Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Iguaal1871
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 969

Dark Souls: Destreza y Fuerza a la vez

Hola, pues empece hace poco Dark Souls y ya tengo mi personaje nivel 80. De stats solo he subido vitalidad 27, aguante 32, fuerza 22 y destreza 40 (voy con la uchi +15). Tengo la armadura de artorias, pero me gustaria hacerme en un futuro el escudo y el espadon de artorias. Lo malo es que el escudo pide 35 de fuerza y el espadon pide tambien fe e inteligencia al 18 (los tengo a 8 y 10). Entonces no se si es tarde para empezar a subir esos stats, o directamente me centro en destreza. Tal vez fuera mejor para la siguiente partida mejorar eso. Que pensais?
Ydorbo292Hace 8 años1
Pues depende, si te gusta el espadon maldito, sube a 18 ambas y siempre con 9 humanidades en el contador. Asi tendrás el espadon q más daño físico hace después del de piedra, siempre renta más un solo tipo de daño. Ahora bien su moveset es basura,  como mucho el r21h vale oara algo en PVP..., q al final es el verdadero reto del juego. Yo hice una build para ese espadon y es una build tirada, la uso para hacer tontás.
Yo te recomiendo 27 fuerza y 40 destreza, es la combinación más eficiente para una quality build (builds mixtas dex/fuerza). Como mucho fuerza 28 por la murakumo. Lo q más renta es usar las armas a dos manos y el escudo para parrys y poco más. 
Obligatorio aguante a 40 mínimo,  vitalidad para mi gusto 50 y con el anillo fav ya son 1800 hp. Y después algunos puntos de aprendizaje por si quieres usar piros.
Para mi son las mejores builds y sin bufos muy op, si ganas así es por habilidad   alguna resina de vez en cuando y listo.
ah! Y el arco compuesto, casi el mejor arma del juego!
EDITADO EL 20-11-2015 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Destreza y Fuerza a la vez

Hay 1 respuestas en Destreza y Fuerza a la vez, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL