Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años48
Con la beta fue suficiente... gracias...  con las betas evito hacer compras innecesarias ni Star Wars, ni Raimbow six y bueno en el Cod ya ni pienso prefiero tener gigas libres.
Ikergarcia19969072Hace 8 años49
Battlefield hardline era un juego muy divertido, pero la poca variedad (había muy pocas armas y solo 1 o 2 modos interesantes) le hizo fracasar.
Me temo que con battlefront va a pasar lo mismo, juego divertido, pero si solo tienes 4 mapas te acabas aburriendo... 
A ver si en el black friday lo ponen en oferta, que esta bastante caro, en las paginas de cdkeys no baja de 45€.
2 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sergei251Hace 8 años51
Lamentable. Excelentes gráficas, pero pésimo contenido, tal vez impresione a niñatos los cuales sus primeras consolas fueron el 360 o el ps3, pero para alguien mas antaño que jugo los primeros Batlefront esto es un total robo, recuerdo que el 2 tenia enormes mapas con cada escenario destacado de toda la saga, mas de 22 héroes en todo el juego, infinidad de vehículos, armas, clone wars, conquista galáctica, campaña y eso que ni jugaba en multijugador y claro en esos tiempo no teníamos ni idea de que era un DLC. Se nota que EA pago a prácticamente todos los medios especializados para que pusieran calificaciones inmerecidas.
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 8 años52
[iStar Wars: Battlefront logra trasladar al videojuego casi treinta años después algo que ni el propio Lucas fue capaz de replicar en su momento: aquello que hace grande al universo Star Wars.[/i] 

Espera estais diciendo que el juego merece estar a la altura de la trilogía original en vez de películas como la venganza de los sith y luego le cascais un 8?
2 VOTOS
Axain1696Hace 8 años53
@EnriMg
Mostrar cita
Un 8 hoy en día es mediocridad pura y dura, me alegro, buen análisis.
Un 8 no es mediocridad. Un 8 la gente lo interpreta como mediocridad entre tantas notas infladas que vemos a día de hoy. Yo veo una nota como lo que es: un multijugador con una base divertida, buen nivel técnico y que, por falta de una gran cantidad de contenido (que no de calidad) se convierte en muy recomendable para los fans del universo Star Wars, amantes de los arcade shooters o algo accesible y ligero. No es un imprescindible, pero eso no significa que sea un mal juego. Un saludo.
41 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

StrifE837404Hace 8 años55
@Nazgreg
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
[b]Lo compraré porque me va a salir barato, me gustó la beta, me gusta Star Wars y tengo a otros cuatro amigos ansiosos por jugar[/b]. Esa combinación hace que esté convencido de que voy a disfrutar de este título. Ahora bien, sus carencias son evidentes. Principalmente su contenido es muy muy escaso y si bien su estilo de juego arcade me convenció en la beta, el hecho de tener tan pocas armas y poco diferenciadas hará que esa característica juegue en su contra. Battlefront es un producto que adquirirá el estatus de juego completo cuando todo el contenido del seasson pass esté disponible, como ya le ocurrió por ejemplo a Destiny. DICE no ha sido capaz de ponerle freno a las tijeras de EA a la hora de lanzar su juego. [b]Ojalá las ventas no sean las que esperan y se den cuenta de que por este camino no se va a ninguna parte[/b].
Hay que ser hipocrita.
No sé qué tiene de hipócrita reconocer que un juego que me gusta y que pienso comprar anda muy escaso de contenido y que estaría bien que las ventas no fueran las esperadas de cara a futuros lanzamientos. Si te parece me pongo en modo fanboy y lo defiendo a capa y espado solo porque me guste. Lo siento pero no. Hipócrita sería poner a parir COD o Destiny por los DLCs y luego defender a Battlefront.
29 VOTOS
Ma-nelux525Hace 8 años56
Que decepción!!  Pero un 8 no es mala nota.  Para mi el fallo mas grave es sacar un star wars sin campaña,  de multis shooters tenemos de todos los colores.  Hubiesen sorprendido mas y hipeado mas a los fans.
Crilator201Hace 8 años57
@Xelu24
Mostrar cita
Jooooder. se olia el ostiazo a kilometros jaja. me alegro que la prensa no trague con estos timadores. carne de Ea access en 7 meses
yo pienso lo mismo q tu un 8 es de ostiazo si tuviera un 10 pero un 8 q nota mas ridícula del 1 al 10 un 8 no es nada . de verdad deberíais miraros lo por q me da q no estáis bien del tormo q tiene un 8 no un 3 o un 4 un 8 eso es un juego notable no perfecto pero notable y q tiene puntos negativos siempre todos los juegos los tienen el MG5 tiene un 10 y no hacéis mas q criticarlo no se q queréis en este foro joer.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años58
@Xelu24
Mostrar cita
Jooooder. se olia el ostiazo a kilometros jaja. me alegro que la prensa no trague con estos timadores. carne de Ea access en 7 meses
Hombre un 8 tampoco lo llamaria un hostiazo...
6 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Axain1696Hace 8 años60
@Bruce17
Mostrar cita
Venga a disfrutar vuestro 72 en metacritic por ahora, diciendo que esto seria mejor que los Battlefront originales, yo de mientras sigo con fallout 4 porque esto se olía a años luz, otro juego inacabado de nuestra amiga EA ala a pagar DLC me da rabia que se haya usado el nombre de Battlefront de esta manera
No sé, cuando en un shooter se busca la diversión, no termino de entender la importancia que se le da a una nota. Al fin y al cabo, no se separa mucho de lo que tuvo [b]Battlefront II[/b] (82 de media) si tenemos en cuenta el [b]77 en PS4[/b] y el [b]72 en Xbox One[/b]. Y nadie nos quita lo bien que lo hayamos pasado con sus anteriores entregas, que yo esa diversión la considero sobresaliente y hay gente que dice que un 8 hoy en día es mediocre, cuando es lo que tiene el 2. Un saludo.
2 VOTOS
Machio3097Hace 8 años61
"Se echan en falta más mapas para sacar el máximo rendimiento a este Battlefront"

Jaja los tendremos, a 3.99 cada uno jaja
Graskol215Hace 8 años62
Bueno, me vale para lo que lo quiero. 
Echar unos tiros con la ambientación de Star Wars y pasar unas tardes/noches entretenidas.
2 días y a disfrutar de la fuerza...
2 VOTOS
Leaving57
Expulsado
Hace 8 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-11-2015 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Hay 639 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL