Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 4650

Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional

[b]Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional[/b]
Ubisoft también da opción de comprar el Pase de Temporada por 29,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157561/desbloquear-los-dlc-de-rainbow-six-siege-requerir-de-unas/]Leer la noticia: "Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional"[/url]
Rainbow Six Siege, Ubisoft y DLC
Roxas127723Hace 8 años1
Prefiero ser un llamado "friki" a pagar.
9 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años2
Al menos dan la opcion de que sea gratis.

Ahora vendra el primer iluminado a echar mierda.
40 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años3
Esto si joder, esta forma de juego ya me gusta. 

Ojala todos (los que no son gratuitos) los DLCs fuesen así, que quieres pagar por ellos? bien. ¿Que prefieres seguir jugando para desbloquear? También bien, te aseguras de que el juego no se quede vació en 2 meses y tienes a la comunidad contenta.


Me quito el sombrero ante Ubi esta vez.
124 VOTOS
Jaico81234Hace 8 años4
Pues me parece una buena iniciativa, alarga el juego y es gratis. Ya esta tomando otra ruta los dlcs, bieeeen. Parece ser que las compañías ya se están reincorporando.
7 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años5
Se deja abierto un par de noches el STEAM y ale  
4 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años6
Ajá, ahí está la trampa de Ubitroll, decían que todo iba a ser gratuito para no segregar a la comunidad, ya veo... si pagas obtienes todas las ventajas de golpe (operadores) y el resto que no quiera pagar a echarle 25 horas para poder acceder al siguiente contenido. UBITROLL
6 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 8 años7
200 horas solo?
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años8
Me mola el juego, me mola la política de la compañía, me mola lo que me dijo el CO de Ubisoft acerca de las partidas en modo realista, me mola el rollo de no tener que pagar por los DLC, espero que la gente le de la confianza que se merece y se dejen de tanta mierda de CoD, CS y demás.
7 VOTOS
Antonio-29660Hace 8 años9
Para nada exagerado lo que está pidiendo esta compañia por una vez, de esta forma quien quiera disfrutar de su juego podrá hacerlo echándole horas como se ha hecho toda la vida o bien si por el contrario eres de los que no tienes tiempo y te enamoras del juego puedes pagar más para desbloquear lo que quieras.
A ver Haters gona hate pero yo lo veo como una propuesta clasica adaptada a nuestros tiempos  
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años10
Haters criticando a ubi en 3,2,1...
Jaico81234Hace 8 años11
@Juanillo234
Mostrar cita
Se deja abierto un par de noches el STEAM y ale
Hombre, dudo que sea así , seguro que es subiendo de nivel y tal.
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años12
Me parece una buena idea.
Tengo ganas de que salga y antes de comprarlo ver que tal esta para ver si vale o no la pena. Espero que si, ya que si la comunidad sabe jugarlo como se supone se tiene que hacer pueden salir partidas muy buenas, saludos.
EDITADO EL 16-11-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18324Hace 8 años13
Me parece una buena idea lastima que pocas compàñias lo pongan en practica
4 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años14
Muy buena iniciativa!
TuNickApesta2063Hace 8 años15
@Rofo99
Mostrar cita
Haters criticando a ubi en 3,2,1...
!Parrtiieroonn!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional

Hay 116 respuestas en Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL