Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

AlaFenix203Hace 8 años112
Una decepción, esperaba un impacto o un revulsivo en los análisis, bufff
Biker104994Hace 8 años113
La ansia de EA para hacernos sangrar los bolsillos si quieres tener el juego completo lo pagara caro. Esto de los dlc's y season pass ya cansa, vender el juego completo con todo el contenido y tendrian más ventas.
El juego no es malo para nada, pero si lo quieres disfrutar completamente son 120e y duele ese precio.
Pablofki7139Hace 8 años114
Lo que esperaba.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años115
@Rioneru25
Mostrar cita
Es decir, graficos, sonido y mas graficos... No me parece suficiente para darle esa nota ni de coña. Creo que podrían haber hecho mucho mas pero han preferido centrarse en unos gráficos bonitos antes que en hacerle honor a la saga battlefront, decepcionante.
exacto..ahora hay juegos que solo tienen eso..como alguno que acaba de salir hace poco..y le ponen un 9 ...en cambio existio un juego que solo tenia eso, graficos,sonido y tecnicamente de 10, y la nota fue un 6 ,puedo que justa ya que ese juego era muy corto tb entre demas cosas, pero encambio veo otros juegos que le inchan la nota..no se muy bien el porq..
Ceron007117Hace 8 años116
La mayor crítica a este juego no la veo en la ausencia de una campaña principal,al fin de al cabo es un juego online, y para tener una descuidada mejor que no la tenga (ya vendrán Visceral Games). Ahora, si estás centrado en el online no hay excusa alguna para la carencia de contenido que presenta. 
Lo voy a comprar por la esencia intacta Star Wars y porque de vez en cuando me apetece un juego entretenido sin complicaciones (genial para alternar con Fallout 4).
Saludos,
DRAKE83351Hace 8 años117
Por mi parte me encanta el juego y lo comprare cuando este al menos a 30 €, por que desde luego lo que cuesta de salida no lo vale y por simple etica no voi a dejar engañarme como un crio.
Morfo19837380Hace 8 años118
Un 8 para mi es ni mas menos lo que yo jugue a la beta,para mi no es ninguna deshonrra de puntuacion,de hecho es posiblemente lo que yo le habria puesto.¿Que pasa,que ahora todo debe de llevar un 10 para que sea minimamente potable?Desde luego esa actitud que teneis algunos con las notas es posiblemente uno de los motivos de que luego juegos como metal gear v o gran thef auto 5 lleven un 10 intrinseco a sus espaldas.Si tiene un 10 a llorar,si tiene un 8 a llorar tambien,debeis tener a los redactores desorientados,ya no deben saber ni que cojones ponerle al juego.

Si uno es aficionado al genero del tipico shooter online y ademas es minimamente aficionado al universo star wars,este juego le va a a gustar y mucho,punto pelota.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años119
@T1lox
Mostrar cita
@StrifE83 Hipócrita por comprártelo y luego decir que ojalá no vendan tanto..es como si hago un genocidio y luego digo, jó, esperó que en el futuro no haya más genocidios..
Menuda soplapollez de comparación. Vuelvo a decirlo: hipocresía sería criticar a otros juegos por su política de DLCs y defender a Battlefront. En todo caso lo que estoy siendo es crítico con un juego que me gusta y que voy a comprar pero que evidentemente tiene una política de DLCs muy mala para el consumidor. Quien crea que esa política es suficiente motivo como para no comprar el juego está en su derecho de hacerlo, lo apoyo, lo respeto y espero que sea algo masivo para que en el futuro los juegos que me gusten vengan cargados de contenido, pero yo no voy a dejar de comprar un juego que me guste para cambiar algo que de todos modos no va a cambiar. Ni me sentiré mejor conmigo mismo ni mi orgullo se verá engrandecido.
3 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años120
@Morfo1983
Mostrar cita
Un 8 para mi es ni mas menos lo que yo jugue a la beta,para mi no es ninguna deshonrra de puntuacion,de hecho es posiblemente lo que yo le habria puesto.¿Que pasa,que ahora todo debe de llevar un 10 para que sea minimamente potable?Desde luego esa actitud que teneis algunos con las notas es posiblemente uno de los motivos de que luego juegos como metal gear v o gran thef auto 5 lleven un 10 intrinseco a sus espaldas.Si tiene un 10 a llorar,si tiene un 8 a llorar tambien,debeis tener a los redactores desorientados,ya no deben saber ni que cojones ponerle al juego. Si uno es aficionado al genero del tipico shooter online y ademas es minimamente aficionado al universo star wars,este juego le va a a gustar y mucho,punto pelota.
esque este juego no merece un 8 merece menos ya que esta incpmpleto , ni los dos que cistaste merecen un 10..y ya puestos dragons dogma merecio mas nota, rise od tomb raider merecio menos de un 9 y asi en la mayoria de casos..
EDITADO EL 17-11-2015 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pesdany1292Hace 8 años121
Dice yo me lo eh comprado tu uego me ha costado 70 pavos, que menos que pongáis mas mapas gratis , ya cansa tanto dlc que si mapas . Si tenéis dignidad ponerlo gratis
Felsouls33Hace 8 años122
Me alegro de la nota por aquello de la estafa de los dlc's, aunque siendo sincero creo que exagerais con alguna de las críticas que exponeis en el análisis. Más que nada porque a otros juegos con fallos muy similares no le habéis dado los mismos palos o incluso habeis cascado algún 10. Yo por mi parte compraré la edición completa cuando salga, que esa es la forma en que se tienen que comprar los juegos hoy en día.
Latveriano5Hace 8 años123
Soy un gran fan de Star Wars y desde que vi el trailer de este juego le tenía muchas ganas. Probé la BETA y a pesar de estar muy limitada, tanto de contenido como de jugabilidad, me gustó. Pero he de decir que a raíz de la confirmación de que lo que compraría no es más que un juego a medias, me ha echado para atrás. Que un DLC o pase de temporada traiga más contenido que el juego es algo alucinante. Ya no se esconden para estafarnos. Todo vale para colarnos una versión "Premium" o "Day Zero" o "First in the world" o lo que sea. Te dan un arma, un avatar, una pegatina o una skin y ya te pueden cobrar 20 euros más. Ahí no voy a entrar porque cada uno hace con su dinero lo que quiere y yo no soy nadie para opinar al respecto, pero lo de venderte juegos a medias ya es de traca. Lo hicieron con Destiny y se huele desde Rusia que lo van a hacer con este. Con Destiny me la colaron, pero me temo que con este no me la cuelan. Y es una pena, porque el juego tiene un aspecto fantástico, las físicas, los sonidos, los mapas, nunca jugué a un juego que reflejara de manera más fiel lo que es el universo Star Wars. Creo que a nivel visual es de lo mejor que hemos visto en una consola, pero mucho me temo que no deja de ser una demo técnica. La mitad de algo que llama mucho la atención pero que no deja de estar inacabado. La buena noticia es que ya sabemos que alguien tiene las herramientas para desarrollar el juego de Star Wars que todos esperamos. Ojalá cuando alguien decida desarrollarlo, le pongan modo historia.
5 VOTOS
Danidani67891004Hace 8 años124
Si tuviese campaña y mas variedad de mapas, este juego podria haber llegado perfectamente al 9 o 9,5 pero no es asi, a mi me gusta el universo Star Wars muchisimo pero la ausencia de campaña me deja mal sabor de boca.
Pdrico313591Hace 8 años125
Me hubiera encantado ver un juego asi,con esos gráficos y esa ambientación,pero en un juego de solo campaña,no multijugador,hubiera sido IMPRESIONANTE!pero no,hagamos un multijugador para sacarle dinero a todo fan de la saga en dlcs,en fin,asi va la industria...
C234964892Hace 8 años126
Lo que se dejó ver en la Beta, una caca.
Isakillo5376Hace 8 años127
Señores, por supuesto que estamos ante un batacazo, y uno bien gordo. Un 8 es un batacazo en esta revista, un 8 es un batacazo para EA y, sobre todo, un 8 es un batacazo para lo que nos querían vender. De hecho, ese 8 es probablemente un regalo. Habría que verlo si no se llamara Star Wars y tuviera unos gráficos normaluchos... Los medios estarían danzando alrededor de su cadáver destripado.

Esto no son vuestras notas del cole, esto no es un indie, es un dichoso triple A cacareado hasta el delirio, una superproducción que nos han intentado meter por el esófago durante meses, que ha costado vete a saber cuántas decenas de millones y de la que esperan sacar miles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157138/se-preve-que-star-wars-battlefront-venda-13-millones-de/]"Se prevé que Star Wars Battlefront venda 13 millones de copias en cuatro meses"[/url].

Vamos, se espera que sigamos siendo el rebaño que ya se han acostumbrado a pastorear. Asimilad que el único feedback que les preocupa a las compañías es el de vuestra cartera. Decid [b][i]no[/i][/b] y quizá Battlefront 4 no venga fileteado, quizá sea un juego decente sin depender de su nombre.

De todas maneras no se quién se esperaría lo contrario tras probar aquella beta, pero vamos, un insulto a la saga, y mira que estaba el listón bajo.
65 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Hay 639 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL