Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 374

La calificación de Minecraft Wii U Edition ha desaparecido del PEGI

[b]La calificación de Minecraft Wii U Edition ha desaparecido del PEGI[/b]
El juego apareció por allí la semana pasada, pero ha desaparecido sin dejar rastro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157569/la-calificaci-n-de-minecraft-wii-u-edition-ha-desaparecido/]Leer la noticia: "La calificación de Minecraft Wii U Edition ha desaparecido del PEGI"[/url]
Minecraft
SrTuuusa40Hace 8 años1
Loool
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años2
Si yo fuera nintendo les denunciaría por difamación, daños y perjuicios  
TheAdri630Hace 8 años3
O noooooo...
nos hemos quedado sin el maincra...
que pena me da perderme el mejor juego de la historia...     
1 VOTO
Chapuzas1077Hace 8 años4
En Nx saldra seguro porque para wii u ya no les vale la pena
Shinigami-hunter2678Hace 8 años5
@Chapuzas
Mostrar cita
En Nx saldra seguro porque para wii u ya no les vale la pena
Claro, como si minecraft fuera un juego que cuesta miles de millones portearlo a una consola. Una cosa es que a wiiu no le quede mucho tiempo, pero otra es decir que no vale la pena ni siquiera sacar minecraft en la consola. Con decir que la versión de vita se volvió uno de los juegos más vendidos en poco tiempo, así que beneficios seguro que verán.
Chapuzas1077Hace 8 años6
@Shinigami-hunter Me refiero que para la wii u pensaran ellos que no les valdra la pena yo pienso que si,pero como se viene encima NX preferiran esperar a dicha plataforma
Crystob2585Hace 8 años7
Y con lo ilusionado que estaba yo para que mi hermano dejara de jugar mine en mi pc   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La calificación de Minecraft Wii U Edition ha desaparecido del PEGI

Hay 7 respuestas en La calificación de Minecraft Wii U Edition ha desaparecido del PEGI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL