Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2097

Rayman celebra hoy su 20 aniversario

[b]Rayman celebra hoy su 20 aniversario[/b]
Hasta la fecha Ubisoft ha vendido más de 28 millones de juegos basados en este popular personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157591/rayman-celebra-hoy-su-20-aniversario/]Leer la noticia: "Rayman celebra hoy su 20 aniversario"[/url]
Rayman y Ubisoft
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años1
Felicidades y gracias.
2 VOTOS
EISIBI224Hace 8 años2
Anunciad el sucesor de Rayman legends cabritoss!!!!!Una de las mejores sagas de plataformas de la historia y para mi la mejor de la pasada generación.
1 VOTO
Microvan2980Hace 8 años3
Rayman en estos momentos

3 VOTOS
Crissrocker71Hace 8 años4
Sinceramente me muero por una nueva entrega de Rayman para consolas!!! Sea en 2D o 3D
Cebolletaranxera7395Hace 8 años5
Seguiré esperando a que saquen un Rayman 4 y tal...esperó que llegue antes de los próximos 20 años  

Felicidades y espeor que Nintendo le de por anunciarlo para Smahs de una vez
6 VOTOS
Mortiz11342Hace 8 años6
Rayman 2 es mi plataforma favorito junto con Super Mario World, el diseño de niveles, gráficos, la simpatía que tenía, era un juego mágico, y el Legends es para mi por el momento el mejor plataformas de la gen (Si ignoramos su versión old gen) Y si lo ponemos también en la Old gen el mejor que he jugado junto con Mario Galaxy. Es para mi lo mejor que ha parido Ubisoft y es lo único que me interesa, quiero que hagan uno para la next gen pero en 3D, que ya se lucieron en el 2D con el Origins y Legends.

Y un remake del primero con los gráficos del Legends, también lo jugué de niño y era muy difícil y bueno, un lavado de cara le quedaría genial.
12 VOTOS
Robin647022Hace 8 años7
Pues jugaré una partida a Rayman Legends en su honor.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 8 años8
Pues...

ya va siendo hora de que lo metan en el smash bros

[spoiler]
Le dedico este homenaje de parte de un amigo mío.[/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2015 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Angzaf13469Hace 8 años9
Lo celebrare volviendo a pasarme el rayman 2, hace como 5 años que no lo jugaba
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años10
Rayman Advace sin lugar a dudas una de las mayores joyas de la GameBoy   

 

8 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 8 años11
Yo me he viciadl al rayman en Ps2  psvita,nds etc
Bestia66612806Hace 8 años12
Rayman, de PlayStation 1 fue uno de los primeros juegos que tuve. Grandes recuerdos, y grandes viciadas para terminarlo.
Pacochus4Hace 8 años13
Pues para celebrarlo podían haber mejorado el lag del Rayman Fiesta Run de android, ya que como el adventures sea igual, mal vamos Ubisoft, mal vamos.
Sumyuser1833Hace 8 años14
Joder, no lo he comprado aun, es que tengo ahorrado lo de xenoblade D:
Y los comentarios no me ayudan  
Oleogm4043Hace 8 años15
Rayman 1 fue sin duda el mejor rayman 2D y uno de los mejores plataformas habidos
Y el Rayman 2 un grandisimo clasico de las plataformas en 3D

Ojala remakes bien hechos de los dos juegos, sin el motor que usa ahora Ubi para los Rayman, que si, mucha caricatura, pero no es el mundo de Rayman

Aunque debo decir que nunca me terminó de quedar claro el final del Rayman 1, si el boss final escapa o como es la copla.
EDITADO EL 17-11-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rayman celebra hoy su 20 aniversario

Hay 75 respuestas en Rayman celebra hoy su 20 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL