Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 4
Fallout 4
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123456...12
Siguiente
Foro Fallout 4
Por Khormar81
Hace 2 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 22929
Twittear

Compartir

Vuestra creación de asentamientos

Este tema es para que publiquemos nuestras creaciones en los diferentes asentamientos.

Yo he hecho mi asentamiento en la Parada de camiones Red Rocket.

@Khormar

Spoiler (clic para ver)
Vuestra creación de asentamientos @Trutja
Spoiler (clic para ver)
@Joelb21
Spoiler (clic para ver)
@Labrys-y-dedalus
Spoiler (clic para ver)
@Jesuslopezth
Spoiler (clic para ver)
EDITADO EL 20-11-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)

13 VOTOS

Trutja2127
Hace 2 años1
Madre mía, como sitiaste la gasolinera!!
Yo la mía no la he casi tocado ( me gusta admirarla de lejos, y con tanta valla me sería imposible...).
Con puertas rojas y una escalera al tejado más que suficiente para mí.

Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
PD: si pones las fotos en spoiler no tarda tanto en cargar el post.
EDITADO EL 18-11-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Mwmarin706
Hace 2 años2
@Trutja
Mostrar cita
Madre mía, como sitiaste la gasolinera!! Yo la mía no la he casi tocado ( me gusta admirarla de lejos, y con tanta valla me sería imposible...). Con puertas rojas y una escalera al tejado más que suficiente para mí.
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
PD: si pones las fotos en spoiler no tarda tanto en cargar el post.
Taringuero maquinola?
Trutja2127
Hace 2 años3
Me han hecho preguntas raras en mi vida, pero esta se lleva la palma: Taringuero maquinola?, qué clase de pregunta es esa?, a ver, pruebo suerte, la respuesta correcta es maquinero taringola?

6 VOTOS

Davidpoyos1363
Hace 2 años4
Como conseguis tanto material??porque yo e barrido toda la zona en modo taller y no e podido hacer ni la mitad...
Trutja2127
Hace 2 años5
Pues cogiendo mierda, allá dónde la veas y allá donde la encuentres. Yermo a través recogiendo cuanto esté a tu alcance, luego lo vas guardando todo en el taller, y a partir de ahí vas fabricando... coge de todo, desguaza lo que te sobre, arreplégalo todo... el yermo te ofrece todo lo que necesites, sólo tienes que ir a por ello.Cualquier material, cualquier trasto es indispensable.
El síndrome de Diógenes debe correr por tu sangre.

5 VOTOS

Andromalius240
Hace 2 años6
Coño pedazo de asentamientos   una duda que tengo es que si lo que recogéis en un lado en modo construcción, se comparte en otro lugar que tenga la opción modo construcción? ej: lo que destruyes en Sancturay se podría compartir en la Gasolinera?, o cada asentamiento tiene sus recursos únicos?.
Darclock23
Hace 2 años7
Tio que currazo de asentamiento! No se como has encontrado tanto material ya que en la gasolinera lo he desguazado todo y no me llega para nada. Compartes materiales con otros asentamientos?
Trutja2127
Hace 2 años8
A ver: ¿ pero vosotros sabéis que cualquier trasto que encuentras da materiales no?
Lo único que tenéis que hacer para tener un asentamiento repleto de materiales es ir a buscarlos y meterlos en ese taller ( no hay que quedarse sólo con lo que podáis desguazar de ese asentamiento: porque vale, unos tendrán mucho pero otros no tendrán apenas nada que desguazar).
No sé: tazas, almohadas, relojes, bayetas, cubos, armas ¡TODO!.. de ahí consigues acero, madera...
¿Pero a qué juego estáis jugando vosotros?

Vale, si hay un perk que te permite traspasar materiales entre talleres, pero yo por ejemplo no lo tengo, y si quiero construir mucho en un asentimiento simplemente lo lleno el taller de trastos a reventar. Algunos me estáis dejando flipando unn poco...

3 VOTOS

Andromalius240
Hace 2 años9
@Trutja yo desguazo hasta juguetes, revistas, pelotas y adornos, de materiales voy sobrado, la única duda era que si se compartían entre talleres, ya veo que no. Gracias por la respuesta, un poco histriónica  pero se agradece.

2 VOTOS

Trutja2127
Hace 2 años10
Yo lo decía porque antes ya han preguntado lo mismo: qué de donde sacaba los materiales porque ellos habían desguazado lo de la gasolinera y no les daba para construir tanto... - y claro yo flipaba, porque pensaba: coño, pues cogiendo trastos... y de ahí mi última frase -

Lo de compartir entre talleres sí se puede pero tienes que ponerte un perk ( creo que es de carisma ), intentaba contestar a tu pregunta en la segunda línea. Sólo comentaba que yo no lo tengo y que simplemente abarrotaba el taller en concreto de ese asentamiento de trastos para ir bien de materiales allí.
He leído por ahí, pero, que con dicho perk sólo puedes compartir materiales desguazados no trastos enteros - es que los trastos enteros tienen más componentes que desguazados-.

Y además, si tienes mucho dinero, algunos tenderos te envian materiales a los asentamientos.

1 VOTO

Jagang1406
Hace 2 años11
@Andromalius
Mostrar cita
@Trutja yo desguazo hasta juguetes, revistas, pelotas y adornos, de materiales voy sobrado, la única duda era que si se compartían entre talleres, ya veo que no. Gracias por la respuesta, un poco histriónica pero se agradece.
¿Cómo desguazas esos materiales? Recuerdo que lo hice al principio del juego y ahora no lo recuerdo. Voy al taller y no veo opción de desguazar dentro de mi inventario y el del taller.
DaviciinGz1414
Expulsado
Hace 2 años12
Estaba buscando un tema similar y cree uno para preguntar por ideas pudiendo aprovechar este.

Guapisimo tu asentamiento voy hacer uno asi en uno que esta entre unas calles  
Andromalius240
Hace 2 años13
@Jagang
Mostrar cita
@Andromalius
Mostrar cita
@Trutja yo desguazo hasta juguetes, revistas, pelotas y adornos, de materiales voy sobrado, la única duda era que si se compartían entre talleres, ya veo que no. Gracias por la respuesta, un poco histriónica pero se agradece.
¿Cómo desguazas esos materiales? Recuerdo que lo hice al principio del juego y ahora no lo recuerdo. Voy al taller y no veo opción de desguazar dentro de mi inventario y el del taller.
La única manera es dentro de un asentamiento arrojarlos al suelo y después en el modo taller desguazarlos, no se si habrá otra manera ya que se hace bastante pesado.
Mordred2605
Hace 2 años14
Hay un gran charco que aunque desguaces los tanques con radiación te sigue afectando.Cómo has quitado la radiación?En esa zona tengo al perro,una cama,una radio y un taller que viene por defecto.Lo desgucé todo y los tanques del charco.

10 VOTOS

Eyllion2708
Hace 2 años15
@Jagang no hace falta realmente, con que los guardes en el taller ya te sirven las materias primas, pero si aun asi quieres hacerlo, tiralos al suelo dentro de un asentamiento, y desde el modo taller los desguazas, pero es una molestia, y viene siendo lo mismo... 

3 VOTOS

Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Vuestra creación de asentamientos
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 185 respuestas en Vuestra creación de asentamientos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 1 mes.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS