Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por DoubleCrossfire21
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 392

Dark Souls II: Duda con la Jugabilidad en la Continuidad de las Sagas

Hola a todos

Pues estoy por comprar el Dark Souls 2:

El Dark Souls 1 me encanto, fascino, deleito. Es sublime en todos esos momentos en los que te sientes de lo mas solo en ese vasto y oscuro mundo que recorres solo con tu escudo y espada en espera de que cualquier bestia te salte por la espalda y te cages. Y sobre la dificultad pues como todos conocen magistral, no es un juego que te pasaras con los ojos cerrados y eso se agradece.


Y bueno, después de echarle y adornarle con flores, mi punto es:

Termine ya DS1 a nivel decente (126) si mal no recuerdo, con buen equipo y skills, al empezar a jugar el DS2, empezare con mi personaje del DS1 con el mismo nivel y equipamiento o sera un nuevo personaje (protagonista) desde cero    estaría genial que fuera con el mismo personaje y nivel.


Esa es prácticamente mi duda, espero no tarden mucho en responderme ya que quiero saber esto antes de comprarlo.




Saludos 
Gastonn-7675Hace 8 años1
Borrón y cuenta nueva. Ojalá existiese lo que dices, pero haría el juego muy fácil, por cierto yo acabe el DS1 al 46 que raro 
DoubleCrossfire21Hace 8 años2
@Gastonn-76

Bueno si, la primera vez que me pase el juego, osea la oficial, lo acabe en nivel 70 creo.

Pero después para sacar todos los logros seguí jugando NG+XXXX y termine en nivel 126 creo, hasta que me fastidie.
 
Lo exprimí al máximo y lo mejor es que como no lo juego online, el juego se vuelve mas dificil ya que no hay pistas ni nadie que te ayude. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con la Jugabilidad en la Continuidad de las Sagas

Hay 2 respuestas en Duda con la Jugabilidad en la Continuidad de las Sagas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL