Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Uzaki2Hace 8 años592
4 mapas por 60 euros, y van a sacar dlc conotros 4 mapas por el mismo precio. Conclusion este juego es un dlc
1 VOTO
Peposure12Hace 8 años593
@Lago1012
Yo entiendo que hay dos temas que se están debatiendo: el juego en sí y el modelo de negocio que han montado para el mismo.

Por resumir mi opinion del modelo de negocio, está claro que no están pensando en los jugadores sino en cómo exprimir al máximo los ingresos, rayando la usura. Y como muchos opinan por aquí a costa de quemar a muchos potenciales compradores. Yo lo he comprado con oferta de cambiazo por 44,90€ y me parece un precio razonable por lo que ofrece, que te deja con las ganas de más pero que si bien en lo jugable es excelente en contenidos llega al 5 raspado y eso es muy rácano.

Por otra parte, quiero ofrecerles mi análisis del juego. Me lo he comprado según salió y ya he jugado unas 14 horas, tengo rango 14, que para ser alguien también de 39 para 40 es bastante. Mi valoración es que es un JUEGAZO, sobre todo porque esta consiguiendo lo que no ha conseguido un shooter multijugador desde el killzone 3, DIVERTIRME. ¿Por qué? Tiene los elementos que hacen que disfrute de un juego de guerra y quiera repertir una y otra vez. Estos son mis criterios y mis valoraciones que hago [b]comparando con los juegos que he probado, no en una escal ideal[/b]:

[list]
[*] GRÁFICOS, AMBIENTACIÓN Y SONIDO: la ambientación y los gráficos son apabullantes, como dice el redactor más de una vez me han matado por estar mirando cosas del entorno o comentando lo bonito que luce. Nota 10.
[*] JUGABILIDAD:como shooter es del tipo más "tactico" y menos "corre corre y mata mata", como ejemplos de lo que yo considero así están el Killzone 2 y 3 como táctico, y en el bando opuesto de correr, saltar y disparar la saga de los Call of Duty modernos. Yo me siento a gusto pensando en como tomar o defender un sitio, buscando las rutas alternativas para llegar o asaltar posiciones y por supuesto usando el entorno para disparar y usar coberturas a una velocidad "normal". Por ello valoro que tiene un diseño táctico muy bien conseguido, mezcla perfectamente la sencillez de los modos y mecánicas de juego con la habilidades de las tropas y el uso del entorno, lo que te ofrece una experiencia jugable muy buena y muy rejugable. Nota 9.
[*] CONECTIVIDAD Y AGILIDAD DE CARGA: tengo una conexión que malamente llega a 3 MB y dejé de jugar a shooters hace tiempo por esto mismo, además lo he probado en casa de un colega con fibra 300MB. Ya me sorprendió en la beta lo bien que se movía aunque me dió algún problema. En la versión final va de lujo, comparando cuando he jugado en casa del colega casi no noto las diferencias. Las cargas de partida y entre partidas son ágiles y la búsqueda de partida inmediata. Nota 10.
[*] CONTENIDOS: es discutible que un juego de esta saga no tenga modo historia, y que debido a eso tenga poco contenido, ya que entre otras cosas al hacer un diseño de campaña los escenarios del multijugador ya "están hechos" y en este juego eso se nota y mucho. El contenido se resume en 13 mapas en total de los que se usan de diferente forma por cada uno de los 9 modos de juego. En total son 55 combinaciones de modo de juego / escenario, no parecen tan poco pero la realidad es que cada uno tiene preferencias y acaba centrándose en las que más le gusta por eso que los modos de juego más espectaculares y atractivos sólo tengan 4 mapas a la espera del de la próxima semana que hacen 5, sabe a muy poco. Por otra parte hay que valorar la calidad del contenido, ahí creo que además de la ambientación la calidad del contenido, basándome en los modos de juego y mecánicas, es sobresliente en el multijugador, pero al no poder juzgar un modo campaña, es complicado hacer una valoración. Otra cosa es que estemos de acuerdo en que tenga o no que tener modo historia, mi opinión es que para que esté de relleno que se centren en el multijugador. Uncharted tiene un modo historia espectacular, que es el foco, y el online lo probé y no volví a jugar. Bueno por todo esto les ofrezco una nota teniendo en cuenta por separado la Cantidad y la Calidad. Nota Cantidad: 3; Calidad: 9.
[*] RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: yo me lo compre por 44,90 € (con cambiazo, pero lo he visto por 56,90 € en otros sitios) y si invierto los 49,90 € del SEASON PASS (sin oferta) son 94,80 € o 106,80 €. El Digital Deluxe de Call of Duty: Black Ops III en la STORE son 99,99 €. Según el caso es 5 € más barato o 7 € más caro, ¿justifica eso los comentarios de la gente? Pues si te fijas en el contenido que te viene en el juego "base" por supuesto, se han colado poniendo un precio alto por tan poco contenido en comparación con el resto y que si quieras tener la experiencia completa tengas que pagar tanto ESTA ES LA CLAVE DE LA INDIGNACIÓN GENERAL. Por mucho que me encante el juego este modelo de sacarte el dinero me parece de usurero. Igual que antes dos notas Juego Base y Juego Expandido. Nota Juego Base: 3; Juego Expandido: 8 (por lo que dicen que va a tener, luego habrá que revisarlo).
[/list]

En mi caso, que soy de comprarme unos 8 juegos al año más alguna perla que cae alguna vez del PS PLUS (pero que me parece una tomadura de pelo) y teniendo en cuenta el precio, que es el único shooter online que voy a tener de aquí en un tiempo y si me sigue enganchando en los próximos meses probablemente compre la season pass. No me parece justo lo que están haciendo pero por el total que parecen que van a ofrecer si que me parece que están al mismo nivel que otros juegos.

Espero que les haya sido útil. Me parece que todo se puede opinar y no es malo hacerlo, otra cosa es que se haga conociendo y habiendo probado el juego o no y si además es el tipo de juego que te gusta. Está claro que si encima no te gusta te va a parecer una estafa, y puedes dar tu opinión pero sinceramente yo la valoro menos ya que no es de un gusto a fin. Como ejemplo es que he jugado al COB BOPS 3 en campaña cooperativa y me gusta, pero online me parece un mareo, y por eso no he opinado porque no creo que a los que les guste les interese mi opinión.

Saludos. Lago te agrego en un rato    
3 VOTOS
Nefertemu83Hace 8 años594
Hola. Sabéis si se puede compartir el juego con un amigo? O viene con pase online individual? Gracias
Brayncinxp60Hace 8 años595
No entiendo como un juego tan mediocre reciba una puntuación de 8,0, esto es solo un 30% de lo que ofrecía Star Wars :Battlefront II, 
Este juego no vale ni un 1/4 del dinero que piden por el,para saber que si quiero tener una variedad un poco decente de personajes deberé pagar mínimo 3 DLC.
AyenDj953Hace 8 años596
@Orionsamael
Mostrar cita
Me lo acabo de comprar, es muy vergonzoso que las compañias de videojuegos de hoy en día sean tan ladronas, se nota a leguas que van en busca de los DLC. El juego graficamente y de motor es muy bueno, pero se debería de poder customizar las armas, y armaduras, etc,con un poco de inventiva nadie le buscaría los 3 pies al gato en el mundo starwars, bastante mal ligado esta ya. En el republic comando (juegazoo) ya variaron ciertas cosas del guion y lo que conoecemos por las peliculas y estaba todo bastante bien cuadrado, nuevas armas, nuevos trajes.
"Las compañias" no, EA y ubisoft, no hay mas. Pero el problema no es ese, el problema es que muchos compran los DLCs asi que el problema es causado por los clientes porque si ninguno les comprase nada tendrian que cambiar su modelo de negocio.
1 VOTO
Mauxi67Hace 8 años597
Yo era de los que criticaba el juego , no por sus gráficos o por su jugabilidad, sino por su contenido de juego, es decir, no existe modo historia, cuando en otros juegos tienes lo mismo mas modo historia de 10-14 horas, por ejemplo Uncharted 2 y 3, o killzone...(no voy a decir CoD o Battlefield, porque no me gustan y no los he jugado durante horas)

Mi pareja me lo regaló el viernes y yo no me lo iba a comprar, así que ahora puedo valorar mejor el juego.
Cómo no tengo mucho tiempo, resumiré, estoy totalmente de acuerdo con Peposure.

El juego me ha sorprendido totalmente, a nivel gráfico y jugabilidad me parece una pasada (es un juego sencillo para jugar)

Yo he sido adicto a los online de uncharted, y para aquellas personas que les gustó se lo recomiendo totalmente (yo juego en 3ª persona)

Para mi gusto es mucho mejor que el online de uncharted, los escenarios son mucho más amplios, y se puede hacer un tipo de juego más táctico.

Los gráficos: increíbles, en el bosque de Endor parece que realmente estás dentro de él, y que estés viendo una imagen grabada en video. 
Es apoteósico ver como los AT-ST van caminado, destruyendo los árboles y verlos caer delante de ti.
Por cierto, las motos las puedes llevar casi por dónde quieras, mientras te dejen pasar los árboles.

Otras cosas de las que me he dado cuenta es que no tiene bugs que clamen al cielo, por ejemplo : si te matan caes al suelo y no te quedas cómo en otros juegos en el aire, o si ves a alguien apoyado en una roca(que hay muchas!)  o en el suelo, el personaje apoya los dos pies no cómo en otros juegos que apoya uno y el otro en el aire.
Tampoco te quedas enganchado en ningún sitio, y mira que hay sitios para hacerlo! árboles, huecos entre rocas...
Imagino que habrán bugs pero no grandes, de esos que dices: madre mía!!

Sigo pensando que EA se está aprovechando, e igual que dije en otro comentario, por ese precio existen juegos con modo historia, pero tras jugarlo 
también os digo que no he visto nada igual gráficamente para jugar online, que hay veces que estás simplemente alucinando viendo la batalla (me han matado simplemente por recrearme viendo los paisajes o a los ewoks esconderse o ver como pasan con el ala delta por encima de los árboles).
Es alucinante ver cómo está un amigo con un caza pasando por encima de ti disparando a un tie o a un Xwin, o ver como se estrellan delante de ti, o pasar por debajo de un AT-AT, o ver llegar a los AT-ST y salir corriendo porque poco tienes que hacer contra ellos. (juego con pantalla plasma de 42" HD, lo digo por la calidad de imagen, tb lo he probado con un monitor 21" y no es tan realista, imagino que al verlo más pequeño afecta)

Vale la pena? Pues para aquellos que le guste jugar modo online: SI.
De hecho, yo no he jugado a los modos entrenamiento etc, sólo online competitivo
EDITADO EL 23-11-2015 / 12:32 (EDITADO 10 VECES)
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años598
Oh, miren, otro análisis comprado.
1 VOTO
Silvund253Hace 8 años599
Un comentario que he visto hoy por youtube: 

[b]La prensa ponía a caldo a Splatoon por tener 4 mapas de inicio y la inclusion de mapas gratuitos en el futuro, la misma prensa ama a Battlefront por venir con 4 mapas y vendernos los otros mapas en el futuro...

BILLETITOS RICOOSSSSSS
[/b]
EDITADO EL 24-11-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Koulo921439Hace 8 años600
@Orionsamael
Mostrar cita
Me lo acabo de comprar, es muy vergonzoso que las compañias de videojuegos de hoy en día sean tan ladronas, se nota a leguas que van en busca de los DLC. El juego graficamente y de motor es muy bueno, pero se debería de poder customizar las armas, y armaduras, etc,con un poco de inventiva nadie le buscaría los 3 pies al gato en el mundo starwars, bastante mal ligado esta ya. En el republic comando (juegazoo) ya variaron ciertas cosas del guion y lo que conoecemos por las peliculas y estaba todo bastante bien cuadrado, nuevas armas, nuevos trajes..
El de comandos del la republica ya no es canon.... a que si esas ideas se descartan. Acordate que solo puede usar ideas de las peliculas y poca serie que hubo, en si mucho se tiro a la basura. Mas siendo que solo quiere captar la idea de la 1ra triologia estas mas corto aun. Customizacion de armas a este juego lo mataria, no es un battlefield (aunque paresca) se tendria que agregar mas armas en este caso sinceramente me gusto que sea mas sencillo en mas aspectos. Despues del resto el contenido es corto pocos mapas, y otro contenido a medias. Volviendo al analisis a mi me gusto el juego, tiene potencial pero esta desaprovechado por el tema de los DLC sinceramente si tuviera 15 mapas minimo la gente. con al menos el doble de armas y cartas, la gente se compraria los DLC pero no hay que ser tonto de cabeza y dar poco contenido al juego original. Despues a la gente que se queja que no hay campaña, lo anunciaron como juego multijugador SOLO eso no pidan otras cosas de que no son, no lo anunciaron como un battlefield (aunque valgame que las campañas de DICE son una cagada siempre) Respecto a la politica DLC a Crytek el tiempo le dio la razon, decia que en pocos años los juegos iban a costar 150 euros pero los venderian en pedazos jaja esa ironia.
APUNKalipsis1191Hace 8 años601
@MrAlaA
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Morokei398
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Morokei398
Mostrar cita
Y yo aqui con Battlefront 2
yo sigo jugando online a battlefront 2 de vez en cuando, y pasando de este, la beta me encanto y el juego en si aunque no tenga mucho que ver, pero la falta de contenido no garcias, cuando baje de precio y tal puede que lo compre pero para entonces el hype se me habrá pasado seguramente.
Yo juego a battlefront 2 por gameranger, ademas el hype se me paso despues de ver la beta, solo me parecio "Battlefield: Star Wars"
yo tambien uso gameranger, pues un dia de estos podemos darle
Ya somos 3
venga pues una quedada para darle al battlefront no?
Raigatuxd6323Hace 8 años602
El juego es bueno, pero es increible que la beta de hace un par de meses literalmente era el 50% del juego final.

Lo malo no es el juego en si (que tiene sus detalles), en PC esta bien optimizado (sobretodo para graficas AMD), pero 70€ euros por cuatro mapas, es algo completamente INACEPTABLE, se supone que es un juego completo, esta bien que quieran expander el juego con DLCs, pero abusar asi del publico es reirse en ellos, nadie en su sano juicio debe comprar este juego asi como esta, debe esperar a la version GOTY rebajada con todo el contenido, sobretodo teniendo mejores titulos, hasta Black Ops 3 ofrece más contenido que este Battlefront, un insulto absoluto en la cara de la gente.

El 8 es muy benevolente, en otros lados le estan dando notas bajisimas por el hecho de entregar literalmente un juego por partes.

EA esta tirando demasiado del elastico y tal parece que en algun momento, se terminara por romper.

Sinceramente, espero que la gente sea inteligente y no avale este tipo de abuso, salvo Reino Unido, en donde los roedores compran cualquier basura.
EDITADO EL 25-11-2015 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magic0638Hace 8 años603
@Silvund
Mostrar cita
Un comentario que he visto hoy por youtube: [b]La prensa ponía a caldo a Splatoon por tener 4 mapas de inicio y la inclusion de mapas gratuitos en el futuro, la misma prensa ama a Battlefront por venir con 4 mapas y vendernos los otros mapas en el futuro... BILLETITOS RICOOSSSSSS [/b]
Suena Logico, pero creo que la comparacion es absurda, siendo que ambos juegos son de estilos y antecedentes distintos. Hace poco lei un analisis que me parecio bantante cierto "para que tener tantos mapas y tantas armas cuando todos sabemos que siempre terminamos seleccionado los mapas y armas favoritos". Yo por ejemplo no le veo sentido En MGS crear tantas armas en la mother base cuando siempre escogo la pistola tranquilizante y el rifle con silenciador Con base en lo anterior, yo asumo que la calificacion viene dada por diversion y la calidad del juego, pues por la diversidad presisamente no se lleva una nota mas alta
Silvund253Hace 8 años604
@Magic0
Mostrar cita
@Silvund
Mostrar cita
Un comentario que he visto hoy por youtube: [b]La prensa ponía a caldo a Splatoon por tener 4 mapas de inicio y la inclusion de mapas gratuitos en el futuro, la misma prensa ama a Battlefront por venir con 4 mapas y vendernos los otros mapas en el futuro... BILLETITOS RICOOSSSSSS [/b]
Suena Logico, pero creo que la comparacion es absurda, siendo que ambos juegos son de estilos y antecedentes distintos. Hace poco lei un analisis que me parecio bantante cierto "para que tener tantos mapas y tantas armas cuando todos sabemos que siempre terminamos seleccionado los mapas y armas favoritos". Yo por ejemplo no le veo sentido En MGS crear tantas armas en la mother base cuando siempre escogo la pistola tranquilizante y el rifle con silenciador Con base en lo anterior, yo asumo que la calificacion viene dada por diversion y la calidad del juego, pues por la diversidad presisamente no se lleva una nota mas alta
El problema es que este juego esta incompleto y se vende a un precio... Demasiado excesivo. Diversión, seguro que te divertirás( estos juegos suelen tener un online "adictivo"). Pero es un [b]timo[/b].
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años605
Entre tantas notas grandes e infladas un 8 ya me parece para un juego mediocre.
MrAlaA1574Hace 8 años606
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Morokei398
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Morokei398
Mostrar cita
Y yo aqui con Battlefront 2
yo sigo jugando online a battlefront 2 de vez en cuando, y pasando de este, la beta me encanto y el juego en si aunque no tenga mucho que ver, pero la falta de contenido no garcias, cuando baje de precio y tal puede que lo compre pero para entonces el hype se me habrá pasado seguramente.
Yo juego a battlefront 2 por gameranger, ademas el hype se me paso despues de ver la beta, solo me parecio "Battlefield: Star Wars"
yo tambien uso gameranger, pues un dia de estos podemos darle
Ya somos 3
venga pues una quedada para darle al battlefront no?
Me llamo Deku73 en gameranger
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años607
Un 8, una patada en la boca se tendria que llevar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Hay 639 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL