Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 961

Sony ha detectado problemas de conexión con Star Wars: Battlefront en la Network americana

[b]Sony ha detectado problemas de conexión con Star Wars: Battlefront en la Network americana[/b]
No hay confirmación aún, pero parece que todos los perjudicados tienen la Ultimate Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157567/sony-ha-detectado-problemas-de-conexi-n-con-star-wars/]Leer la noticia: "Hay problemas de conexión con Battlefront en la Network americana"[/url]
Star Wars Battlefront, EA y DICE
JaviiSie7e4444Hace 8 años1
Esperemos que aquí vaya todo bien. Y que lo adelanten también 
Gendohikari2580Hace 8 años2
Normal en este tipo de lanzamientos. Yo me lo imagino asi 

13 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años3
Leia con el atuendo de Hoth es el héroe en el mapa de Endor.

Luke con el atuendo de Endor es el héroe en el mapa de Hoth.

#FuckLogic

En serio, éste juego es una aberración para los fans.
8 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años4
Para eso se pagan 5€ al mes de plus 
5 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años5
Por lo menos lo admiten. No como Activision que se lo pasa por el forro y culpa a nuestras conexiones de 300 mb que son una mierda  
1 VOTO
EvilGuy873Hace 8 años6
@Bestia666
Mostrar cita
Para eso se pagan 5€ al mes de plus
Si solo pasa en una versión del juego no creo que sea problema del PSN. 5€? Dime donde para ni asomarme a su web.
Virgueria2623Hace 8 años7
@Erothan
Mostrar cita
Leia con el atuendo de Hoth es el héroe en el mapa de Endor. Luke con el atuendo de Endor es el héroe en el mapa de Hoth. #FuckLogic En serio, éste juego es una aberración para los fans.
Lo será para ti, a mi como fan de star wars me encanta, que ¿podría haber estado mejor? por supuesto, pero es lo que hay, se que es conformista mi actitud pero como me gusta la saga y no hay más juegos de la saga donde elegir pues bienvenido sea. Si no fuera Star Wars no lo compraría. Por favor hablar por vosotros que no todos los fans opinamos igual. Un saludo.
EDITADO EL 17-11-2015 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años8
Fail, puto móvil
EDITADO EL 17-11-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años9
[b]Uff justo la edición que me comprado[/b]  
Halowar1768Hace 8 años10
Nada nuevo, todos los lanzamientos de esta escala tienen problemas de conexion los primeros dias, y si le suman que la única modalidad es online pues aun peor... espero que los servidores de EA estén preparados y no pase lo mismo que con battlefield 4 en su lanzamiento.
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años11
Osea, les estafan con el precio y encima no pueden jugarlo?   
Grande EA
1 VOTO
BitchesGonnaHate140Hace 8 años12
Qué es esto lo sienten? Huele huele como a mierda, si esto huele a mierda.
Noblesse340Hace 8 años13
Y por estas cosas los juegos offline son mejores así no te tienes que preocupar y puedes jugar cuando quieras no cuando te dejen
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años14
El "juego" es una estafa ya de por si y encima tiene problemas de conexión, como me duele lo que esta haciendo EA con Star Wars, la peor compañia posible para tener los derechos de toda la franquicia.
1 VOTO
Confucio3929Hace 8 años15
@EvilGuy
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Para eso se pagan 5€ al mes de plus
Si solo pasa en una versión del juego no creo que sea problema del PSN. 5€? Dime donde para ni asomarme a su web.
El fallo está afectando en su mayoría a las ediciones "descargables" compradas desde Playstation Store en EE. UU. Parece ser,que el problema está vinculado al primer parche de actualización del shooter, que cuando se instala en algunos juegos aparece como no instalado y pide su instalación, que no es posible, lo que impide jugar partidas online. Además entre las numerosas quejas, la mayoría hacen mención de la Ultimate Edition del juego, mientras que otros no pueden acceder a los servidores. Si no es problema de PSN, ya me dirás tu de quien es el problema entonces.
EDITADO EL 17-11-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ha detectado problemas de conexión con Star Wars: Battlefront en la Network americana

Hay 32 respuestas en Sony ha detectado problemas de conexión con Star Wars: Battlefront en la Network americana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL