Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1483

La instalación de datos de Xenoblade Chronicles X en Wii U acelerará considerablemente las cargas del juego

[b]La instalación de datos de Xenoblade Chronicles X en Wii U acelerará considerablemente las cargas del juego[/b]
Un vídeo compara las notables diferencias entre una Wii U con datos instalados y otra sin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157573/la-instalaci-n-de-datos-de-xenoblade-chronicles-x-en-wii-u/]Leer la noticia: "Instalar datos de Xenoblade Chronicles X en Wii U acelerará las cargas"[/url]
Xenoblade Chronicles X y Monolith Soft
SaitoDream462Hace 8 años1
Porque sale star ocean 4 (reimi)de imagen para entrar a esta noticia ??? Creo que alguien esta confundiendo juegos
CloudStrifeFF715104Hace 8 años2
@SaitoDream
Mostrar cita
Porque sale star ocean 4 (reimi)de imagen para entrar a esta noticia ??? Creo que alguien esta confundiendo juegos
Eso me pregunto. No se dan cuenta de que juegan con las ilusiones de la gente. Podría haber pensado que iban a sacar una secuela o algo. Por suerte leí el titular antes de fijarme en la imagen.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años3
@SaitoDream Igual. Hubiera quedado mejor poner a Shulk que no tiene que ver con este juego que a poner un juego de otra franquicia, igual se llevaria las risas de todas formas  

#3DCagadas
SaitoDream462Hace 8 años4
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
Porque sale star ocean 4 (reimi)de imagen para entrar a esta noticia ??? Creo que alguien esta confundiendo juegos
Eso me pregunto. No se dan cuenta de que juegan con las ilusiones de la gente. Podría haber pensado que iban a sacar una secuela o algo. Por suerte leí el titular antes de fijarme en la imagen.
. Pero si la secuela esta anunciada star ocean 5 es una realidad .. Ve a youtube incluso en 3DJuegos existen videos de star ocean 5
CloudStrifeFF715104Hace 8 años5
@SaitoDream
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
Porque sale star ocean 4 (reimi)de imagen para entrar a esta noticia ??? Creo que alguien esta confundiendo juegos
Eso me pregunto. No se dan cuenta de que juegan con las ilusiones de la gente. Podría haber pensado que iban a sacar una secuela o algo. Por suerte leí el titular antes de fijarme en la imagen.
. Pero si la secuela esta anunciada star ocean 5 es una realidad .. Ve a youtube incluso en 3DJuegos existen videos de star ocean 5
Lo sé perfectamente. Me refiero a una secuela con los personajes de The Last Hope (vamos, un The Last Hope 2). Star Ocean V es el juego que más espero de 2016 junto a Dark Souls 3.
Asbel131995Hace 8 años6
Yo tampoco entiendo porque ponen una imagen de SO4 que no tiene nada que ver con los Xenoblade. Para una vez que entro por la imagen sin leer el título y me llevo un chasco.

Y sobre la noticia en sí, creo que era algo que ya se sabía que las instalaciones en el disco duro reducirían los tiempos de carga.
Chapuzas1077Hace 8 años7
La noticia es de Xenoblade X no de Star Ocean
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años8
Jaja he visto la foto de la noticia y he pensado que habian upgradeado las caras y resulta que es de Star Ocean  

De todos modos esta noticia no es un poco fucking logic?
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años9
10GB que van a ocupar los paquetes de datos en total... Quien tenga una Wii U normal... Jé...
SuperDemon1749Hace 8 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
10GB que van a ocupar los paquetes de datos en total... [b][i]Quien tenga una Wii U normal... Jé...[/i][/b]
¿...A estas alturas ya nadie? El modelo original de 8GB dejó de comercializarse hace un buen tiempo ya.
Nick-olas6841Hace 8 años11
No estoy muy versado en esto, entiendo que si compró la versión física va a ir lento de narices y si compró la digital mi flamante WiiU de 8GB va a mostrar una amplia gama de rojos antes de implosionar? 

Alguien me lo confirma? 
RayTheBest39794Hace 8 años12
@SuperDemon
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
10GB que van a ocupar los paquetes de datos en total... [b][i]Quien tenga una Wii U normal... Jé...[/i][/b]
¿...A estas alturas ya nadie? El modelo original de 8GB dejó de comercializarse hace un buen tiempo ya.
Con tu primera frase das a entender que los que compraron ese modelo compraron luego el de 32GB. Y dudo que nadie hiciese esa gilipollez, para eso cogían el de 32 directamente.
SpanishSebas10823Hace 8 años13
@RayTheBest
Mostrar cita
10GB que van a ocupar los paquetes de datos en total... Quien tenga una Wii U normal... Jé...
Me extrañaría mucho que esas personas no tuvieran un Pen Drive de yo que sé... ¿8/16 GB? Yo tengo uno conectado a Wii U de 128GB que me costó 20 euros y me va que te cagas
5 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
10GB que van a ocupar los paquetes de datos en total... Quien tenga una Wii U normal... Jé...
santo pendrive de 500gb me salvara D:
Isma8226820Hace 8 años15
Intentaré hacer hueco en la memoria interna de wii u ya que seguramente será mas rápida que mi disco duro externo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La instalación de datos de Xenoblade Chronicles X en Wii U acelerará considerablemente las cargas del juego

Hay 45 respuestas en La instalación de datos de Xenoblade Chronicles X en Wii U acelerará considerablemente las cargas del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL