Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jonyrex164
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2657

Fallout 4: Donde habeis construido vuestra casa? y porque motivos?

Yo la construí en sanctuary hills por el simple motivo que viviamos ahí antes y es bastante grande.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años1
Exactamente lo mismo y porque es la primera zona para poder construir.
1 VOTO
Leireliv7Hace 8 años2
Yo en el castillo. Esta mas protegido y hay que construir menos edificios por lo que te permite poner mas cosas.
1 VOTO
Yitann100Hace 8 años3
En Santuary porque es el primer lugar para construir jeje nada mas saludos.
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años4
En santury encima de la casa en la que empizas de dos plantas y uniendola con la tuya sin tocar ni poner nada nuevo en la antigua casa de respeto por mi marido.
y en mi casa en la comoda tengo puesta su alianza,un peluche del cuarto de mi bebe y la holocinta de mi marido.
2 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años5
Que bonito..  yo limpie un solar de basura y me puse un chalet de maderas con camas y paredes para la gente del asentamiento... dormir duermo poco de momento.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años6
En sanctuary
Trutja4887Hace 8 años7
Yo me la he construido en la gasolinera por motivos puramente sentimentales: es tan bonita esa gasolinera... ( cuando hay niebla, cuando hay tormenta radioactiva... ese rojo brillante es hipnotizador ). 
Eso sí, no quiero desvirtuarla. La dejo tal como está: sólo limpié un poco por fuera de malas hierbas, puse una simple escalera de madera para subir al tejado y unas puertas rojas - a conjunto con el cohete- para darle un toque de seguridad casera y ya. Por dentro ya la decoro más a mi gusto ( para lo de las servoarmaduras - coleccionarlas y eso, que ocupan mucho espacio- ya me buscaré otro sitio ).
3 VOTOS
Ivanzr1688Hace 8 años8
La gasolinera. He puesto vayas, torretas en el exterior y en el tejado, focos de luz, minas en el perímetro, he tapiado una de las puertas y las dos ventanas. Allí tengo al perro, al robot Codsworth y a strong junto con la servoarmadura. He limpiado toda la zona de escombros y arbustos y he puesto una cama y unos baules en el interior para guardar las cosas. He de poner ahora unas vallas más grandes ya que he visto como los saqueadores empiezan a deambular por los alrededores  
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años9
Que empiezan a deambular saqueadores dices??, ay , ay ... mi gasolinera. ( No puedo quitarle su encanto, como mucho sitiare el sitio con ametralladoras o algo)
1 VOTO
Raulsernapes184Hace 8 años10
Llevo 11 horas d juego y solo e visto concord y sanctuary.me e puesto a intentar consreuir una casa perooo m daaa un paloo.m ire a la antigua casa que el chico que a opinado antes m a dado la idea.m meto en donde vivían y ya esta jeje.disfruto andando y mirandolo todo pero construir para los albañiles,que en este juego quieren que aprendas a hacer de todo y pagandote lo mismo a final de mes.
Khormar166Hace 8 años11
En la [b]Parada de camiones Red Rocket[/b].



El motivo es simplemente por cambiar de aires. Casi todos hacen su base en [b]Sanctuary Hills[/b]. Quería probar algo diferente.
9 VOTOS
Sanchez96370Hace 8 años12
@Khormar
Mostrar cita
En la [b]Parada de camiones Red Rocket[/b]. El motivo es simplemente por cambiar de aires. Casi todos hacen su base en [b]Sanctuary Hills[/b]. Quería probar algo diferente.
Osita que guapa tío , yo nosé hacer eso y por materiales no será jaja Haber si me curro yo algo de eso , como as echo para que el colono ese suba arriba??
Khormar166Hace 8 años13
@Sanchez96
Mostrar cita
@Khormar
Mostrar cita
En la [b]Parada de camiones Red Rocket[/b]. El motivo es simplemente por cambiar de aires. Casi todos hacen su base en [b]Sanctuary Hills[/b]. Quería probar algo diferente.
Osita que guapa tío , yo nosé hacer eso y por materiales no será jaja Haber si me curro yo algo de eso , como as echo para que el colono ese suba arriba??
He construido una escalera en la parte derecha y he asignado esa posición a uno de los acompañantes que ya viene con un francotirador por defecto.
MAJADAHONDA39135Hace 8 años14
@Jonyrex
Mostrar cita
Yo la construí en sanctuary hills por el simple motivo que viviamos ahí antes y es bastante grande.
yo igual ademas que me gustaria tener la maxima amistad con la gente en santuary para un trofeo pero no sube de 63% y tengo de todo puesto ahi.
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 8 años15
@Pinomontano encima???como se hace?y no se queda como flotando???porque a mi me pasa incluso en suelo llano....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Donde habeis construido vuestra casa? y porque motivos?

Hay 36 respuestas en Donde habeis construido vuestra casa? y porque motivos?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL