Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
 Plataforma
PC
PS4
XOne
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por McFLY-RUEDA280
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4159

Ayuda en instalación sovietica

Pues me pasa  que e ido hacia atrás para buscar unas reliquias que en faltaban y ahora no se como salir de donde estoy   ablarme por privado por favor y mando fotos y vídeos de donde estoy, seguro ke es una tontería
McFLY-RUEDA280Hace 2 años1
Solucionado!! 
Rumier677Hace 2 años2
Te he contestado en el otro post y ahora acabo de ver este. Yo tambien me quede un rato atrapado ahi porque no me habia fijado por donde habia venido.
IkoRn6Hace 2 años3
Hola Rumier, me temo que me pasa lo mismo que a Mcfly.. he vuelto por unas reliquias haciendo una mision secundaria y ahora estoy atrapado y no sé salir de la instalación, concretamente es donde en la misión principal tienes que abrir una especie de puerta y trepar por una ventana donde ahí te espera Jacob pero en esta secundaria he olvidado por donde llegué y no sé volver, ayuda por favor!
Rumier677Hace 2 años4
@IkoRn
Mostrar cita
Hola Rumier, me temo que me pasa lo mismo que a Mcfly.. he vuelto por unas reliquias haciendo una mision secundaria y ahora estoy atrapado y no sé salir de la instalación, concretamente es donde en la misión principal tienes que abrir una especie de puerta y trepar por una ventana donde ahí te espera Jacob pero en esta secundaria he olvidado por donde llegué y no sé volver, ayuda por favor!
Justo donde esta el palo que enganchas la cuerda pasa subir a la escalera rota, ahi debajo tienes que ir, veras una zona de agua.
1 VOTO
Thearthurboy3Hace 2 años5
Me paso lo mismo que a mcfly, por regresarme a  juntar reliquias me quede atorado donde mismo en la parte de la ventana que entra Jacob, auxilio por favor... jajaja saludos
Rumier677Hace 2 años6
Si os fijais hay una bengala encendida por donde os teneis que meter para volver.
E700v1Hace 2 años7
Muchas gracias que susto me he dado pensando que era un bug
Mica74Hace 6 meses8
Hola estoy atorado en la parte alta De la Torre y no puedo abañase, se derrumbó un muro y está con llamas. Me pueden ayudar [img]http://iforo.3djuegos.com/files_foros/5d/5dns.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Ayuda en instalación sovietica
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 8 respuestas en Ayuda en instalación sovietica, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 meses.
Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |