Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1544

EA no desarrolla juegos para Wii U o PS Vita por su reducido mercado

[b]EA no desarrolla juegos para Wii U o PS Vita por su reducido mercado[/b]
La compañía también se toma con cautela la realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157571/ea-no-desarrolla-juegos-para-wii-u-o-ps-vita-por-su/]Leer la noticia: "EA no hace juegos para PS Vita o Wii U por su reducido mercado"[/url]
EA, Wii U y PS Vita
Bestia66612806Hace 8 años1
La espiral, no saco juegos porque no tiene mercado, no tiene mercado porque no salen juegos... así mal va.
14 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años2
Ni para 3ds.Y su mercado es mayor  
31 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años3
Antes de que alguien venga a decir que bien que apoyaron a Ps4 o One, recordad que el mercado tambien se refiere a potenciales compradores.
Raiku8517274Hace 8 años4
No me digas!!
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años5
Pues yo soy de ps4 y por este motivo no compro juegos de EA. A mi no me robais mas..
2 VOTOS
Danieru7155Hace 8 años6
@Jon-fvt
Mostrar cita
Ni para 3ds.Y su mercado es mayor
EA esta quemada con nintendo desde que nintendo dijo que no querian Origin como sustema online para Wii U. Una pataleta vamos
1 VOTO
Olitrom286Hace 8 años7
Me gustaría que la licencia de star wars la tuviese otra compañía menos saca cuartos. Normal que la gente los tenga como los ladrones del sector. Comentarios como estos los retratan.
Kriogenia8454Hace 8 años8
Normal, si ni Sony hace juegos para su consola, los va hacer EA ja!
10 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
Lo mismo hicieron con la Dreamcast en su momento    
4 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años10
@Danieru
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Ni para 3ds.Y su mercado es mayor
EA esta quemada con nintendo desde que nintendo dijo que no querian Origin como sustema online para Wii U. Una pataleta vamos
EA creo que ha sacado 5 juegos para 3ds,sobre todo al principio,los mismos numeros que con vita(solo que en esta hasta el año pasado aun salia el fifa.EA pasa como la mierda de las portatiles,como todas las empresas occidentales,y se centra en moviles.Es una excusa barata lo de reducido mercado,ya que repito,3ds no tiene ese mercado tan reducido y EA no saca nada para ella.
Mitsuhide8788Hace 8 años11
Ajam! Nada nuevo bajo el sol, pero bueno, tampoco se pierde gran cosa ya que para sacar juegos a medias en cuánto a contenido y seguir sacando dinero a base de DLC's, mejor dejar las cosas así.

Salu2!
Analystcrow3153Hace 8 años12
No me digas.
Toads17962Hace 8 años13
Mejor, un favor que nos hacéis a los usuarios de Wii U y PS Vita.
15 VOTOS
RayoHelado36Hace 8 años14
Eso es una falta de respeto, por amor a los videojuegos deberían de sacar alguno de buena calidad para ellos. Han dejado claro que sólo piensan en el dinero.
MosqueGamer4944Hace 8 años15
Bueno aunque sacasen juegos de EA para Vita o Wii U, dudo mucho que me comprase alguno. Quiero decir, en Wii U tengo los exclusivos de Nintendo y en Vita las japonesadas con las que me lo paso en grande. Un FIFA, un Battlefield, un CoD, para mí es secundario (o terciario incluso). Ahora bien, que vendrían bastante bien este tipo de juegos para vender más, eso también es cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA no desarrolla juegos para Wii U o PS Vita por su reducido mercado

Hay 49 respuestas en EA no desarrolla juegos para Wii U o PS Vita por su reducido mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL