Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Homoioi299
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 41772

Fallout 4: Número máximo de colonos/habitantes por asentamiento.

Hola muy buenas tardes, tengo esta cuestión pendiente,  desconozco si existe un hilo al respecto, he procurado cercionarme de si estaba o no pero soy incapaz de localizarlo si es que estuviera, asique la pregunta es; ¿EXISTE UN NUNERO MÁXIMO DE COLONOS/POBLADORES POR ASENTAMIENTO?.

Hasta ahora mi tope alcanzando han sido 17, ¿alguno podéis confirmar que tenéis más?  (¿20.. 30.. incluso 40 colonos?). La razón es que pretendía centrarme en un asentamiento para hacerlo como un pueblo-fortaleza pero si no voy a lograr un número adecuado de habitantes me planteo otro concepto distinto en otro enclave. 

Un abrazo gente y agradezco evidentemente cualquier aclaración a este respecto que podáis dar. Buen día a todos.
EDITADO EL 17-11-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jjbby134Hace 8 años1
Yo hago la misma pregunta porque mi objetivo es hacer un gran asentamiento en una sola zona porque aunque me guste la opción de crear y demás prefiero echarle más horas a explorar y si hago un asentamiento pues que sea ya definitivo y bien currado.
1 VOTO
MAJADAHONDA39129Hace 8 años2
Yo tengo 20 en sanctuaty y no sube mas, a los  seguidores los tengo en parada de camiones red roquet donde encontre a albondiga.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años3
Si exacto. .. la idea es esa.. no se.. un sentimiento de cierta lealtad de acción y mejor empleo de tiempo y dedicación,  prefiero un asentamiento principal "muy mio" y después "todo lo demás". Asique 20 Majadahonda.. (por cierto hola desde Las Rozas), veré si alcanzo ese número pero me gustaría saber que hay más posibles.. subiendo carisma me ha parecido notar sensiblemente (y prudentemente os digo) que aumentas en uno o dos colonos los asentamientos que tienes ya al límite.. Un abrazo y agradezco el interés.
EDITADO EL 17-11-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eyllion3783Hace 8 años4
@Homoioi tengo entendido (aunque no probado)que si colocas la baliza en un lugar lo mas elevado que puedas atrae mas gente, por mayor alcance o algo asi.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años5
Tratandose de Betheada no lo descarto pero esa idea de la altitud de colocación de una baliza me parece desmesuradamente genial y brillante y dudo que así fuera en esos términos tan meticulosos. No lo se ojo amigo, pero me cabrían serias dudas a ese respecto en particular.

 "A tanta creatividad no llegará esta gente".
EDITADO EL 17-11-2015 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Paulgt209Hace 8 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Yo tengo 20 en sanctuaty y no sube mas, a los seguidores los tengo en parada de camiones red roquet donde encontre a albondiga.
Amigo como haces para tener más gente? Yo sigo teniendo 5 en Sanctuary
1 VOTO
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años7
Balizas y carimsa amigo mio, si conseguir aldeanos quieres, llamar a muchos debes . xd.
5 VOTOS
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años8
Yo no adelante nada aun, solo hice dos misiones secundarias ya un no fui a diamante city, la cosa es que procuro hacer muchas cosas en sanctuary y no m llega gente, hay que hacer alguna misión o adelantar mas en el juego para que te llegue gente,porque yo sigo teniendo los 5 de la misión del garvye.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años9
Pero chicos, ¿alguno tenéis más de 20 colonos en algún asentamiento? por cierto.. la zona norte tirando al este es muy chula, a título informativo, bastante niebla en fin el clima... etc no adelanto más.. recuerda a "un Riften" Falloutero, de alguna manera.. este mapa es denso la verdad que si.. no se cuanto de extenso pero es denso.
EDITADO EL 17-11-2015 / 22:36 (EDITADO 5 VECES)
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años10
Hola yo tengo mas de 20 en santuary… ..
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años11
Lo que podrías hacer es crear un gran asentamiento y luego enviarlos todos allí, porque depende de la zona van más o menos. En el juego dice que varia según el paso de los días.

Yo dónde más gente recibo es en Cruce del Condado, en otros sitios voy recibiendo pero no tanto, lo que hago es reubicarlos, pero me centro en tener asentamientos de 15/20 personas por todo el mapa, me va bien para descansar, dejar la chatarra, vender en las tiendas, me generan chapas, etc. Y sobretodo pedir ataque de artillera que es demoledora, y alguna vez pedir apoyo de los Minnutmen.  
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años12
Yo en el asentamiento caseta del botes  el maximo que llegado a tener 37 colonos en el castillo  tengo 26 en santuary el maximo de momento es 23… . Ps4 , lo curioso es que en los asentamientos mas pequeños o.compactos sea donde más se recluta….  De la caseta de botes me veo forzado a desviar gente a otros asentamientos por falta de espacio.
EDITADO EL 07-12-2015 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
BiGD3ViL199650Hace 8 años13
Como haceis para que os vengan mas de 16 colonos en un asentamiento?
GiohMaddox7226Hace 8 años14
A mi en un asentamiento bastante rancio (no recuerdo ahora el nombre, pero esta por la zona norte) me subió a 30 el numero de colonos.

Pero yo no había instalado suficientes camas ni generadores ni cultivos... tendria 5-6 camas para los 4 colonos que habia en un principio... y al par de dias aparecen 30 okupas! Cuando me dí cuenta, mejoré las instalaciones para que pudiesen dormir al menos, y empecé a repartir gente entre los asentamientos cercanos. No me gusta tener más de 20 colonos a la vez.

Creo que tal explosión demografica pudo darse porque en este asentamiento confluian varias rutas de comercio. Pero no me hagais mucho caso...
Shinden441Hace 8 años15
A mi también me pasa que la caseta para botes es todo un éxito, y otros que son pequeños también, como casita para la playa.  Durante un tiempo Cruce del condado era el numero uno en reclutamiento, pero ahora se ha estancado.

Lo máximo que tengo son 27 colonos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Número máximo de colonos/habitantes por asentamiento.

Hay 23 respuestas en Número máximo de colonos/habitantes por asentamiento., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL