Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por XtrMiiNaDor6121
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 755

Fallout 4: Las voces dan pena

Que verguenza el doblaje al español, las voces tienen la calidad de un motorola de hace 9 años.
Joker44609Hace 8 años1
Totalmente de acuerdo, si no fuera por las voces...Inmersión 100%
Gastonn-7675Hace 8 años2
Quita el sonido entonces  .. , por qué a mi me encantan. Y sinceramente encima que se empeñan en doblar el juego completamente, te quejas..
EDITADO EL 17-11-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años3
@Gastonn-76
Mostrar cita
Quita el sonido entonces .. , por qué a mi me encantan. Y sinceramente a encima que se empeñan en doblar el juego completamente, te quejas..
El sonido enlatado con un microfono de 5 euros? Parece un bug no me jodas
EDITADO EL 17-11-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss669401Hace 8 años4
No me molesta tanto las voces como la falta de expresión de la gente, hace un intento de expresión pero se queda en nada.
Jjbby134Hace 8 años5
Respeto la opinión de cada persona, pero sinceramente con lo que me ofrece este juego no es que precisamente me moleste el sonido de las voces, a mi me parece una gran ventaja poder escucharlo totalmente en español y tampoco creo que estemos hablando de un juego que rebose de cinemáticas para que requiera un gran doblaje. Sí, siempre se puede mejorar, pero por ahora estoy encantado con todo lo que me ofrece.
ElRutinario2169Hace 8 años6
@XtrMiiNaDor Por culpa de gente como tú, juegos dejarán de doblarse al español, ¿y que puta gracia tiene leer substitutos y perderte la cinemática? O conducir en GTA V, leer substitutos y pegarte una ostia. ¿que puta gracia tiene eso? El doblaje español no es para nada malo, si no el presupuesto que se deja para los doblajes, y así contratan a gente sin vocación en doblajes. ¿A caso te quejas de dobladores de FreeMan, Tony Star, etc? Mayormente las películas tienen un mayor presupuesto en estos ámbitos, por eso el doblaje en películas son muchos mejores que en los juegos.
3 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años7
@ElRutinario
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor Por culpa de gente como tú, juegos dejarán de doblarse al español, ¿y que puta gracia tiene leer substitutos y perderte la cinemática? O conducir en GTA V, leer substitutos y pegarte una ostia. ¿que puta gracia tiene eso? El doblaje español no es para nada malo, si no el presupuesto que se deja para los doblajes, y así contratan a gente sin vocación en doblajes. ¿A caso te quejas de dobladores de FreeMan, Tony Star, etc? Mayormente las películas tienen un mayor presupuesto en estos ámbitos, por eso el doblaje en películas son muchos mejores que en los juegos.
No es el doblaje es la calidad del sonido alomejor solo pasa en ps4 en pc lo estaba jugando y no se escuchaba asi de mal como enlatado detras de un cristal... Es como se escucha!
Jjbby134Hace 8 años8
Añado que además es según cómo estés escuchando el sonido del juego, yo suelo jugarlo con cascos o con los altavoces y no me suena para nada enlatado. Ahora, no sé cómo se escuchará directamente desde la salida de la TV.
SLopez2789Hace 8 años9
@XtrMiiNaDor es un bug. El juego suena como si el personaje estuviera con el casco de la servoarmadura.

Yo me hice una mujer y excepto las primeras 2 horas de juego no me ha vuelto a pasar.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 8 años10
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Que verguenza el doblaje al español, las voces tienen la calidad de un motorola de hace 9 años
Gracias por informar, hasta ahora no me di cuenta
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años11
Lo digo enserio, ustedes sois los que dais pena.
Y lo digo sin ofender, conozco ya los comentarios del usuario que creo este tema y sus comentarios si que dan pena, no habrá jugado a fallout en su vida, y no me lo creo aun que lo afirmase, aun que lleve el icono.



Ademas quien suele decir esto suele ser un novato en los juegos, llevo jugando desde que tengo memoria y nunca, nunca han importado las voces.
¿crees que en este juego dan pena? tu no has jugado a los juegos antiguos, juegos de ps2 o incluso mas atrás como el medievil, y nadie se quejaba.

Ademas de que bethesda se esfuerza en doblar su juego no solo por que quieren, si no por que nos gusta, salen usuarios diciendo este tipo de comentarios tan... (no voy a decir nada mas por que igual ofendo).

Aprended a jugar a los juegos, es lo único que deberías de aprender (y mas a criticarlos), voces ni voces...
2 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años12
Debe ser un bug por que a mi no me molesta.
Jonyrex164Hace 8 años13
Deberian dejar elegir  para poner voces en otro idioma, por ejemplo en ingles siempre estan mas curradas las voces.
S4n7y1058Hace 8 años14
En PC las voces las escuchamos bien, pero es cierto que en consola se escuchan las voces enlatadas, como muy comprimidas, como si lo hubieran hecho para que no ocupasen tanto... creo que lei por algun lado que arreglarian eso en algun parche.
Danielo-ps4105Hace 8 años15
[img]https://www.facebook.com/1649300578673572/photos/a.1649301138673516.1073741825.1649300578673572/1649366145333682/?type=3&theater[/img]

Peor eran las voces de algun titulazo de xbox360 en machupichu, yo estoy decepcionado tambien me gustaria que el personaje fuera doblado por Artur Mas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Las voces dan pena

Hay 16 respuestas en Las voces dan pena, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL