Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1575

La película de Tomb Raider ya tiene director

[b]La película de Tomb Raider ya tiene director[/b]
El autor de The Wave se hará cargo de esta nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Lara Croft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157597/la-pel-cula-de-tomb-raider-ya-tiene-director/]Leer la noticia: "La película de Tomb Raider ya tiene director"[/url]
Tomb Raider y Cine y videojuegos
Alexgolas2742Hace 8 años1
Lo que todos deseamos saber es quien será la actriz buenorra que interpretará a Lara  
Pintojas226Hace 8 años2
Esperemos que sea mejor que sus predecesoras   
FableShadow263Hace 8 años3
Camilla luddington
2 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años4
@Alexgolas
Mostrar cita
Lo que todos deseamos saber es quien será la actriz buenorra que interpretará a Lara
Alison Caroll sería ideal [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Sonofliberty86Hace 8 años5
Co-guionista de transformers.... warning a shitstorm approaching
4 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años6
Espero que no se dignen en hacer otra adaptación de bulto más para holliwood que últimamente esta dando pena esa industria, y espero que el guión este trabajado y no escrito en una servilleta después de una juerga, un poco de respeto para las sagas del mundo de los videojuegos
Arcelot1067Hace 8 años7
Un director al que le cargan la misión de superar las peliculas de Angelina Jolie (vale, lo tiene fácil), pero al que sus películas no pasan del 5,3 en filmaffinity....sumado al guión de la co-guionista  de transformers 5 (que aun no ha salido) además de desconocerse sus demás trabajos.

Me deja muy frio.
1 VOTO
KingOnDawn88Hace 8 años8
@Krenko
Mostrar cita
@Alexgolas
Mostrar cita
Lo que todos deseamos saber es quien será la actriz buenorra que interpretará a Lara
Alison Caroll sería ideal [spoiler][img]http://www.duiops.net/juegos/laracroft/lara2008/tru_alison-carroll_c-copy.jpg[/img][/spoiler]
Que dices, si Carroll es la putilla barata de la serie B. Ademas, viendo el nuevo enfoque que tiene Lara Croft en los juegos seria una soberana estupidez retomar a la Lara provocativa y y veterana que ya vimos en el cine. De momento no pinta nada bien la cosa. Director mediocre y quieren a un guionista de Transformers.... En fin, yo me conformo con los buenos juegos de Lara.
13 VOTOS
Envisiao2405Hace 8 años9
@Arcelot
Mostrar cita
Un director al que le cargan la misión de superar las peliculas de Angelina Jolie (vale, lo tiene fácil), pero al que sus películas no pasan del 5,3 en filmaffinity....sumado al guión de la co-guionista de transformers 5 (que aun no ha salido) además de desconocerse sus demás trabajos. Me deja muy frio.
Seguro que sacan un guión más digerible que los mediocres de las ultimas entregas en los videojuegos.
5 VOTOS
Jhoiver4082Hace 8 años10
Madre mía si la película esta a la altura del juego.

Hay que agarrarse.
AeroGamer3119Hace 8 años11
Mi Lara buenorra y badass del séptimo arte fue, es y será Angelina Jolie.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años12
Que alguien ponga la foto de "Eso ya se hizo" de l capítulo de los simpsons de los solfamidas
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años13
Justin Richmond ?
Rofo993079Hace 8 años14
@AeroGamer
Mostrar cita
Mi Lara buenorra y badass del séptimo arte fue, es y será Angelina Jolie.
si te gusto esa peli no creo que te gustara el videojuego
Erdanipto8108Hace 8 años15
@Rofo99
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Mi Lara buenorra y badass del séptimo arte fue, es y será Angelina Jolie.
si te gusto esa peli no creo que te gustara el videojuego
A mi me gustó la peli y también el videojuego, recuerda que no tenemos los mismos gustos todas las personas, además el está hablando de la actriz, no de la película en si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tomb Raider ya tiene director

Hay 46 respuestas en La película de Tomb Raider ya tiene director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL