo que tiene errores tan graves cercanos a Unity, NO IGUAL pero cercanos...pero es Bethesda ya me hago la idea que no moveran un dedo por que siempre es la gente quien tiene que arreglar los problemas mediante a "Mods" Que Skyrim hasta el dia de hoy funciona como las pelotas en consola o Fallout 3 se crashea cuando se le da la gana en W7 Te quejas de los parches? es lindo ver como gente critica el soporte y la atencion al usuario pero ahi estan 2 juegos de Bethesda nunca arreglados.... por cierto Until Dawn....10GB 40gb? eso se llama Unity ¿Donde estan los 50 GB de Titanfall? en mi caso que BAH tengo 2 teras de disco duro ahora si tienes una consola de 500GB.... Ahora me entero que la gente no puede dormir por la cantidad ocupada de gigabytes en un disco.....oh malvada CD Projeckt lucifer en si dios salvanos de este malefico ser....
Yo jugue fallout 3 en 360 re bien y en ps3 no tanto y en pc anda de lujo. Todos los juegos tienen bugs, Y no confundir glitches con bugs!!. Los glitches a mi me divierten, bugs criticos no... Lanzar 8 parches en menos de 4 meses en un total de 40gb o mas es una locura. Al igual que AC Unity, el juego nació y murió roto. Yo no compro trajes, compro dlcs de contenido si vale la pena y los de bethesda te duplican la cantidad de horas de juego practicamente (ej The point lookout). Estoy jugando en xbox one el fallout 4 y al momento nada, salvo las ordenes al perro y 1 o 2 caídas de frames muy sutiles no es nada .. no me mata para nada. No te guíes por el review de DF que fue antes del lanzamiento. Y CDP mostro un juego y vendio otra cosa, al igual que cuando salio watchdogs. Tremendo downgrade. En cambio bethesda mostro sus cutres graficos 4 meses antes. Muchachos esto es lo que hay ..... no vendio humo.
1 VOTO
Aire12192Hace 8 años86
Pues la mia se la mande de vuelta,,,cuando vi que es un puñetero fallout 3 sobrealimentado.  ¿Cómo es posible que nos sigan tomando el pelo de esta manera?  y la gente comprando,,,y enriqueciendo a estos hijosdeputa. todos los juegos que han salido últimamente tienen unas carencias enormes. Metal gear,, por ejemplo:  mundo abierto,,,,basado en dos mapas semidesérticos,,  y una mecánica de juego,,repetitiva ,,cansina,,,falta de ideas,,,     ESTO NO SE PUEDE TOLERAR .  ES UNA VERGUENZA MUNDIAL LO QUE NOS ESTAN TIMANDO A TODOS.
3 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años87
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Esto quiere decir que el formato físico muere poco a poco.
Tal vez,pero mis ediciones coleccionistas no me las quita ninguna evolucion de la industria ni chorradas.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años88
@GuillermoAV
Mostrar cita
¿En serio también hay pique entre el formato físico y el digital? Esta página cada vez me parece más divertida
Mmm...Pues que bien.
Pinomontano14807Hace 8 años89
@Thepipboy Pues yo en ONE sufro de parones en momentos muy puntuales lluvia/niebla + tiroteo + explosion de vehiculo.

eso si el juego se ve de cojones en pc eso tiene que ser la hostia a mi por momentos me recuerda a the last of us por lo bonico de los escenarios.
Los tirones los veo normal si tenemos en cuenta las explosiones fisicas y los efectos que a mi el del humo me encanta
Pinomontano14807Hace 8 años90
@Sumyuser esa religion ya existia me parece increible que no la conocieras  
pero te perdono por que sabes hacer chistes del titanic  
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años91
@Aire12
Mostrar cita
Pues la mia se la mande de vuelta,,,cuando vi que es un puñetero fallout 3 sobrealimentado. ¿Cómo es posible que nos sigan tomando el pelo de esta manera? y la gente comprando,,,y enriqueciendo a estos hijosdeputa. todos los juegos que han salido últimamente tienen unas carencias enormes. Metal gear,, por ejemplo: mundo abierto,,,,basado en dos mapas semidesérticos,, y una mecánica de juego,,repetitiva ,,cansina,,,falta de ideas,,, ESTO NO SE PUEDE TOLERAR . ES UNA VERGUENZA MUNDIAL LO QUE NOS ESTAN TIMANDO A TODOS.
Jajaja que pesado eres tío, solo sabes indignarte y quejarte de todo. Me pregunto a que juegas...
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años92
@Thepipboy
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Ojalá lo inviertan en actualizaciones que: -Amplíen los diálogos -Hagan accesibles zonas que aún no lo estén -Añadan objetos y mejoras -Agreguen personajes y algún secreto más -Le agreguen más minijuegos -Que le agreguen Partida Nueva + De por sí, ya es el juego de la generación junto con BB.
Estas hablando de Bethesda y le estas pidiendo cosas? que no es CD Projeckt hombre......
CDPR lo único que entrego fueron un par de skins y contratos para tapar el desastroso lanzamiento de 40gb de parches. Ahh eso si, tuvimos day one NEW GRAPHICS DOWNGRADE+ Todavía espero que tenga un control preciso geralt, ahí esta juntando polvo.
Contratos = misiones secundarias Nuevos NPC Trajes claro que si los cuales toda otra empresa te cobra Downgrade claro por que tu linda consola apenas puede mover el juego con los graficos actuales campeon que por cierto aun se sigue viendo hermoso su mundo, pero que va eso es tema ya sabido, aqui la unica gente que podria criticar eso es la gente de PC pero ya se declaro que por asuntos monetarios y los beneficios que dan las consolas lamentablemente el juego se vio lastrado por la incompetente "Next-Gen" TU esperas eso de Geralt pues mira que yo espero todavia que Bethesda arregle las caidas desastrozas de frame rate, los bugs hasta de esqueletos estaticos en el mundo, las paredes invisibles, los tiempos de carga dignos de la pasada generacion, a si cierto ¿Nombre bugs?,el centinela en el deposito de automoviles que le das una orden y no se mueve nunca, las animaciones cutres, las armas que desaparecen en el lindo bolsillo de Doraemon cuando en los anteriores quedaban a tus espaldas, alguna puta cosa para moverme mas rapido en el mundo que ningun caballo ni vehiculo a lo Mad Max hay aqui digno de un Walking Simulator que tengo que estar ocupando cada 3 minutos el pipboy para hacer el viaje rapido por que no tengo nada rapido para moverme en un MUNDO ABIERTO, que claro mucha noticia que vende y de bonito pero bien tapado queda el echo que tiene errores tan graves cercanos a Unity, NO IGUAL pero cercanos...pero es Bethesda ya me hago la idea que no moveran un dedo por que siempre es la gente quien tiene que arreglar los problemas mediante a "Mods" Que Skyrim hasta el dia de hoy funciona como las pelotas en consola o Fallout 3 se crashea cuando se le da la gana en W7 Te quejas de los parches? es lindo ver como gente critica el soporte y la atencion al usuario pero ahi estan 2 juegos de Bethesda nunca arreglados.... por cierto Until Dawn....10GB 40gb? eso se llama Unity ¿Donde estan los 50 GB de Titanfall? en mi caso que BAH tengo 2 teras de disco duro ahora si tienes una consola de 500GB.... Ahora me entero que la gente no puede dormir por la cantidad ocupada de gigabytes en un disco.....oh malvada CD Projeckt lucifer en si dios salvanos de este malefico ser....
Yo jugue fallout 3 en 360 re bien y en ps3 no tanto y en pc anda de lujo. Todos los juegos tienen bugs, Y no confundir glitches con bugs!!. Los glitches a mi me divierten, bugs criticos no... Lanzar 8 parches en menos de 4 meses en un total de 40gb o mas es una locura. Al igual que AC Unity, el juego nació y murió roto. Yo no compro trajes, compro dlcs de contenido si vale la pena y los de bethesda te duplican la cantidad de horas de juego practicamente (ej The point lookout). Estoy jugando en xbox one el fallout 4 y al momento nada, salvo las ordenes al perro y 1 o 2 caídas de frames muy sutiles no es nada .. no me mata para nada. No te guíes por el review de DF que fue antes del lanzamiento. Y CDP mostro un juego y vendio otra cosa, al igual que cuando salio watchdogs. Tremendo downgrade. En cambio bethesda mostro sus cutres graficos 4 meses antes. Muchachos esto es lo que hay ..... no vendio humo.
Cierto Bethesda fue honesto eso nadie lo niega y asi deberian ser las cosas todo bien, PERO el punto es que lo que se mostro fue muuuuuuuuy superficial, fue solo el sobre, por otro lado no hay comparacion entre Watch Dogs y The Witcher ya que CD Projeckt solo mostro el trailer de lanzamiento del juego nada mas pero al paso de los meses mientras mas se mostro ya se notaba que estaba habiendo downgrade asi que la sorpresa no era ninguna, que otros gustosos empezaran hacer show es lo ridiculo por que ya se sabia, pero el punto mas importante es que CD Projeckt a diferencia de Ubisoft JAMAS mostro el juego jugable en un E3 con un mando de PS4 diciendo que primero funcionaba en consolas y que esos graficos eran la "Next-Gen" No hay comparacion alguna entre uno u otro por que uno tuvo que hacerlo por que las consolas no se podian el juego por que el motor grafico el RED Engine a pesar de ser demasiado poderoso necesita mas recursos cosa que las consolas no tienen, a diferencia del otro que NOS VENDIERON LA NUEVA GENERACION CON UN JUEGO "SUPUESTAMENTE JUGABLE EN UNA PS4 Y NO FUE HASTA UNA SEMANA ANTES DEL LANZAMIENTO DONDE SE VIO REALMENTE LOS GRAFICOS QUE TENIA" Los parches de The Witcher no superan los 20 GB tu dices 40 cuando es imposible ya que el ultimo que salio es un recopilatorio de todos los parches lanzados mas añadidos nuevos en el juego como sucesos aletorios, cambios y nuevas escenas con los personajes, arreglaron la relacion de Triss y sobre todo prepararon terreno para Hearths of the Stone y Blood & Wine, por eso mismo la primera expansion tan solo pesa 4GB ¿acaso crees que tal expansion va pesar eso? La lista CD Projeckt la mostro a todo el mundo por ende estas hablando por hablar por que la informacion esta para todo el mundo. Por otro lado es HIPOCRITA de parte tuya y vuelvo a repetir HIPOCRITA que vengas a atacar a The Witcher o Watch Dogs cuando Fallout es un chiste en cuanto graficos a diferencia del primer nombrado, si tuvo Downgrade pero son graficos de nueva generacion, pero claro a bethesda hay que aceptarselo por su mundo? por favor es que lo suyo ya llega a ser irrisorio a tal punto de aceptar animaciones de hace 10 años, claro los juegos se viven por la experiencia y el mundo por favor todo mundo abierto se vive asi, cierto juegos como Skyrim o Fallout tienen sus cosas que lo hacen especiales pero no hay ninguna justificacion para lo presentado. Por ende cuando vuelvas hablar de Downgrade de cualquier juego hazte ver y deja de ser tan fanboy de aceptar cualquier chorrada de Bethesda por que a pesar que otros juegos pudieron haber tenido Downgrade aun asi estan a la altura de lo que es la nueva generacion pero Fallout 4 no, es mas se nota que tuvieron que lanzar el juego este año si o si por que para el proximo o el 2017 es un chiste ya que hoy 2015 esta por debajo de la mayoria de los juegos de la nueva generacion No darling..bugs son bugs no hay diferencia, ahora resulta que hasta aceptan los bugs en Fallout 4 madre mia cuanta hipocresia pero claro aceptan bugs y critican al estudio que lanza parches para solucionar problemas....si quiero que el puto centinela se mueva a atacar un lugar SE TIENE QUE MOVER pero nop......ahi esta....y hasta que lo golpeo y ni me ataca....lindo muy lindo.... Con todo esto solo estoy hablando sobre tu argumento fanboyesco con el tema, yo me la estoy pasando muy bien con Fallout 4 (pero como juego de accion ya que de rol no tiene nada) pero cuando se ve la hipocresia se ve y en tu caso hasta tu nombre te delata y claro siempre es mucho mas facil decir "deje el juego a medias" a admitir que no lo haz jugado y tienes un amor de fanboy con Fallout, dudo que alguien se gaste 60 dolares en un juego solo para juntar polvo, oye que mi PS4 junta polvo hace mas de 7 meses pero no me importa por que fue un regalo no gaste nada Los graficos no hacen grandes juegos ahi estan The Order y Ryse pero hay algo que se llama "Estandar de calidad" buscalo en google ya sabras que es cosa que Fallout 4 no cumple
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años93
Nos quitaran la segunda mano!!!
Iletrado3244Hace 8 años94
La verdad es que lo tienen tirado de precio...... NO.

Me costó tragar con lo digital, pero digital a precio de físico teniendo en cuenta el coste de producción y distribución me parece descojonarse en mi cara, y por ahí no paso.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años95
@Kovhote
Mostrar cita
@Aire12
Mostrar cita
Pues la mia se la mande de vuelta,,,cuando vi que es un puñetero fallout 3 sobrealimentado. ¿Cómo es posible que nos sigan tomando el pelo de esta manera? y la gente comprando,,,y enriqueciendo a estos hijosdeputa. todos los juegos que han salido últimamente tienen unas carencias enormes. Metal gear,, por ejemplo: mundo abierto,,,,basado en dos mapas semidesérticos,, y una mecánica de juego,,repetitiva ,,cansina,,,falta de ideas,,, ESTO NO SE PUEDE TOLERAR . ES UNA VERGUENZA MUNDIAL LO QUE NOS ESTAN TIMANDO A TODOS.
Jajaja que pesado eres tío, solo sabes indignarte y quejarte de todo. Me pregunto a que juegas...
no es que nos engañen , es que la gente se monta unas pajas mentales que poco se ajustan a la realidad, te dicen fallout 4 y todos diooos esto es la ostia un mapa gigantesco y miles de enemigos nuevos y graficos hiper realistas bla bla bla ¿por que crees que se callan como putas? por que ni el mapa es gigante ni hay miles de enemigos nuevos ni los graficos son para tirar cohetes, es simple y llanamente un nuevo fallout con algunas mejoras ni mas ni menos. la realidad nunca es tan bonita como la pintan pero no por ello es mala ni muchisimo menos. eso si recuerdo como los de bethesda se daban el pisto diciendo que hasta los paneles estaban super currados y detallados y es verdad, los paneles de lujo con sus botoncitos y sus mierdas pero es lo unico todo lo demas tiene unas texturas de mierda que tira pa tras xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas digitales deparan más de 100 millones de dólares a Fallout 4

Hay 163 respuestas en Las ventas digitales deparan más de 100 millones de dólares a Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL