Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 4
Fallout 4
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Baltor74521
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24020
Twittear

Compartir

Guía para conseguir adhesivo

Si sois de los que os gusta el fabricar armas y armaduras, cambiar módulos, etc. os habréis dado cuenta de que uno de los materiales que más limita esa fabricación es el adhesivo. A mi por lo menos es uno de los que siempre me hace falta, bueno.... me hacía porque desde ahora lo tengo a raudales.

Lo que voy a explicar no es ningún truco o glicth tramposo, es algo legal que el juego pone a tu disposición por lo que se puede aplicar sin remordimientos.

El secreto para obtener adhesivo reside en una comida que podemos cocinar en alguno de nuestros fogones.

Si vais a un fogón de cocina solo teneis que fabricar una comida que se llama almidón vegetal dentro de un apartado que pone Mantenimiento. Este almidón una vez cocinado nos proporciona 5 unidades de adhesivo (imagino que será una comida bastante pegajosa   )

La receta para el almidón vegetal necesita:

1 Agua purificada 3 Maíz 3 Multifruta 3 Multipapa
Para obtener los ingredientes de la receta en cantidad suficiente solo tendréis que cultivarlos en vuestro asentamiento. Cuantos más plantéis más recolectareis. Respecto al agua purificada solo tendréis que instalar un purificador de agua y de manera automática irá apareciendo en el inventario de vuestro taller el agua. Este agua no solo es va a servir para la receta, os valdrá también para curaros en las aventuras. Lleva un rato montar todo lo necesario y plantar las primeras semillas pero una vez está el proceso en marcha, cada cierto tiempo tendréis lo necesario para cocinar y conseguir adhesivo. Espero que os sirva.

27 VOTOS

Squardo232213
Hace 2 años1
Gracias por el dato , ya tenia miedo de quedarme sin el pegamento   
Labrys-y-dedalus2000
Hace 2 años2
¿Podrías decirme qué línea es? tengo el juego en inglés y algunas cosas no las pillo   
Baltor74521
Hace 2 años3
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
¿Podrías decirme qué línea es? tengo el juego en inglés y algunas cosas no las pillo
Pues en inglés el nombre del ingrediente a cocinar es "vegetable starch" y para ello necesitas:
    1 water 3 mutfruit 3 corn 3 tato

2 VOTOS

Labrys-y-dedalus2000
Hace 2 años4
@Baltor74 Excelente, la última línea pues. Muchas gracias.
Mwmarin713
Hace 2 años5
No tienen guia para conseguir mas cobre??    
Trutja2127
Hace 2 años6
Gracias, yo cuando encuentro adhesivo lo cojo como si fuera oro puro!!
FoxySeven434
Hace 1 año7
Para los interesados en el adhesivo en Far Harbor es la fiesta del pegamento  por todos los lados de la isla te encuentras no uno, sino puñados juntos de cintas militares, cola ect en cada rincón del mapa.

2 VOTOS

Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Guía para conseguir adhesivo
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 7 respuestas en Guía para conseguir adhesivo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Far Cry 5
Far Cry 5

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS