Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Supermariobross1862
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3076

Fallout 4 - Trucos y guías: FALLOUT 4 GUIA servoarmadura X01

Hola gente del yermo os traigo como tener la servoarmadura X01  segun parece es la  mejor servoarmadura.
Eso si sed pacientes e intentad ser nivel 30 antes de ir al sitio asi os saldra la servoarmadura completa     

6 VOTOS
Rubenfaqs126Hace 8 años1
Gracias por fin tengo una.
Ajdelas50Hace 8 años2
Donde has conseguido la armadura que llevas puesta, rollo militar, yo por más que busco no encuentro otra cosa que no sea cosas de saqueador.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años3
Yo fui con nivel 29 y me salió la t-60 en dificultad superviviente. En mar resplandeciente ya si me salen un par de piezas. La dificultad también influye, por que anteriormente cargue una partida en mar resplandeciente  y donde me salia una t-60 incompleta, en dificultad normal me salia completa.
XanaLana2Hace 7 años4
Yo encontré una en el campo de entrenamiento de la guardia nacional... A saber dónde, pero estaba 
NachoIv2180Hace 7 años5
En el campo de entrenamiento de la Guardia Nacional (y en un camión militar que está entre esta localización y la granja Finch) son encuentros aleatorios y dependiendo del nivel y tambien dependiendo de la suerte de la partida (no me refiero a la habilidad Suerte que parece influir poco) me han salido T50, T60 y en esta última partida una X01completa y otras dos incompletas.

Si tuviera que decir los dos sitios donde nunca me ha fallado la suerte y en todas las partidas he conseguido una X01 [b]completa[/b] (con más de nivel 40 por supuesto) son: [spoiler="Spoiler"]Los Juzgados 35 y el refugio militar que está muy cerca de Jamaica Pain dirección norte.[/spoiler]

Editado para añadir el spoiler.
EDITADO EL 03-09-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > FALLOUT 4 GUIA servoarmadura X01

Hay 5 respuestas en FALLOUT 4 GUIA servoarmadura X01, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL