Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Carlos-horizon110
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2766

Fallout 4: Un perro mass...

Ps eso, iba explorando por ahi y me encontre un tio que me vendio un bulldog por 250 chapas y ahora tengo 2 perros, por si no lo sabeiss...
Nuevo perro y Fallout 4
Racuma71Hace 8 años1
Porque zona mas o menos?i sera aleatorio?
Carlos-horizon110Hace 8 años2
@Racuma lo encontre en la zona que te encuentras un robot roto, que va albondiga orfateando sabes que parte es?
Mordred7477Hace 8 años3
@Carlos-horizon
Mostrar cita
@Racuma lo encontre en la zona que te encuentras un robot roto, que va albondiga orfateando sabes que parte es?
Puedes tener un tercero.Está cerca de una torre al nor-este del mapa. En una casa verás un perro de esos salvajes moribundo.Le curas y te ayuda con los enemigos que haya cerca.No se aleja mucho de su casa y puede morir.Es decir que este no te sigue.
5 VOTOS
Crest1361Hace 8 años4
Di exactamente donde jajaja.
Gimmick679Hace 8 años5
Va contigo y te sigue y vais los 3, contando albóndiga, o se queda en un asentamiento como mascota?
Danielo-ps4105Hace 8 años6
[img]https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/t1.0-9/12246605_1649366145333682_7650200222320057478_n.jpg?oh=5d2817c64424fc3269ae8c07061b63f5&oe=56B4AFE4[/img]

Si no te estas quedando con nosotros, manda una foto, me parece muy muy interesante de no ser una quedada
Darkerkiko333Hace 8 años7
@Gimmick
Mostrar cita
Va contigo y te sigue y vais los 3, contando albóndiga, o se queda en un asentamiento como mascota?
No, no te sigue. Te sale la lista de los asentamientos y lo mandas a uno para que dé defensa
1 VOTO
Chulako228Hace 8 años8
@Carlos-horizon
Mostrar cita
Ps eso, iba explorando por ahi y me encontre un tio que me vendio un bulldog por 250 chapas y ahora tengo 2 perros, por si no lo sabeiss...
No me creeo que veas un bulldog.de ser asi sube foto Porque de lo contrario estas vacilando a todos los foreros. Es como si te digo yo que he comprado un periquito con su jaula
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años9
Yo he visto un Rottweiler, de bulldogs no sé nada.
1 VOTO
Chulako228Hace 8 años10
Y yo vi otro a un chico que me lo vendia pero lo rechace.porque iba con albóndiga si no me lo acojo jajajaja pero de bulldog dudo que este en este juego si no ponen un yorksire no te jode.
Khormar166Hace 8 años11
También hay un perro necrófago. [b]Chispitas[/b].

Lo malo de este perro es que solo te seguirá una vez lo hayas curado y no se le puede ordenar absolutamente nada. Ni que vaya a un asentamiento.
EDITADO EL 18-11-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cainzosinsa23Hace 8 años12
Yo también encontré a un tipo con un rottweiler que me lo vendía por 250 chapas, pero no superé la conversación y el tipo cambió de parecer, me lié a tiros maté al tio y al perro, pero me dio pena y cargué una partida anterior y no me volvió a aparecer      
MAJADAHONDA39126Hace 8 años13
@Khormar
Mostrar cita
También hay un perro necrófago. [b]Chispitas[/b]. Lo malo de este perro es que solo te seguirá una vez lo hayas curado y no se le puede ordenar absolutamente nada. Ni que vaya a un asentamiento.
pues menuda mier... albondiga es 100 veces mejor
Koke7d154Hace 8 años14
@Chulako
si existe. hay videos en youtube
el problema es que ninguno muestra el mapa... debe ser algo random en el mapa
el ultimo video muestra en el mapa donde :B
EDITADO EL 18-11-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Twitchtip2Hace 8 años15
Hola, yo compre al perro pero al mandarlo al sanctuary no me aparece i me estoy estresando, como hago para hacer que aparezca?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Un perro mass...

Hay 18 respuestas en Un perro mass..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL