Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3317

Fallout 4: Algun compañero que no sea un inutil??

Saludos moradores del yermo

Queria saber si sabeis de algun compañero que merezca la pena y ataque como dios manda. Por ahora lo mejor que he visto es el robot Cosdword, porque tanto el perro, como Strong el suoermutante y el detective Valantine son malisimos. Me encuentro enemigos y muchas veces no les atacan, a veces estan al lado mirando como me los cargo yo a todos y la verdad, ayudan casi nada. Si sabeis de alguno mejor agradeceria que me dijerais donde encontrarlo o en que mision lo desbloqueo o con quien he de hablar. Gracias

Pd: juegazoooo!!!!!    
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años1
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos moradores del yermo Queria saber si sabeis de algun compañero que merezca la pena y ataque como dios manda. Por ahora lo mejor que he visto es el robot Cosdword, porque tanto el perro, como Strong el suoermutante y el detective Valantine son malisimos. Me encuentro enemigos y muchas veces no les atacan, a veces estan al lado mirando como me los cargo yo a todos y la verdad, ayudan casi nada. Si sabeis de alguno mejor agradeceria que me dijerais donde encontrarlo o en que mision lo desbloqueo o con quien he de hablar. Gracias Pd: juegazoooo!!!!!
Ahora mismo voy con Piper y ella sí que ataca. La he equipado con un Marksman's, munición y un buen conjuto de armadura y se carga sola a un hombre pinzas como poco.
1 VOTO
Zaser702Hace 8 años2
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos moradores del yermo Queria saber si sabeis de algun compañero que merezca la pena y ataque como dios manda. Por ahora lo mejor que he visto es el robot Cosdword, porque tanto el perro, como Strong el suoermutante y el detective Valantine son malisimos. Me encuentro enemigos y muchas veces no les atacan, a veces estan al lado mirando como me los cargo yo a todos y la verdad, ayudan casi nada. Si sabeis de alguno mejor agradeceria que me dijerais donde encontrarlo o en que mision lo desbloqueo o con quien he de hablar. Gracias Pd: juegazoooo!!!!!
Has probado a ordenarles que ataquen?? Yo siempre le digo a Strong que tire pa lante para que todos le ataquen a el y yo mientras hago disparo al plato Además si un enemigo pasa cerca de Strong automaticamente se pone a atacarle y Strong...pues se defiende... Cierto es que a veces se pone "tonto" pero ya te digo, ¡ordenale atacar! Strong si le equipas un buen arma cuerpo a cuerpo...destroza...quita MUCHISIMO...vaya críticos mete el hijo de puta...y eso que estoy en dificultad MUY DIFICIL
EDITADO EL 16-11-2015 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Darktiger1118Hace 8 años3
El Paladin Danse, el mio esta equipado con la servoarmadura 60b, vamos los 2 con servoarmaduras como si fuesemos un comando de la hermandad, y madre mia, reventamos a los supermutantes en un momento.
Vinialx891Hace 8 años4
A mi el mercenario de goodneighbor de una mision a otra me apareció com una ametralladora pesada y una servoarmadura t60 si yo haberle dado nada. Vamos que el cabron va mejor equipado que yo y no se como lo ha hecho.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años5
Jajaja ahora entiendo todo, es que yo los llevaba sin darles ni equiparles con ningun arma   

Yo pensaba que como en Fallout 3, por ejemplo el Supermuntante Fawes que llevaba su ametralladora laser, pense que ellos ya llebaban sus propias armas, pero veo que no

Una cosa, si los equipo con un pepino de arma ¿se les acaban las balas a ellos?¿les tengo que dar municion tambien?
EDITADO EL 17-11-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 8 años6
Pero les das las armas y la usan un rato, luego vuelven a usar su arma predeterminada  ........en mi opinion ningun compañero es util mas alla de ser una mula de carga 
2 VOTOS
Megamadmax665Hace 8 años7
Pues para mi son casi demasiado útiles, solo Preston con el mosquete láser "me roba" la tira de muertes . Jugando en muy difícil. Codsworth también mata mucho, se tira de cabeza al lío y al poco ves enemigos en llamas y con miembros amputados.
Danse dispara como un loco también con su arma de serie.

Luego está el hecho de que obviamente los podemos equipar, igual que a los colonos de los asentamientos (que los tengo todos disfrazados y con buen arsenal disponible). Lo que hay que tener en cuenta es que el arma que llevan por defecto, sea una pistola de tubo, mosquete láser (preston por ejemplo) o lo que sea, tendrán munición infinita, pero no con otra arma que les demos.

Lo que yo hago es darles un arma más buena (incluso a los colonos, ya que matando synths por ejemplos, te sacas decenas de pistolas láser) y algo de munición, y se la equipo (con la T) y algo de munición, y luego les dejo su arma por defecto, así cuando terminen la munición buena cambiarán de arma y usarán la suya por defecto con munición infinita, hasta que decida darles más munición.

Aparte, hay un o dos extras que mejoran el daño que hacen los compañeros, su capacidad de carga, poder disparar a través de ellos etc.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años8
@Megamadmax
Mostrar cita
Pues para mi son casi demasiado útiles, solo Preston con el mosquete láser "me roba" la tira de muertes . Jugando en muy difícil. Codsworth también mata mucho, se tira de cabeza al lío y al poco ves enemigos en llamas y con miembros amputados. Danse dispara como un loco también con su arma de serie. Luego está el hecho de que obviamente los podemos equipar, igual que a los colonos de los asentamientos (que los tengo todos disfrazados y con buen arsenal disponible). Lo que hay que tener en cuenta es que el arma que llevan por defecto, sea una pistola de tubo, mosquete láser (preston por ejemplo) o lo que sea, tendrán munición infinita, pero no con otra arma que les demos. Lo que yo hago es darles un arma más buena (incluso a los colonos, ya que matando synths por ejemplos, te sacas decenas de pistolas láser) y algo de munición, y se la equipo (con la T) y algo de munición, y luego les dejo su arma por defecto, así cuando terminen la munición buena cambiarán de arma y usarán la suya por defecto con munición infinita, hasta que decida darles más munición. Aparte, hay un o dos extras que mejoran el daño que hacen los compañeros, su capacidad de carga, poder disparar a través de ellos etc.
joder no habia pensado lo de que tenia que darles la municion ajjajajajaj por eso piper siempre me utilizaba la pistolita de mierda teniendo armas laser y rifles de la ostia en el inventario ajajajjajajajajjajajaj grache compañero
Eloymega89Hace 8 años9
Cada uno vale para una cosa, el perro y mccready por ejemplo yo los uso para ir en sigilo, el perro viene muy bien para buscar enemigos si vas sigiloso y mccready de lejos, o incluso cerca con el rifle no se como lo hace, lo llevo con silenciador por cierto. 
Para ir a saco uso al paladin Danse, me pongo la servoarmadura y vamos los dos repartidendo leña con los lasers.
EDITADO EL 17-11-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Soul-881309Hace 8 años10
Un trucazo muy bueno es que cuando estas muy apurao y ha caido varias veces un compañero tuyo en la misma zona si no coges municion para x arma, ese arma y esa municion la coge tu compañero mientras sea humano como la chica, el shint, el paladin Danse y el minutemen, los demas ninguno hace eso.

Por cierto tambien tiran granadas y cocteles molotovs, pero minas no ponen. La municion se la chupan enaeguida e incluso si le das el arma y no se la equipas, con municion, eso si, si es la chica esta de la capital que dispara con una 10mm y la das una escopeta, como la tengo yo, bien trucadita, se la equipa en encontronazos de cerca, pero luego la utiliza como si fuera la 10mm, desde su casa.
Jjbby134Hace 8 años11
A mi por ahora el único que me ha sido útil ha sido el robot porque los demás me ponen nervioso cuando se quedan mirando y yo sufriendo contra los supermutantes, parece que disfrutan y todo mirando, hasta ahora voy probando cada compañero que me voy encontrando pero ninguno me está llamando la atención e incluso a veces son hasta una carga. La utilidad que les veo es que me lleven toda la chatarra que recojo 
MAJADAHONDA39167Hace 8 años12
Pues paladin danse  una vez hayas subido a la nave grande de la hermandad, del acero, si no os aparecio avanzad en la historia y una vez que tengas casi echa la mision [b][u]reuniones[/u][/b] deberia aparecer
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años13
Pues yo ando con la yonki que reclute ayer, esta bastante cachonda la verdad, tengo que llevarla a ver si cae, y si cae espero no pillar el sida  
2 VOTOS
Scarralero11Hace 8 años14
Hola.

yo voy con Cait es igual de mala que los demás pero te alegra la vista jajajjajajaaj 

te dejo un vídeo y opinas tu que tal xd

https://www.youtube.com/watch?v=KXj22lArdcE
Eloymega89Hace 8 años15
@Soul-88
Mostrar cita
Un trucazo muy bueno es que cuando estas muy apurao y ha caido varias veces un compañero tuyo en la misma zona si no coges municion para x arma, ese arma y esa municion la coge tu compañero mientras sea humano como la chica, el shint, el paladin Danse y el minutemen, los demas ninguno hace eso. Por cierto tambien tiran granadas y cocteles molotovs, pero minas no ponen. La municion se la chupan enaeguida e incluso si le das el arma y no se la equipas, con municion, eso si, si es la chica esta de la capital que dispara con una 10mm y la das una escopeta, como la tengo yo, bien trucadita, se la equipa en encontronazos de cerca, pero luego la utiliza como si fuera la 10mm, desde su casa.
Si le doy a un compañero un rifle y una pistola, usara el rifle de lejos y la pistola de cerca?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Algun compañero que no sea un inutil??

Hay 22 respuestas en Algun compañero que no sea un inutil??, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL