Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vivagaga61956
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 282

Dark Souls: 4 Reyes NG+

Hola, necesito ayuda con este boss, tras unos 4 intentos me he dado cuenta de que no puedo hacerme este boss solo, así que intento pedir ayuda.

Mi nivel es 109

ID: BlackUnicorn_90

Gracias de antemano 
Delk2433Hace 8 años1
@Vivagaga619 Si no consigues que nadie te ayude puedo darte algunos consejos:
El arma que lleves tiene que ser ni muy lenta ni demasiado rápida ya que tardarías mucho en matarlos, lo mejor es que no sea pesada y que les quite bastante, para ello puedes ir probando hasta que alguna te convezca.
Debes de llevar un escudo para la magia y por si te quitan mucha vida sus ataques físicos también. Si no tienes problemas con sus ataques físicos cuando estés pegado a él usa el arma a dos manos
La armadura básicamente debes llevar la que mas te proteja de sus ataques físicos ya que para la magia llevarías un escudo. Si no te gusta rodar mal ve combinando armaduras y probándolas contra el jefe al igual que el arma hasta que una te convezca.
Y por último lleva todos los frascos estus posibles, aunque te quite un poco de vida es recomendable curarse por si acaso, no te separes de ellos hasta que los mates, si te pasa al igual que a mí en los últimos 3 NG que he hecho si salen dos reyes y estás ocupado con uno el otro te dejará acabar.

Suerte y espero haberte ayudado  
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@Vivagaga619
si estas en ng + ya sabes como van y la devilidad que tienen al fuego (como no los ganas supongo que piromantico no eres) aplica resina al arma y usa el escudo solo para el 1º golpe despues ya tienes que estar cerca de ellos y ataca con el arma a dos manos y gira en torno a ellos nunque te quedes quieto ya que te agarraran y te quitaran muchisima vida
es mejor despacharlos uno solo ya que con ayuda ( la que sea )todos los boss se ponen mas duros y fieros

si aun asi lo los vences y eres jugador de mañanas te podria ayudar pero solo por las mañanas las tardes las tengo pilladas 
Maiden-In-Black1051Hace 8 años3
Yo en ese new game los pase a la warrior : armadura de havel,piromancia carne férrea, estus a veinte , arma a dos manos,  creo que fue furia de queelag y escudo de hierba en la espalda.Darles ostias sin parar pegados a ellos y cuando la vida peligraba, curarse.Los maté de uno en uno y entre medias me daba tiempo a ponerme la piromancia .Método quizás poco ortodoxo pero al menos a mi me funcionó
1 VOTO
Viejuno806Hace 8 años4
@Maiden-In-Black,totalmente de acuerdo, es el mejor metodo para matarles,y yo creo que el mas usado.Ir a saco.
Furia de Quelag +5 es en mi opinion el mejor arma para esos boss,rapida y muy dañina para ellos,si no.....resina de fuego u otra arma de fuego.
EDITADO EL 18-11-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leonidas001566Hace 8 años5
Alguien que me ayude con los 4 reyes?
Leonidas001566Hace 8 años6
Venga hombre...no hay por ahi ningun alma caritativa?

Porr favoooooooor.
Johrge322Hace 8 años7
Carne férrea,, escudo havel,  anillo cloranthy. Estus a tope y alguna bendición divina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > 4 Reyes NG+

Hay 7 respuestas en 4 Reyes NG+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL