Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2351

El día 20 de noviembre llega el parche del compañero con IA para Bloodborne

[b]El día 20 de noviembre llega el parche del compañero con IA para Bloodborne[/b]
La actualización, además, permitirá al propio videojuego prepararse para la llegada de Antiguos Cazadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157588/el-d-a-20-de-noviembre-llega-el-parche-del-compa-ero-con-ia/]Leer la noticia: "El 20 de noviembre parche de aliado con IA para Bloodborne"[/url]
Bloodborne y Parche
Jhoiver4082Hace 8 años1
Un gran toque para un gran juego
3 VOTOS
RAZlEL1062Hace 8 años2
Seguro que mejora un videojuego ya de por si excelente, uno de los mejores de lo que llavamos de año y tambien de generación.
2 VOTOS
Javiercr92260Hace 8 años3
Y la edición física de la GOTY no la olemos por aquí, estupendo....
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años4
Ya aparté lo destinado a la expansión de esta obra maestra.
Ya sólo unos días más para que llegué.
Me va a sacar de jugar Fallout 4 pero bien lo vale.
Jhoiver4082Hace 8 años5
@RAZlEL
Mostrar cita
Seguro que mejora un videojuego ya de por si excelente, uno de los mejores de lo que llavamos de año y tambien de generación.
Y del cual me gustaría pensar que en realidad llegue a ser el GOTY 2015
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años6
Un buen aliciente para volver a rejugarlo,  yo ya me lo he pasado unas 4 veces así que igual me lo pienso ,  disfrutarlo los que no lo hayáis echo ya.
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 8 años7
@Imparcial3D
Mostrar cita
Un buen aliciente para volver a rejugarlo, yo ya me lo he pasado unas 4 veces así que igual me lo pienso , disfrutarlo los que no lo hayáis echo ya.
Como yo que apenas lo he jugado en casa de un amigo, yo creó que ya el otros año me consigo el dinero y el primero en caer es esta gran obra de arte
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años8
Ojalá se lleve el GOTY lo tiene todo pero tiene unos rivales difíciles entre ellos fallout y witcher, pero oye España ganó un mundial porque no??  Puede ser 
5 VOTOS
Nyespla26Hace 8 años9
@Javiercr92
Mostrar cita
Y la edición física de la GOTY no la olemos por aquí, estupendo....
Te lo inventas y te quedas agusto.
4 VOTOS
Jhoiver4082Hace 8 años10
@Lordweed93
Mostrar cita
Ojalá se lleve el GOTY lo tiene todo pero tiene unos rivales difíciles entre ellos fallout y witcher, pero oye España ganó un mundial porque no?? Puede ser
Yo tambien tengo la energía pero es que la tiene especialmente difícil
Byrcust14902Hace 8 años11
Si el mundo fuera justo Bloodborne sería el GOTY de este año. No puedo esperar a ver como refinan el GOTY con el DLC y el parche.
15 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años12
Qué bueno es este juego, rediez.
Olitrom286Hace 8 años13
@Nyespla
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Y la edición física de la GOTY no la olemos por aquí, estupendo....
Te lo inventas y te quedas agusto.
No es que se lo invente, pero no se puede reservar en ningún lado. Y sale dentro de nada.
1 VOTO
TulkasStark617Hace 8 años14
Grande obra maestra, no veo los dias que faltan para ponerles las manos encima a la expansión, ese dia le voy a meter un visceral a la play      . GOTY para mi.
TAIDIGI3205Hace 8 años15
Alguien me explica un poco lo de la ia del parche de que va esto de los aliados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 20 de noviembre llega el parche del compañero con IA para Bloodborne

Hay 57 respuestas en El día 20 de noviembre llega el parche del compañero con IA para Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL