Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 611

La entradilla de la serie animada de Pokémon se pasa al jazz

[b]La entradilla de la serie animada de Pokémon se pasa al jazz[/b]
Una revisión del clásico tema musical desde una perspectiva nunca vista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157578/la-entradilla-de-la-serie-animada-de-pok-mon-se-pasa-al-jazz/]Leer la noticia: "La entradilla de la serie animada de Pokémon se pasa al jazz"[/url]
Pokémon
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Este.... ¿Qué?
AlexBrb20072Hace 8 años2
Mis dies
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años3
Gran notisia, sos capo, aquí tenes mis dies.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Del opening original solo tiene la letra. Yo también puedo cantar X canción de Blues sustituyendo la letra por la del ending de Digimon y decir que es una nueva versión. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero la gracia es que la obra original sea reconocible a nivel musical, y en este caso si no sabes inglés no te coscas de nada.
6 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años5
No pega nada por dios  
Ashfor14951Hace 8 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
Del opening original solo tiene la letra. Yo también puedo cantar X canción de Blues sustituyendo la letra por la del ending de Digimon y decir que es una nueva versión. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero la gracia es que la obra original sea reconocible a nivel musical, y en este caso si no sabes inglés no te coscas de nada.
Hombre que quieres que tenga si se pasó al genero Jazz, es imposible hacer un rap y llamarlo rock o hacer música pop y llamarlo música clásica. Además ha conservado bien las entonaciones, a mi me ha gustado. Al igual que se ha de respetar la canción, hay que hacerlo también con el genero musical con el que se ejecuta.
14 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Del opening original solo tiene la letra. Yo también puedo cantar X canción de Blues sustituyendo la letra por la del ending de Digimon y decir que es una nueva versión. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero la gracia es que la obra original sea reconocible a nivel musical, y en este caso si no sabes inglés no te coscas de nada.
Pues yo la he reconocido al acto, la progresión armónica es la misma solo que más rica. Me ha parecido impresionante, y sobre los músicos ya ni te cuento.
12 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años8
Yo también la reconozco como la de Pokémon, han hecho un buen trabajo... Aunque en particular no me gusta este estilo 
Balmung06738Hace 8 años9
@Ashfor
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Del opening original solo tiene la letra. Yo también puedo cantar X canción de Blues sustituyendo la letra por la del ending de Digimon y decir que es una nueva versión. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero la gracia es que la obra original sea reconocible a nivel musical, y en este caso si no sabes inglés no te coscas de nada.
Hombre que quieres que tenga si se pasó al genero Jazz, es imposible hacer un rap y llamarlo rock o hacer música pop y llamarlo música clásica. Además ha conservado bien las entonaciones, a mi me ha gustado. Al igual que se ha de respetar la canción, hay que hacerlo también con el genero musical con el que se ejecuta.
En realidad es perfectamente posible, muchos raperos utilizan bases de jazz. Y lo mismo se aplica a otros géneros.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Del opening original solo tiene la letra. Yo también puedo cantar X canción de Blues sustituyendo la letra por la del ending de Digimon y decir que es una nueva versión. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero la gracia es que la obra original sea reconocible a nivel musical, y en este caso si no sabes inglés no te coscas de nada.
Pues yo la he reconocido al acto, la progresión armónica es la misma solo que más rica. Me ha parecido impresionante, y sobre los músicos ya ni te cuento.
Yo solo la reconozco por la letra y la entonación. La progresión armónica me resulta familiar cuando doy por hecho que es una versión del opening de Pokemon. Si la letra fuese otra, nunca pensaría que el instrumental intenta versionar la intro que nos ocupa.
Enlacealpasado218310Hace 8 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Del opening original solo tiene la letra. Yo también puedo cantar X canción de Blues sustituyendo la letra por la del ending de Digimon y decir que es una nueva versión. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero la gracia es que la obra original sea reconocible a nivel musical, y en este caso si no sabes inglés no te coscas de nada.
Pues yo la he reconocido al acto, la progresión armónica es la misma solo que más rica. Me ha parecido impresionante, y sobre los músicos ya ni te cuento.
Yo solo la reconozco por la letra y la entonación. La progresión armónica me resulta familiar cuando doy por hecho que es una versión del opening de Pokemon. Si la letra fuese otra, nunca pensaría que el instrumental intenta versionar la intro que nos ocupa.
Si que es cierto que sin la letra sería bastante más difícil de conocer, también porque es estamos acostumbrados a oir canciones muy similares armónicamente (solo hay que ver esos vídeos en que sobre cuatro acordes ponen un montón de grandes éxitos), cosa que hace que nos pueda sonar a otros muchos temas o directamente asumirlo como un tema completamente nuevo. No se si se entiende lo que digo x'D.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años12
¿Qué coño decís con que "de Pokemon solo tiene la letra"?
Ha sido una fantástica adaptación, la entonación, el ritmo lo han hecho muy bien (Improvisando un poco pero de una gran forma)

No es mi "género" favorito, pero suena genial y me gusta...

Quizá le ha quitado la magia que en ciertas partes le ha petardeado el micro, pero vamos, lo ha hecho muy bien
RebeccaS928Hace 8 años13
El verdadero clasico es este
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 17-11-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años14
@RebeccaS La versión original, son bastante buenas. La de XY es mucho mejor en japonés que en español/latino.
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 8 años15
@RebeccaS
Mostrar cita
El verdadero clasico es este Vídeo eliminado de Youtube
Vaya shit de música , prefiero la española
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La entradilla de la serie animada de Pokémon se pasa al jazz

Hay 27 respuestas en La entradilla de la serie animada de Pokémon se pasa al jazz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL