Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Gemelosrubios17
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 357

League of Legends: ¿Campeón para reventar en 1vs1? | PREGUNTA SOBRE EL LOL

Hola buenas me gustaría saber que personaje o campeón es el mas indicado para un 1vs1 en Aram cual es el que mas puede meter y el que mas pupa haga con ello si me podríais dar una mini guía sobre ese campeón ya os amo con locura. Sobre todo decirme con cual es el que mas jugáis o soléis jugar.
 Saludos chavales hasta pronto.

Si quereis agregarme mi nombre de invocador es :gemelosrubios
Ooskitar3778Hace 8 años1
Garen, Renekton, Pantheon.
1 VOTO
Xpedratorx916Hace 8 años2
En 1 vs1 donde solo puedes comprar una vez me imagino aprovecha campeones que con poco ya pegan mucho...

Yo suelo jugar LeBlanc: guia rapida ( e+q+w+r)

Zed: no lo juego pero tambien si sabes jugar con el puede ser bastante bueno.

Fizz: muy bueno también gracias a su E puedes esquivar todo.

Fiora: no muy dificil, practica con ella, aprovechate de los puntos debiles y de tu w.


Y  muchas más que pueden ser buenos en 1 vs 1, lo principal es que te sientas comodo con el campeón y que ese campeón puede valerse solo con sus habilidades, no necesites de mucho para hacer daño. Early sobretodo.
1 VOTO
Javiiam26Hace 8 años3
Yo contra un Zed siempre pierdo, no hay forma de que le gane, así que te lo recomiendo ya que es un asesino bastante bueno en 1 vs 1.
Kap09Pr0302Hace 8 años4
@Gemelosrubios
El mejor siempre fue, es y será Jax.
Javiiam26Hace 8 años5
@Kap09Pr0
Mostrar cita
@Gemelosrubios El mejor siempre fue, es y será Jax.
Pero Jax necesita mucho del late... Es cierto que en 1 vs 1 es buenísimo, pero necesita late y objteos
Pavel41022459Hace 8 años6
@Kap09Pr0
Mostrar cita
@Gemelosrubios El mejor siempre fue, es y será Jax.
Jax hasta que llegue al 6 ya a palmado. PD: phanteon,zed o fiora te sirven
Gerardxbox36027Hace 8 años7
Sonita AD es OP 1v1 te cargas a cualquiera con skill 
Kap09Pr0302Hace 8 años8
@Javiiam @Pavel4102
Ya os digo que no, llevo jugando desde el primer momento de este juego y Jax siempre ha ganado en 1v1. Pero claro, no todos los Jaxs son buenos.
Pavel41022459Hace 8 años9
@Kap09Pr0 contra los 3 que he mencionado te digo yo que no,por la misma regla de si son buenos.  
Kap09Pr0302Hace 8 años10
@Pavel4102
¿Que Jax no puede en 1v1 contra Fiora, Pantheon y Zed? ¡Jajajajajaja! Lo que hay que leer por estos foros. La gente no tiene ni idea de nada.
Thirzs381Hace 8 años11
Recordar que este juego no es el street fighter.
Rathalos18317Hace 8 años12
Barde, sin coñas, el nivel uno de el señor de las campanas es dios, el daño es insano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Campeón para reventar en 1vs1? | PREGUNTA SOBRE EL LOL

Hay 12 respuestas en ¿Campeón para reventar en 1vs1? | PREGUNTA SOBRE EL LOL , del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL