Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Valkyria6936
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7238

Fallout 4: Ayuda " el nivel molecular "

Estoy en la ultima fase de esra misión.  Yo pedí ayuda de la hermandad,  y estoy montando el dispositivo de teletransporte en la base del aeropuerto. 

Pues bien, la movida es que lo tengo todo montado y conectado,  pero me insisten en que a de estar todo en la misma Red.  Joder, me tiene desesperao,  toda la tarde y no soy capaz de avanzar.  Si alguien  a llegado aquí y me echa una mano xfa. Gracias.
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años1
A mi me pasó lo mismo, tienes q acoplar el trasto enorme q suelta chispas a la plataforma de teletransporte , como si fuera un puzzle y después le metes los generadores para la energía.
Valkyria6936Hace 8 años2
Me sobraban cables por todos lados. Lo hecho simple y paso a paso y por fin lo conseguí.  Merci.
Iguipar3Hace 8 años3
Hola que tal?? Yo llevo un dia ya!!! Y lo tengo todo acoplado con los cables conectados entre generadores y luego de un generador a la consola de la consola a la antena y de la antena a trasto gigante de chispas que tiene la plataforma entre sus patas, no se si me explico pero nada no me sale ningun cuadro de dialogo con sturges,estoy desesperada!!! Me ayudáis??
Rojalero11Hace 6 años4
Todos los cables de los generadores al trasto gigante, y el trasto gigante a la consola y la antena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda " el nivel molecular "

Hay 4 respuestas en Ayuda " el nivel molecular ", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL